18: Contando la verdad.

1.8K 128 6
                                    


Samantha

Cuando estaba yendo a la fila, veo a alguien delante mio que estaba perdiendo dinero del bolsillo de su pantalón trasero, así que decidí avisarle, no soy de las que roba. Toqué su hombro y cuando se da vuelta, mi vida chocó con esos ojos sin previo aviso. Esos ojos tan profundos que sigue haciéndome sentir tan pequeña. 

- Así que, viniste...- hablé al fin. 

- Es que curiosamente ayer escuche de tus propios labios que hoy ibas a venir aquí, entonces bueno, decidí seguir a mi destino.- sonrió. 

- Veo que eres bueno para recordar lo que la gente dice...- sonrió orgulloso.- pero no tan bueno para guardar tu dinero, se te está cayendo.- le avise. El rápidamente se toco los bolsillos traseros y tomo el dinero. El sonrió asintiendo.

- Es que tu belleza hace que me quede pensando todo el día en ti, que solo me lance a venir aquí.

- Ah, osea que ahora es mi culpa.- asumí. 

- Amor, ¿por qué tardas tanto?- sentí que me tomaban de la cintura. Miré a mi lado y obviamente era Tom. Lo miré confundida pero él solo miraba con odio a Edward. 

- ¿Amor?- me pregunta el muchacho en frente mío con una casi sonrisa confundido. 

- Si, ¿tu quien eres? por cierto...- habló Thomas. Me solté rápidamente. 

- Tom, vuelve a la fila, no son tus asuntos, ya vete. 

- ¿Amor?- volvió a preguntar el franco-estadounidense. 

- No lo sé, pues, se supone que tenias que venir aquí a comprar, y veo que estas hablando con un chico realmente apuesto que...- Edward sonrió orgulloso, eso me causo gracia. 

- No te alteres, somos amigos.- le expliqué.- Igual, es algo que no te corresponde.- miré a Tom a los ojos y pude ver en su cara que me decía "no lo hagas". Suspiré.- Tom, vuelve con Harrison, tengo varias cosas que explicar, incluyéndote a ti, así que no hagas mas difícil mi situación.- el suspiró molesto y se fue. 

- ¿Me parece a mí o se te olvido explicarme que ese es tu novio?- preguntó el francés seriamente. 

- No es mi novio, y me gustaría explicártelo, pero tengo que hacer algo hoy, pero si quieres mañana, podemos hablar. Mira... realmente me atraes, pero pronto me iré, me queda una semana aquí y que digamos no vine aquí a buscar a un chico, tengo otros asuntos que atender.- refiriéndome a Jack- Así que...- el me tomó de la mano y me miró a los ojos. 

- Nunca nadie me pudo mirar a los ojos como tú lo haces... creo que eres especial, pero no quiero salir lastimado, así que... solo dime por favor que no estás con él. Desde el primer momento que te vi, que no puedo dejar de pensar en ti, aun no te conozco, pero eres bellisima, y si te vas a ir, te juro que te seguiré a donde sea que vayas... solo necesito que me dejes las cosas claras.- terminó de hablar. Yo me quedé realmente asombrada, ¿qué debería hacer?. Siempre me dediqué solamente  a Jack, y no sé si le guste la idea, pero yo también estuve esperando a que alguien viniera a mi y que me diga palabras bonitas y me trate bien, pero si a Jack no le gusta... me voy a sentir mal. 

- Mira, planeaba decírtelo en otro momento, pero... tengo un hijo.- él soltó mi mano y me miro con la boca un poco entreabierta.- Debería de habértelo dicho antes, pero por eso vine a este parque., para traerlo a él, lo amo mas que a nada, y si algún día es que intentamos algo, no quiero que sea cualquiera el que... 

- A mi no me importa, mientras que yo le agrade...- habló. 

{...}

En estos momentos estaba mas calmada, fue un día bastante tenso para mi, Tom estuvo ignorándome, y aun no se que hacer con respecto a Edward y en la reacción de Jack, si es que llegamos a tener algo, solo no quería pensar en eso. Por eso quise que Jack se quedara a dormir conmigo en la suite, estaba arropándolo para irnos a dormir. 

- Mama...- lo miré- hace mucho me di cuenta de algo, y no sé, me pone un poco nervioso saber que tu lo sabes, pero aun no me lo dices...- mi corazón empezó a acelerarse. Me senté en la cama y me quedé en silencio pensando en si hacerlo o no. Suspiré. 

- Te lo diré, pero porque tu eres un niño muy inteligente, y quiero que sepas que te amo, pero si, tienes razón, te estoy... te estamos- corregí- ocultando algo, y no sé si en algún momento sea apropiado decírtelo, porque es algo muy fuerte, de igual manera se que te va a afectar un poco, pero siempre estaré aquí para ayudarte. 

- Mamá, dilo.- habló Jack con los ojos llorosos. 

- Tom... es tu padre, hijo.- él hizo un puchero y se limpio las lagrimas rápidamente. Me dieron ganas de llorar.

- Pero, ¿por qué?- supongo que se refería a por qué ahora aparece y recién se entera. 

- Solo que, pasaron cosas en ese momento, fui yo la que no le dijo que estaba embarazada de ti...

- ¿Tom se iba a molestar?- habló con la voz quebrada. Lo abracé rápidamente y mis ojos se cristalizaron.

- No hijo, solo que paso algo, y no pude decírselo, deje que el se fuera a cumplir sus sueños, y fue difícil, porque yo realmente no sabia que hacer, y solo fue un impulso. Pero desde que llego que se entero, y te aseguro que el te ama demasiado, lo veo muy feliz por ti, y veo que se llevan muy bien.- respire hondo- No es culpa de él, fue mi culpa que no lo hayas tenido todos estos años y que los dos se hayan perdido de muchas experiencias... entenderé si, te enojas-bajé mi cabeza y comenzaron a brotar las lagrimas.

- Mamá, eres la persona mas fuerte que conozco, y eras muy joven cuando me tuviste, me diste una infancia feliz de igual manera, y siempre te amare y te estaré agradecido, gracias a ti soy el niño que soy... nunca podría enojarme contigo. Tal vez hubiera sido lindo también haber convivido con Tom, pero entiendo lo que tuviste que pasar... te amo mucho, mami.- habló Jack llorando, es igual a mi. 


-------------------------------

¿Samantha elegirá a Tom o a Edward? ¿Jack se tomara bien las cosas? ¿Será que Samantha lo amara en realidad? 


espero les haya gustado el capitulo chicxs, se viene el salseo, y bueno, acuérdense que pueden meter al grupo de whatsapp, que va a ser bastante dinámico y voy a adelantar los capítulos, ademas las que se metan al grupo, les voy a estar dedicando capítulos si es que ganan los juegos que vamos a hacer con lxs del grupo de whatsapp, espero les guste y le sea divertido, lxs quiero.

Un Bebe Por Accidente《Tom Holland y tú》Where stories live. Discover now