Epílogo

1.3K 96 180
                                    

Taehyung POV.-

Desperté aún mucho antes de que el sol se alzara para traernos un nuevo día, mi hermoso y dulce amor ahora dormía plácidamente junto a mí, habían pasado apenas tres días desde que habíamos podido reencontrarnos, pero él, no había vuelto a tomarme, él no hablaba mucho, él se la pasaba bastante tiempo mirando hacia a la nada y yo entendía perfectamente el motivo. No me había perdonado del todo y era comprensible, lo herí enormemente al fingir mi muerte y estoy seguro que yo le haría partido la cara si él me hubiera hecho lo mismo.

Me decía a mí mismo de manera constante que sólo tenía que tener paciencia, que este mal momento que yo había traído con mi engaño ya pasaría.

Con cuidado de no despertarlo me levanté y puse esa bata tosca, que compré en el pueblo, amaba que todo lo que tenía ahora no era comparable a lo delicado que tenía antes. Me calcé las pantuflas casi viejas que Jimin me había conseguido y me apresuré hacia la cocina. Hoy le haría el desayuno a mi... Mí esposo.

-Puedo hacerlo-susurré dándome ánimos -no es tan difícil, freír un huevo, freír el tocino y... Eso...

Me tomó mas o menos 15 minutos encontrar la cosa esa donde se tenía que freír los huevos, luego tomé una cuchara. Tomé el huevo y lo puse en la olla.

-Debo romperlo... Sí eso.

Con una sonrisa aplasté el huevo con la cuchara y lo revolví todo. Repetí la acción con el otro huevo y le tiré encima los trozos de tocino.

-No se ve bien... ¿Por qué no se ve bien? -la olla humeaba bastante y el huevo comenzaba a pegarse a las paredes internas de la misma -rayooos.

Corrí hasta la puerta de la cocina y llamé a Hoseok casi a gritos, en menos de nada él estaba en la cocina, despeinado, semi dormido y muy confundido.

-¿Qué...? -miró hacia la olla humeante y abrió los ojos -¡Se quema!

Me hice a un lado mientras Hoseok tomaba la estúpida olla y la quitaba del fuego, apagó la cocina y me miró con una ceja levantada.

-Sólo quería hacerte el desayuno -admití mordiendo mi labio inferior casi con furia -Yo... Puse los huevos y los rompí con la cuchara, no sé por qué no...

-¿Quisiste cocinar? -preguntó luciendo entre sorprendido y divertido.

-Para ti -aclaré -creí que con un buen desayuno estarías de mejor humor para... Escucharme.

-Taehyung -suspiró negando y segundos después estalló en carcajadas y no pude entender el motivo -mi bello narciso no... Necesitas... -él intentaba hablar, pero la risa no se lo permitía.

-Hoseok -reclamé cruzando los brazos sobre el pecho.

-Ven aquí.

Caminó hacia mí y tomando mi cintura me atrajo a un abrazo que agitó mi cuerpo debido a que aún se reía.

-Es la cosa más linda que alguien ha hecho por mí Tae -dijo dejando un beso en mi mejilla -cocinar para mí. Pero no necesitas complacerme para hablar conmigo, cariño sólo dilo.

-Lo siento -solté abrazándome a él con fuerza -por... Lo que te hice, lamento haber sido tan insensible, tan... Estúpido... Tan... Kim.

Hoseok intentó alejarse, pero negué aferrandome aún con más fuerza.

-Nunca quise lastimarte amor mío, pero no vi otra solución, si nos quedábamos allí eventualmente tendríamos que haber aceptado el final de esto y eso nos mataría a ambos. Y no tuve otra salida por favor entiéndelo... Ya no estés molesto te lo ruego, mi alma no puede encontrar paz si sé que no me has perdonado realmente Hoseok... Si te habría contado mi plan ¿Habrías estado de acuerdo? No había seguridad de que el veneno no me matara realmente, estaba arriesgando el todo por el todo ¿Me habrías realmente permitido beber el veneno, confiando solamente en que Jimin no fallaría?

Jeunesse en fleur HopeVWo Geschichten leben. Entdecke jetzt