-||ACTUALIDAD||-

9 3 1
                                    

-ANTES DE 5 AÑOS-
-DESPUÉS DE 5 AÑOS-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-DESPUÉS-

Dos días... dos días después de ese momento, en el que cruzaba la carretera, y la pretensiosa imagen en mi cabeza, esa sonrisa esa mirada, me dejaron estancada en un mar de pensamientos, tan solo verla por unos mínimos de segundos, y después perderlo con la mirada....

Estaba en el escritorio haciendo la nueva portada para mi nuevo álbum, que sacare en dos semanas, había pasado bastantes horas ahí en la computadora, abriendo muchas paginas de edites, y cosas así.. había perdido el tiempo haciendo algo que podía hacerlo alguien mas... pero dos días en los que mi cabeza daba vueltas y vueltas, y no podía detenerlo, merodeando por mi mente la imagen pretensiosa de el.... no paraba de pensar en eso, y necesitaba una distracción.

Eran máximo las 8:45 de la noche, había pasado toda la tarde pegada en esa computadora, mis ojos se empezaban a secar poco a poco, lo que causaba molestia, decidí levantarme e ir a tomar un baño.

Y eso hice, me levanto de la silla, apague la computadora, y alce mis brazos hacía arriba para estirarme un poco, abrí la puerta que dirige al baño, y abrí el grifo de agua del lavabo, mientras pasaba las manos por el agua y luego por mi cara así mojándola.

Había entrado ala bañera cuando ya estaba lista, me despoje de mi ropa, y entre, el agua no estaba ni tan fría ni tan caliente, mi piel se llenaba de agua poco a poco, mientras metía cada parte de mi cuerpo al agua, hasta que el agua rodeaba todo mi cuerpo hasta su cuello.

Salí de la bañera tiempo después del baño relajante que tome, me había vestido con una pijama cómoda, y salí de la habitación, fui ala cocina y esperaba ver a mi madre, pero recordé que ella ya no vive conmigo..... estamos separadas..... y de nuevo mi cabeza se lleno de pensamientos... Mama.... Sacudí rápidamente mi cabeza, y trate de centrarse.

Busque algo de comer, y luego fui a mi gigantesco y cómodo sofá, y me arecosté en el, comiendo una rebanada de Pizza que encontré, y un vaso lleno de Coca-Cola, esa no sería una buena dieta para una celebridad, nadie le gustaría saber que la famosa Isa Lee subió de peso, pero yo solo comía y no pensaba en eso...

Mi teléfono sonó, lo tome y le di al botón verde de "aceptar" era Camila, quien me llamaba, lo puse en altavoz, y pude escuchar su voz

-Isa...lamento llamar tan tarde pero quería saber si estabas de acuerdo con que te hagan unas entrevistas para mañana alas 10 am y 2 pm?-(hablaba tímidamente pero ala vez con un tono serio)

-Si si lo que quieras-(dije sin ánimos y corte la llamada)

Deje el teléfono en la mesa, y solo encendí la televisión y vi algunos programas.. mientras que acumulaba las suficientes ganas para poder dormir.. y querer dejarme llevar por el morfeo...

-Al día siguiente-

Me había levantado de un golpe, caí del sofá en el suelo, y había golpeado mi cabeza, la alarma sonó, marcando que ya eran las 8:00am me levante del piso, y fui a mi habitación.

Mi sala estaba echa un desastre, había basura de chucherías en el suelo, latas de coca-cola, vasos, subí a mi habitación, entre al baño.. abrí el grifo de agua del lavabo y pase mis manos por el agua para mojar mi cara.

Me vi en el espejo tenía ojeras, y una cara de cansancio -La vida de una actriz famosa no es fácil- me metí en la bañera y deje caer el agua encima de mi.

Después de haberme tomado un baño, salí de ahí, tenía una toalla cubriendo mi cuerpo y una en la cabeza, deje el teléfono en la mesa, y abrí mi closet, saque un vestido color crema y unos tacones altos negros, me cambie rápidamente, luego pase a mi tocador, y me maquille.

Tome mi cartera con mis cosas importantes y salí de mi habitación, baje las escaleras,
y salí de mi casa, la señora de limpieza vendrá hoy a limpiar mi casa, le pagare bien, asique no hay problemas.

El chofer se parqueo al frente de mi, el salió y abrió la puerta del auto me monte en el, en cuestión de segundos el auto ya estaba marchando para mi primer destino.

Al llegar, el chofer abrió la puerta, y salí cuidadosamente de el auto para no tropezar con la acera, Camila estaba esperándome con su mochila y sus cuadernos que siempre lleva, me acerque a ella, quien sostenía dos café, ella me dio uno y yo solo le agradecí.

Entre por la enorme puerta del lugar, mientras que mis guardaspaldas se encargaban de que no hubiera algún peligro, yo apresure mi paso para llegar al set donde grabaríamos la entrevista EXCLUSIVA para la audiencia.

Por cada paso que daba, se podía escuchar como mis tacones rechinaban en el suelo, por las pisadas fuertes que daba al caminar. Al llegar al set deje mi saco de mezclilla en un perchero, luego fui a mi camerino donde me arreglaron un poco para estar mejor presentable en la entrevista.

Retocaron mi maquillaje y acomodaron mejor mi cabello, después de eso me indicaron donde sería la entrevista, asique me senté en el sofá para una persona, para después llegar el presentador y sentarse en el otro sofá.

Las luces aparecieron, y todos estaban en sus puertos, la cámara se dirigía a nosotros y en 3...2...1..ACCIÓN! ya estaban grabando.

-Y estamos aquí en una entrevista exclusiva con la Famosa y sensual Isa Lee-(Habló el presentador con una sonrisa)

-Holaaa-(dije saludando con una sonrisa) Gracias por invitarme-(dije felizmente)

-Gracias a ti por aceptar la invitación, es un honor tenerte aquí-(hablo con entusiasmo)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La entrevista había terminado, eran las 12 y ya hacía hambre, tome mis cosas, mi cartera y mis lentes oscuros, junto a mi saco de mezclilla, mientras me iba de ese lugar, y le daba pequeños sorbos a mi café, Camila me seguía, salimos de ese lugar, me despedí de los trabajadores, y me monte en el auto, mientras el chofer se encargaba de encenderlo, Camila se sentó al lado mío.

-Chof al restaurante de siempre-(dije seria) Esta bien señorita Isa-(dijo y arranco el auto)

Estando ya en el restaurante, entre junto a Camila, que sonreía mucho, pasamos pedí una mesa para dos, la camarera de siempre, llego y nos atendió, sonreía al ver mi presencia ahí.

Yo solo limite a sonreír.. para después pedir mi orden junto a Camila y disfrutar de un buen almuerzo.

| | Fate crossed our paths again?| |  -De Nashira-  "UN VIAJE POR CARRETERA"Where stories live. Discover now