Capítulo 12.

426 39 0
                                    


Narrador omnisciente.

Luego de que Shigaraki ordenara a Kurogiri traer, lo que probablemente eran los nomus, este no hizo nada y se disculpó.

-Lo siento, los nomus que deberían estar en aquel lugar, ya no están.

-Se ha acabado, Shigaraki Tomura. -sentenció All Might.

-¿"Se ha acabado"? ¡Kuro-!

Antes de que el peliazul continuara y de que el villano de los portales los llevara a su escape, Edgeshot lo dejó inconsciente rápidamente.

-Ya te lo dije, ¿no? Compórtate y obedece. Es por tú propio bien. -ordenó Gran Torino. -Hikiishi Kenji, Sakoatsu Hiro, Iguchishuu Ichi, Toga Himiko, Bubaigawara Jin. No hizo falta más que un poco de información y tiempo para que la policía descubriera sus identidades e historias. ¿Lo entienden? No hay lugar a donde huir. Hey, Shigaraki. Quería preguntarte exactamente donde está tú jefe.

-No... Así no... No tiene sentido. Desaparece... Largo... -comenzó a murmurar Tomura.

-¡¿Dónde está tú jefe, Shigaraki?! -gritó All Might.

-¡Te odio! -respondió el villano mientras a su lado aparecían portales de apariencia diferente a los de Kurogiri.

Aquellos portales comenzaron a aparecer sin tener la intención de parar, de estos salían demasiados nomus, dando problemas a los que estaban afuera también. Aquel barro que funcionaba como portal comenzó a salir de las bocas de los villanos y de Bakugou, Akumu tomó a Dabi, quien estaba más cerca de ella y fue llevada a otra locación. Ahí se encontraban todos a los que el portal tomó y una "persona" que tenía un aura impresionante y tenebrosa. Una vez ahí aventó al villano quien aún estaba inconsciente y se colocó junto a su menor.

-Huele a mierda. -se quejó el estudiante.

-Lo siento, Bakugou. -se disculpó el maestro de Shigaraki.

-Bakugou. -llamó la heroína.

-¿Qué?

-Sé que te molestará lo que diré, pero no creo que debas pelear, ya no puedo ponerte en riesgo. Está su jefe involucrado y sé que tiene la capacidad de acabar con nosotros en un santiamén.

-¡Con una mierda! ¡Yo pelearé!

-Calla y aprende, mocoso. Cuando te diga, corre hacía la izquierda. -ordenó en un susurro la chica con calma, notando la presencia de sus menores.

Bakugou estaba por protestar de nuevo, pero se mantuvo callado y asintió molesto. Confiando en los planes de la pro-héroe.

-Sin embargo, si por alguna razón pasan de mi, tienes mi permiso para hacerlos mierda.

Los villanos se dieron cuenta de donde estaban y luego de la presencia de la heroína.

-Eres una maldita entrometida. -insultó Magne.

-¿Qué puedo decir? Es un requerimiento para el trabajo. -contestó Aku restandole importancia a los insultos, lo cual lo enojó más.

-Parece que has vuelto a fallar, Tomura, pero no deberías de darte por vencido. Solo intenta de nuevo, he traído de vuelta a tus compañeros y a este chico también, porque lo consideraste una pieza importante. Inténtalo tantas veces como quieras, por eso estoy aquí. Todo es por tú bien. -habló el jefe.

A pesar del aura de miedo, muerte y poder que el villano imponía, la pro-héroe se concentraba plenamente en proteger a los estudiantes presentes, tratando de evitar que los notaran hasta que huyeran.

-Parece que al final sí viene. -dijo el villano justo antes de que All Might lanzara un golpe contra él.

-¡Voy a hacer que los devuelvas todos, All For One. -sentenció el símbolo de la paz.

-¡¿Vas a matarme de nuevo, All Might?! Sí que te tomaste tú tiempo para llegar, ¿no?

