23

3.6K 527 85
                                    


Cerró los ojos por un momento, siguiendo el calor hasta un punto específico, su vientre, la herida abierta y sus dedos la delinearon con cuidado. Selene tenía razón, un hada podía  curarse a sí mismo y tendría mas posibilidad de sobrevivir, mientras que para un humano una herida así sería mortal, por eso es que aguanto y sus ojos no se cerraron definitivamente.

Jimin podía ver perfectamente a Namjoon desde donde se encontraba tendido, podría parecer que él estuviese acorralado pero aún tenía una sonrisa de superioridad en el rostro y le dio una mirada tan despectiva antes de ver hacia el frente, a su hermano. Park aprovechó para tomar con fuerza la mano de Selene y cerrarse la herida con su magia, lo más silencioso que le fue posible, aunque dolía como la mierda y quería gritar por que sentía que estaba poniendo acero hirviendo sobre la carne abierta, pero no hizo un solo ruido y controló su poder para que sus ojos no resplandecieran o sus manos se llenaran de luz.

—Pensé que finalmente habrías muerto, hermano.— La voz de Namjoon era fría y sus ojos reflejaron el odio que sentía hacia su misma sangre.—Tenía la esperanza de que le harías compañía a nuestro padre.

Hoseok lo tomó del brazo antes de que el pálido avanzara contra su hermano, no podían actuar de forma imprudente porque Namjoon en dos pasos estaría sobre la anciana, Jimin, Jungkook y Seokjin.

—No dejes que te provoque.— Le susurró Taehyung, mirando de reojo a los silenciosos arqueros posicionarse sobre la cabeza de Namjoon y sus hombres.—Un paso en falso y los habremos perdido.

Yoongi respiró hondo, olvidando el dolor de su cuerpo maltratado, al final si habían ganado contra el ejército del Rey Seung porque Taemin y Sehun llegaron a tiempo, pero las cosas no habían sido fáciles, perdieron a muchos hombres, a Sehun le dio una flecha en la espalda, a Taemin le cortaron parte del dedo, Hoseok estaba sangrando del brazo porque se cayó del caballo y a Min Yoongi le clavaron un cuchillo en la pierna, pero eso no los iba a detener de salvar a los que amaban.

Y ver a Jimin sobre el suelo, tan pálido, a penas respirando y con una herida en el abdomen no era nada grato.

—Aún te duele hablar de padre.— Se rió el Rey, mientras caminaba a pasos lentos hacia Jimin.—Tal vez debería contarte algunas cosas.

Jungkook tomó a Seokjin de la ropa y lo obligó a retroceder, hasta que estuvo junto a Selene y a Jimin. El castaño tomó su espada y con determinación se puso de pie utilizando la misma. Namjoon se detuvo a un escaso metro y soltó una carcajada tan fuerte que hizo eco por todo el salón.

—¿Piensas que vas a detenerme, Jeon?

El caballero le sonrió.—¿Piensas que no?

Namjoon borró su sonrisa.—Siempre creí que estarías de mi lado, despues de todo yo te crié.

—Y Jimin me enseñó a ser una persona, no un asesino sin sentimientos.— Gruño el castaño y esta vez Yoongi tuvo que detener a Hoseok antes de que corriera hacia su compañero, quien pareciera realmente exhausto, se estaba apoyando sobre su espada para no caer al piso.—Esta arpía es mi familia y te mataré si te acercas.

Namjoon alzó su espada hacia Jeon.—Espere demasiado para verte caer, maldito traidor.

En cuanto el Rey dio un paso hacia delante, los arqueros soltaron las flechas y más de la mitad de los hombres de armadura dorada cayeron. Taehyung dio la orden para atacar y Yoongi prácticamente arrojó a Jungkook a los brazos de Hoseok, poniéndose frente a su confundió hermano quien para nada nada se esperaba un ataque desde arriba.

—Bueno, tenemos al héroe.— Se rió el más alto.

—Vete al infierno.

Namjoon fue quien ondeó su espada y quiso atinar el primer corte, pero la hoja con sangre seca de Yoongi chocó contra la suya y lo obligó a retroceder.

I want the queen; yoonmin.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora