Cap 13

423 27 31
                                    

Keith

(¿Que estarán haciendo ellos ahora?)

El pelinegro esquivaba los ataques de la criatura que tenía en frente. En su cabeza rondaban un montón de dudas, sin embargo, las reprimía, tenía que ser capaz de reprimirlas, hasta ejecutar la misión con éxito. Hace unos quintantes había salido con Krolia de la base de Ranveig y ahora estaban cruzando el abismo cuántico en una criatura en la que había atmósfera. Cuando Krolia le confesó a Keith que era su madre, este quería preguntarle de todo, sin embargo, debía esperar a cumplir con la misión, y sin embargo, la mayoría de sus dudas estaban resueltas. Estaba relativamente felíz, estaba con su mamá y había conseguido una hermosa loba.

[...]

Para ellos ya habían pasado 2 años en el abismo cuántico, había llegado el final de su viaje, finalmente acabarían con su misión. Keith estaba concentrado, pero aún con un buen humor...si supiera lo que le esperaba al volver al castillo...

[...]

En el castillo los ánimos estaban peor que nunca. Y todo por un video que habían recibido. Si, suena estúpido que estén con una cara de dos metros por un video, pero no es el video, si no de que trataba, más bien, lo que informaba.

Pidge:En serio _______ se va a casar con Lotor?-La más baja estaba de cabeza en el sillón.

Shiro:Así parece...No quiero imaginar en lo que podría pasar...aún peor...que le diremos a Keith?-El paladin negro estaba sentado en el mismo sillón, pero su pierna izquierda no paraba de moverse, estaba nervioso, ansioso, preocupado, todo lo que jamás se le habia visto sentir a Shiro.

Lance:Esto es increíble...-El actual paladin rojo estaba apoyado en la pared, de brazos cruzados y ceño fruncido. Cualquiera que lo veía podía creer que estaba siendo poseido por la actitud de Keith.

Allura estaba completamente callada, y solo Lance sabía el por qué...lo cual provocaba que estuviera más enojado todavia.

(...)

Allura:Lance...bueno...sentía que solo podía hablar de esto contigo...

Lance:Que pasa Allura?

Allura:Yo...y...Lotor...nos besamos...

La albina sonreía, Lance estaba destrozado, pero sonreía por ella, y mientras ambos tenían esa conversación...Lotor coqueteaba con _______.

(...)

Hunk:No creo que _______ sea capaz de hacerle esto a Keith...verdad?

Allura:Tiene sangre galra...que esperabas...

Shiro:Allura...-Shiro la miraba intentando calmarla.

Allura:Nada Shiro...Los galra solo saben traicionar, primero Keith nos abandona, y ahora Lotor y _______ nos dan la espalda!?

Coran:Princesa...calma...

Allura:Estoy harta! Por si todavía no lo ven son los genes galra los que nos abandonan, todos ellos son galras! Todos nos dieron la espalda!

Shiro:Keith no lo ha hecho! Él está de nuestro lado, y jamás te hizo nada malo! Quieres juzgar?! Juzga la forma en la que estás metiendo a todos los que tienen sangre galra en un mismo grupo! Incluyendo a los que te han ayudado e incluso salvado la vida!-Shiro estaba extraño sin duda, sin embargo, ahora todos le daban la razón.

Coran:Hay una nave aproximandose!-Coran que nadie habia notado había ido al puente, les hablo por el alta voz.

Todos fueron con él, sin embargo lo que vieron los sorprendió.

Hunk:Es una nave alteana?! Como?!

Shiro:Coran, habre una linea.-El nombrado hizo lo que le pidieron.-Atención nave desconocida, identifiquese y diga de donde a sacado esa nave.

Lo que vieron en la pantalla posteriormente los dejó aún más helados.

Keith:Shiro? Shiro! Soy yo, Keith!

Shiro:K-keith! E-estás bien! Donde has estado?

Coran:Y esa nave?

