CAPITULO 2

7.7K 844 341
                                    

Este capítulo es una reacción a la obra de Mo Xiang Tong Xiu - Mo Dao Zu shi, a partir de:

- Grandmaster of Demonic Cultivation (Español) - traducción al español de la novela hecha por grayhands: Capítulo 2, Resurrección.

- The founder of diabolism - Donghua: Capítulo 1.

- Mo Dao Zu Shi - Manhua: Capítulo 2.

- The Untamed - Drama: Capítulo 1.

Marcas

"-.-.-.-.-.-.-." --> inicio y fin de capitulo.

",.,.,.,.,.,.,.," --> cambio de escena.

Lo que esté entre comillas son pensamientos.

"-" --> si no especifico quien habla, eso quiere decir que el diálogo aun no ha terminado.

Advertencia

¡Todo comentario que contenga spoilers será ELIMINADO!

¡Bien... bajo advertencia no hay engaño!

¡Aqui les dejo con el cap!

::::::::::::::::::::::::::::




Las luces de las velas se intensificaron y volvieron a alumbrar el salón.

Todos en el lugar tenían sus ojos clavados en un solo punto.

En el centro, justo debajo de la gran tela blanca estaba Ren, parada en una postura completamente recta y un aura magnánima la rodeaba.

— Bien... antes de continuar déjenme dejarles unas cuantas cosas en claro... Número uno, están terminantemente prohibidas las peleas en esta sala, si no quieren atenerse a las consecuencias... será mejor que estén tranquilos en sus lugares.

Esas palabras fueron dichas mientras observaba a unas cuantas personas en específico, las cuales notaron la indirecta y solo bufaron mientras desviaban la mirada.

— Número dos. No les prohíbo que hablen, sino que tengan cuidado con lo que dicen. Sería mejor que piensen antes de hablar cualquier... tontería. ¿Entienden?

En esta ocasión la mirada se posó en otros, pero éstos no entendieron la referencia y simplemente permanecían callados en sus posiciones.

— Por último y número tres. No importa quién sea — su mirada se clavó en solo una persona — está prohibido dejar basura en el salón.

En esta ocasión más de uno desvió la mirada hacia el lateral izquierdo, ahí se encontraba Mo XuanYu quien estaba comiendo unas uvas. Este al notar que varias miradas, como si fueran cuchillos, se posaron en él, simplemente sonrió y levanto una de las bolsas vacías y se las paso a su acompañante.

Éste apenas recibió la bolsa, rápidamente comenzó a recoger todas las basuras que Mo XuanYu había tirado, mientras que el susodicho "ayudaba" con lo que tenía cerca.

Todos al ver la escena se sintieron algo... ¿ofendidos?

No, la mejor palabra para describir su reacción seria incrédulos.

Ren simplemente observaba mientras soltaba un suspiro cansado, para después continuar.

— Ahora que las reglas están marcadas, les pregunto... ¿Quieren continuar con esto o prefieren macharse a su tiempo? — después de una pausa sin respuesta continuó — Ustedes deciden.

La cruel realidad (MDZS)Where stories live. Discover now