Parte 15

657 42 1
                                    

–Hey, Jungkookie... ¿Estás bien?– dijo la chica mientras se sentaba a su lado. Estaba el pelinegro estirado en un sofá tratando de relajarse y olvidar el pésimo día.
–Estoy bien, no te preocupes por mi– él seguía con los ojos tapados.
–Cambiate ropa y descansa el pie, ¿Si? Yo te traeré comida– la chica se levantó del asiento, pero el maknae la jaló suavemente del brazo para acercarla y abrazarla con mucha fuerza.
Él realmente la extrañaba mucho, la quería abrazar, no. Él necesitaba abrazarla porque la amaba de verdad.
–Te extraño mucho– susurró cerca de su rostro y sin pensarlo se besaron porque ambos lo necesitaban.

Al separarse del beso una tercera persona dentro de la habitación fingió un sonido de tos. Ambos se separaron rápidamente asustados mirando hacia la puerta.
–No los quise asustar, perdón...
–Namjoon, no es lo que crees– La chica se levantó del sillón acercándose a él muy preocupada.
–Está bien, no tienen que decirme nada. Yo solo quise venir a disculparme con ambos por delatarlos y les vine a decir que si quieren estar juntos que los apoyaré. Sin embargo, creo que deben limitar sus actos de amor a cuando estén solos y seguros que nadie los verá– él soltó todo en una sola oración y los miró. Los menores se miraron entre sí y suspiraron soltando todo. Le agradecieron y él mayor se fue.
–[T/n] acerca del beso, yo...
–No hay nada que decir. A pesar de las palabras de Namjoon, ambos sabemos que no debemos estar juntos. Perdón...– la chica salió de la sala apresurada y se fue a su habitación.

Al llegar la madrugada todos estaban en su quinto sueño. La castaña dormía en su cama moviéndose asustada de una pesadilla que la atormentaba, dio un pequeño grito y se despertó de golpe muy agitada. No lo pensó dos veces y salió de su habitación llorando hasta la de Jungkook.
El chico dormía cuando escuchó el sonido de la puerta, se sobresaltó y corrió a esta para abrirla. Apenas dio vuelta la manilla la chica se lanzó a sus brazos llorando desesperada.
–Hey, hey hermosa, ¿Qué pasa? ¿Qué pasó?– la abrazó fuertemente cerrando la puerta detrás de ellos.

–No sé qué pasa, tuve un sueño feo y y... No aguanto, Jungkookie... Me quiero ir a mi casa, todo esto es demasiado, no creo aguantar. Te amo y quiero estar contigo, pero no se puede y eso me duele muchísimo– comenzó de nuevo a llorar luego de soltar todo lo que tenía guardado.
–Tranquila, cariño... Todo esto pasará y estaremos bien, te lo prometo. Y yo también te amo– le acarició la mejilla, le puso uno de sus polerones y le tomó la mano. –Vamos a caminar juntos, nos hará bien.

Ella asintió y salieron del hotel caminando. Estaba todo muy oscuro, ya que era de madrugada. Quisieron aprovechar la soledad de la calle para ir a un parque a caminar; Jungkook la llevaba de la mano dándole caricias para que se tranquilizara. Se sentaron en una banca y se abrazaron.
Estuvieron así de juntos por mucho tiempo, incluso los primeros rayos de sol comenzaban a salir. Ellos habían pasado la noche conversando y besándose mientras se olvidaban de todo.
–Ya deberíamos irnos, Kookie– la chica sonrió algo apenada, él asintió para luego tomar su rostro y darle un último beso.
En pleno acto de unión de sus labios se sintió un sonido de cámara fotográfica y un flash sobre ellos.

__bts.latino

Prohibido - JK [TERMINADA] Where stories live. Discover now