Eliano

11 4 0
                                    

Eliano fue el primero en irse sin pensarlo dos veces, se colocó su capa y simplemente desaparecío. Debido a su gran velocidad, comparable a la del sonido recorrió grandes tramos del vasto mundo que les había dejado su padre.

Pero en el se mantenía un solo pensamiento.

«Esto si es increíble cómo ese maldito pudo haberle hecho esto a padre, que tan infeliz se debe ser... en fin no tengo tiempo para pensar en eso,ya que, pude presenciar el gran poder que tiene Lucy, no debo perder tiempo y entrenar mis habilidades para sobre pasarlos y así poder volver todo como era antes»

Ese pensamiento constante lo mantuvo motivado, con ganas de superarse; incluso se planteaba superar a su padre, para que así no sucedieran estás cosas.

Luego de recorrer gran parte de aquel mundo, encontró una jungla llena de árboles,rocas inmensas y con una basta flora, las cuales solo veía como obstáculos que esquivar para mejorar su agilidad.

Pasó alrededor de doscientos años en eso, recorriendo esa jungla, esquivando todo lo que se metía a su paso, destruyendo árboles e incluso rocas solo con rozarlas. Ya conocía aquella jungla como la palma de su mano, sin embargo, una tarde de fuertes lluvias... resbaló, por estar confiado de que algo así no pasaría. Al caer se topó con agujero en el suelo, que lo llevaría una cueva la cual tendría una inmensa roca, que se encontraba tan recta, además, los colores verdes y ocre en patrón de estrella, dejaban en claro que no era algo natural.

«¿ Que es esto? Esta gran roca es inmensa y extraña, esos colores con ese patrón es muy extraño. »

En ese momento la marca que le había hecho su padre, la cual era muy similar a la que estaba en la roca. Empezó a brillar a la par de la otra.

«¡ Que diablos pasa! Siento la necesidad de atravesar este pedazo de roca, lo cual es totalmente absurdo»

El cuerpo de Eliano empezó a vibrar tan rápido que sus moléculas se hacen intangibles por unos segundos, permitiendole atravesar la roca, descubriendo así que era hueca y no tan solo eso sino que no era tan grande como parecía,era aún más grande en su interior.

«¿Que lugar es este? Nada de esto parece normal, aunque pensándolo bien cuando han sido normal. Mejor dicho ¿que es normal?»

Pensó mientras soltaba una pequeña risa.

«Creo que este será el lugar más adecuado para entrenar, aparentemente esta cueva es aún más grande que la jungla, podré correr aún más y cómo obstáculos tengo a los murciélagos»

En ese momento empezó a correr velozmente por todos los alrededores haciendo una gran cortina de humo.

Así paso Eliano los años restantes para el gran encuentro o al menos eso pensaba. Descubrio que aquella misteriosa y extraña cueva podía brindarle lo que necesitara, desde agua, comida e incluso mejores obstáculos que los murciélagos, además descubrió, que dicha marca que les había dejado su padre iba cambiando a medida que iba superando sus límites.

Pero aún rondaba el mismo pensamiento por su cabeza, el de destruir a Lucy y volver todo como era antes. El sentía tanto odio hacia Lucy que no le importaba siquiera dormir, con tal de superarlo estaba dispuesto a todo.

Cuando por fin decide abandonar la cueva y probar sus nuevas habilidades fuera de ella encontró un escrito tallado en una piedra. Que decía.

" Solo dejando atrás todo lo que daña tú mente, olvidando todo lo que no te haga fuerte, aunque así los pareciese podrás salir ileso de la Cueva de Tiempo y Muerte."

Eliano ignoro totalmente eso,ya que, era hijo de un dios, hijo del gran Keko, algo así no. Podía afectarlo o al menos así pensaba.

Justo antes de salir ese día de la "Cueva del Tiempo y Muerte" hizo un repaso de todos sus logros, incluso ya no dependía del "Anillo Velocidad" para superar la barrera del sonido, había perfeccionado el arte de ocultarse en su entorno e incluso puedo construir una pequeña daga.

«¡Si! Al fin lo logre, ahora soy más rápido.Que irónico que sin el anillo de padre aún sigo siendo veloz, llegó el momento de irme de este lugar, ya entrene lo suficientemente y creo que soy más fuerte que Lucy aunque es mejor decir veloz que el»

suelta una risa arrogante.

« Para mí el tiempo se ha ido muy rapido, JAJAJA lógico siempre voy corriendo.»

Cuando estaba apunto de salir,nota algo muy peculiar.

«¿Aún llueve? ¿Luego de ochocientos años? Debe ser mera casualidad.»

Estando afuera, se fija que las marcas de su caída seguian ahí.

«¿Pero qué demonios? Que está pasando... ha pasado demasiado tiempo para que eso siga ahí, además, están muy frescas... me... me sien..to raro qu..e me está pasan..do ¿Quien está ahí? ¿Lucy eres tú? ¡TE MATARÉ!»

Al decir esto último intento dar un paso hacia el frente, pero cae tendido en el suelo, su marca empieza a brillar y a cambiar a como era desde un principio. Lo último que logra ver es a alguien acercándose a el gritando.

-¡HERMANO!

-¡HERMANO!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Elder & Kayren (La marca maldita)Where stories live. Discover now