Capitulo 1

142 6 0
                                    

Me encontraba dispidiendome de lo que habia sido mi refugio en los años anteriores. Este lugar habia sido testigo de mis lagrimas, de mis llantos, mis sonrisas, mi confusión. Sin duda mi habitación era la cosa que más me conocia en este planeta(de momento😏). Ahora tocaba irme e desear que  mi confidente me perdonara por abandonarla.

Cuando me di cuenta el coche que me iba a llevar a mi nueva vida me estaba esperando, abrazé a todos mis peluches de mi habitación( sí soy muy nina por algo es una história de daddy king)y sali de la casa encontrandome con el coche en ruta. Entre y me encontré con un hombre de traje. Era guapo pero no era mi daddy. Creo que ahora empezé a temer por mi vida. Aunque yo me lo hubiera buscado, no estaba lista para saber mi destino tan pronto aun.

- No se asuste señorita, soy empleado del Señor Gómez, me ha ordenado que viniera a buscarla. Por cierto aqui está su identificación, le ruego que coopere conmigo en el aeropuerto sino lo pasaremos muy mal, usted, yo y el señor.- me dijo comprensivo entregandome la identificación.Me iba a llamar Karol, menos mal. Un nombre más bonito que el mio real.

- El señor?- pregunté confundida. Crei que para ellos yo solo era una mercancia.

- Sí claro, el la aprecia mucho, aunque no hayan hablado mucho.- en este momento estaba super confundida sino iba a ser vendida, entonces que iban a hacer conmigo?

- Que me puede decir sobre el?- pregunté para intentar sacar más información.

-Es un gran hombre de negocios, pero en el amor no tiene ni un poquito de suerte. Espero que usted lo cambie- dijo guiñandome un ojo.

El resto del viaje me dormi hasta el aeropuerto, ahi pasé los mayores nervios de mi vida. Mi vida dependia si me entraba o no en ese avión. Gracias a dios (al dios que ustedes prefieran no es una novela religiosa) me habia subido. (tu nombre) se moria iba a nacer karol. En el avión fue increible la comida espectacular, los asientos super grandes, mis padres tenian dinero pero no tanto como mi supoesto "daddy". Por fin llegamos a México y por fin iba a descobrir cual iba a ser mi destino.

Nos entramos a otro coche mucho más lujoso, y en ese momento casi no podia respirar, temia encontrarme con daddy.Podria hacer de todo conmigo, desde ser mi principe hasta ser un monstruo. Pero tenia que enfrentar mis miedos, al fin y al cabo vine hasta aqui por voluntad propia.

Llegamos a una casa, algo pequeña, pero en un barrio muy seguro. Y la que me pareció ser la empleada vino a recibirme.

- Karol. El señor me habló tanto de ti. Ven entremos.-me abrazó y entramos. La casa realmente era chica, pero muy bonita, las paredes eran blancas y el suelo negro.

- El señor llegará en 1 hora. Tienes hambre?- me hablaba super tierna, se parecia muchisimo a mi abuela. Por ella me costó muchisimo tomar esta decisión, pero ya no podia con mi depresión.

- No gracias. He comido mucho en el avión. Usted es?- pregunté curiosa a la mujer que ojalá pasara mucho tiempo conmigo.

- Ay hasta se me olvidó presentarme. Me llamo Blanca.

- Vale, hola Blanca. Te puedo hacer una pergunta algo indiscreta?- pregunté cuidadosamente, quizás podria perder su empleo si me contestaba.

- Claro señorita. Estoy a su disposición.-dijo sonriente.

- Sabes que quiere el señor de mi? Es solo que me da mucho miedo que pueda hacerme.- pregunté bajando el tono de mi voz.

- Señorita este tranquila. Conozco al señor desde que era un crio. El jamás haria daño a nadie, mucho menos a una belleza como usted.Además el la quiere, sé que han hablado poco, pero sé entender estas cosas. Cuando es verdadero es inmediato.

Ahora sí estaba confundida. Resulta que mi daddy era un buen hombre. Entonces porqué querria una chica como yo y no otra que no le daria tanto gasto?

- Llamame Karol por favor. Y otra cosa, si es tan bueno porqué no tiene novia y ha tenido que encontrarme a mi ?- Blanca no llega a contestar, porque Daddy abre la puerta de la casa. No sé que me pasó pero cuándo miré sus ojos, senti algo nuevo y raro, pero increiblemente placentero.



No tuve otra opción ( daddy king/ papi)Where stories live. Discover now