Lance:No les parece que se ve más viejo? Creció verdad?

Keith:No hay tiempo para explicaciones! Donde está Lotor?!

Shiro:E-en su estación principal...pero que pasa?

Keith:Les explico allí.-Y cortaron la llamada, todos se dirigieron al hangar de las naves para recibir a su amigo.

Al bajar de la nave Keith miró a sus compañeros. Estos lo miraban sin saber que decir.

Lance:Espera espera. Como sabemos que eres el Keith real y no su gemelo mayor, canoso y fuerte?-Lance estaba nervioso, sin embargo, intentaba aligerar la carga de lo que a Keith se le venía encima.

Keith:No tengo tiempo para esto Lance.-Dijo pasando por su lado completamente serio.

Lance:Hey amigos Keith volvió!-No funcionó.

Hunk:Y....-Hunk miraba la nave de la cual seguía bajando alguien.

Keith:Amigos...ella es Krolia-Diría mirandola- Ella es...es mi madre.-Los miraría con una leve sonrisa.-Pero ese no es el punto. Oigan...donde está _______??-El pelinegro miraba a todos esperando a quien le diera la respuesta.

Shiro:Keith..._______...ella...-Shiro no sabía como explicarle a quien consideraba su hermanito que otra persona lo había dejado.

Allura:Ella debe estar casandose con Lotor justo ahora.-Allura habló, sin temor, ni compasión en su voz o en su rostro.

Keith:Que?-Keith no se lo creía del todo.

Allura:Eso. Que mientras tu huiste como el cobarde que eres, Lotor la conquistó y justo ahora deberían estarse casando.-Allura se cruzó de brazos igual de seria.

Keith:No! Ella...ELLA NO PUEDE HACER ESO!! NO PUEDE CASARSE CON LOTOR!!!-Keith parecía enojado, más que eso preocupado.

Pidge:Entendemos que estés dolido Keith, pero intenta calamarte un poco.-Dijo la de lentes con una sonrisa de compasión.

Keith:No ustedes...no lo entienden Lotor es...-A Keith se le trababan las palabras de la preocupación.

Allura:El amor de la vida de _______, ya superalo!

Shiro:Princesa, por favor...Keith...Lotor es que?

Keith:Lotor es...-Alguien más lo interrumpió.

Romelle:Es un mounstro-La chica diría segura de sus palabras.

Allura:Eres...una alteana.-La albina estaba desconcertada.

Corán:Como es posible!?

Keith:En la misión que nos encomendó la espada, hicimos un largo viaje, al final de este...Había una colonia de alteanos. Hay más de ellos...Pero de todos ellos...solo Romelle sabe lo que Lotor es, y lo que hace.

Romelle:Si lo que dicen es cierto, su amiga no puede casarse con él!

Shiro:Hay que ir allí...Uh!-Shiro calló de rodillas al suelo.

Keith:Shiro! Shiro que pasa?!-El pelinegro se acercó.

Shiro simplemente lo arrojó contra una pared, ese ya no era el Shiro que todos conocían y querían tanto. Ese ya no era Shiro. Shiro no era ese tipo que dañó a todos para luego tomar una nave e irse como si nada. Keith tenía un hombro dislocado debido al golpe contra la pared, sin embargo, al darse cuenta de que se les acababa el tiempo, se lo acomodó como pudo soltando un quejido ronco.

Hunk:Keith! Estás bien?-El chico se acercó a su amigo.

Keith:Si, estoy bien. Hay que evitar la boda.

Pidge:Pero Shiro se fué! Quien pilotará el león negro?!

Keith:Yo lo haré.-Dicho esto Keith se puso su armadura mientras Coran y Allura aproximaban el castillo al lugar de la ceremónia. Quedaron a cierta distancia y...como el equipo que eran, salieron en sus leones a salvar a su amiga.

Amor de Paladines Keith X TuWhere stories live. Discover now