El golpe que AFO había recibido no lo movió, generando una onda de choque poderosa. La cual mandó algo lejos a todos.

-¡Voy a traer de vuelta al joven Bakugou y esta vez serás encerrado definitivamente junto con tu liga de marionetas!

Akumu usó a uno de los dragones para proteger a Bakugou y a si misma. Se sorprendió ante la potencia y el como aquel villano fue capaz de detener a All Might con sus manos. La chica notó la presencia del héroe número cinco, este estaba en un estado critico, pero no podía dejar a su menor solo.

Antes de poder hacer algo, el héroe número uno fue mandado muy lejos cuando con quien peleaba lo golpeó.

-¡All Might! -gritó Bakugou preocupado.

-No te preocupes, él no morirá por algo como eso en cualquier caso. Sal de ahí, Tomura, y trae al niño contigo. -ordenó su maestro. -Kurogiri, saca a todos de aquí.

Conectó sus dedos al cuerpo del villano inconsciente con el fin de utilizar su quirk. All Might volvió y golpeó el suelo.

-¡No vas a escapar de aquí! -sentenció el héroe número 1.

-Tomura, quiero que recuerdes que aún puedes crecer más. -habló el jefe de los villanos a su alumno mientras tocaba el suelo y recibía el golpe de All Might.

-Shigaraki, salgamos de aquí mientras ese cara de tubo mantiene ocupado a All Might. -llamó Mister Compress. -Y tráelo contigo. -dijo refiriéndose al estudiante.

-¡Bakugou, mi chico! -llamó el símbolo de la paz intentando decirle que escapara.

Los villanos se acercaron y comenzaron a atacar a la heroína tratando de pasar de ella y tomar a Bakugou. Ahora ellos estaban en una posición riesgosa, dispuestos a tomar al menor a cualquier costo. Aku comenzó a esquivar los ataques mientras que uno de los dragones empleaba ofensa y el otro defensa. Uno de ellos miró a Spinner y a Toga, deshaciéndose del peso de aquellos dos y ahora estando en una pelea menos ajustada. Fue cuando notó la rampa de hielo cruzar el campo de batalla junto a los estudiantes de la U.A. que gritó a Bakugou.

-¡Ahora! ¡Vete! -ordenó la pro-héroe.

-¡Ven! -llamó Kirishima a su amigo.

Bakugou observó al pelirrojo y comenzó a crear explosiones para alcanzarlos. Los villanos, quienes aún no procesaban todo, no pudieron hacer nada cuando este salió del campo volando. Mister Compress, quien reaccionó más rápido que los otros voló hacía él con ayuda de Magne, pero la heroína número 4 y Mt. Lady lo detuvieron, la primera deteniéndolo con uno de sus dragones luego del golpe de la otra heroína.

Bakugou alcanzó a Kirishima y tomó su mano extendida con una sonrisa. Akumu luego de admirar aquel plan de escape volvió toda su atención a luchar con los villanos. Algunos de ellos fueron hacía el portal y Shigaraki fue golpeado por Gran Torino, quien acababa de llegar; justo antes de tocarlo, AFO usó el quirk de Magne para llevarlos al portal y que huyeran. La heroína como último ataque acercó a su dragón y los miró a los ojos, estos cayeron en su quirk y huyeron por el portal.

-¡Gran Torino, he usado mi quirk en ellos así que no harán nada hasta que yo duerma o me desmaye!

El héroe mayor asintió y le dijo que tenían que irse, cosa que Tsuyoi hizo luego de tomar a Best Jeanist con cuidado. Después de dejar el lugar para que All Might pudiera usar todo su poder, la chica dejó al héroe número cinco en la ambulancia y corrió, porque nada había terminado aún.

 Después de dejar el lugar para que All Might pudiera usar todo su poder, la chica dejó al héroe número cinco en la ambulancia y corrió, porque nada había terminado aún

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.


:)

PESADILLA | Dabi [Todoroki Touya]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα