*~13~*

4.5K 487 423
                                    

ANTERIORMENTE

—Creo que no estamos en la misma pagina -ladee la cabeza sin entender- dices que estamos en Dinamarca -asentí extrañada- pequeña... estamos en suelo Japones

—Que?.....


==========================

—....Eso no es posible Ereaser-san.

—Estas en Japón, no en Dinamarca.

—Pero... ¿como? -estaba desconcertada- nunca nos movimos del lugar.

—¿No sabias que estabas en Japón? Pensé que cuando te mudaste viajaste a la tierra de tu abuelo.

—Mi abuelo tiene muchas casas por el mundo, para los distintos gremios de su organización y en Dinamarca tenia una donde nosotras vivimos.

—Ya veo, investigare más este caso.

—Gracias.

***

—Hei-chan tienes que comer, no has comido en todo el dia.


Una de las enfermeras a mi cuidado insistió en que comiera pero no confio ¿y si tiene veneno? ¿si se dieron cuenta de que soy peligrosa y se quieren deshacer de mi?


—Hei-chan es para que te mejores -seguí mirandola sin decir nada a lo que ella suspiró- de acuerdo, dejaré la bandeja en la mesita por si cambias de opinión.


Sin más que decir se retiró de la habitacion dejandome sola; ayer Eraserhead-san se fue muy tarde, no soy de confiar mucho en las personas pero en el pude hacerlo rápidamente, su aura es distinta y algo cálida pero su semblante era serio además él ha cuidado a mi hermana, Eraser-san dijo que vendría a recogerme mañana para ver a Eri y que no vendría hoy porque tenía cosas que hacer en la UA.

Eri... ¿cómo estará? ¿que habr a hecho todo este tiempo?¿no se habra descontrolado?

A mi mente llegó la imagen del chico peliverde, sus ojos me transmiten paz y su tacto era tan gentil, él era muy calido, me sentía protegida a su lado. Mire mi anillo.... si Eri se lo confió debe ser porque confía en él.

Este anillo es muy preciado para mi, me lo regaló el abuelo cuando aprendí a dominar las katanas y los abanicos con maestría

Este anillo es muy preciado para mi, me lo regaló el abuelo cuando aprendí a dominar las katanas y los abanicos con maestría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Flashback

—Nieves, ven aquí.

—Que sucede abuelo?

—Siéntate a mi lado a beber té.


Le hice caso y me senté a su lado, con cuidado le serví las tazas y le ofrecí la suya primero, nos quedamos en silencio mirando los árboles de sakura que estaban en el patio.


Tu voz (Izuku y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora