Cap 13 Dyan y Thong

5K 557 26
                                    

Después que ambos salieron del consultorio de Gulf, Thong llevó a Dyan a la farmacia para que conociera a su nueva jefa, el ambiente se sentía extraño así que Thong decidió hablar con Dyan

- Dyan como te sientes al trabajar en el hospital.

- Extraña porque pocas veces vine aquí con mi mamá, yo siempre estaba tras de ella porque su trabajo siempre me emociono lamento que ahora no estén para verme triunfar como una gran cardióloga.

- Pero esta tu hermano.

- Gulf ha sido más un padre que un hermano y eso lo agradecemos pero por cuidarnos y darnos una vida normal el nunca tuvo una vida, se dedicó a estudiar, trabajar y cuidarnos jamás salía con sus amigos ni los de la universidad ni con los pocos amigos que tenía en el pueblo, mi hermana y yo sentíamos que éramos una carga para el aunque el diga que no.

- Dyan tu hermano tomó la decisión de cuidarlas porque las ama no por obligación, pero dijiste que trabajaba porque si uds tienen una vida cómoda como nosotros.

- mis padres nos enseñaron que nada en esta vida es fácil y que debíamos empezar desde abajo para apreciar lo que teníamos y por eso siempre hemos trabajado,  después de la muerte de nuestros padres mi hermano decidió sacarnos de la ciudad y en el pueblo conseguimos mi hermana y yo un trabajo en la biblioteca del pueblo y lo que ganábamos lo ahorrabamos para no estarle pidiendo dinero a Gulf todo el tiempo.

- Así que los tres trabajaban que interesante, mis papás siempre nos enseñaron la humildad y sabíamos que éramos afortunados por lo que tenemos y eso nos ayudó a no ser prepotentes con nadie.

- Eso es bueno oye y tienes novia- después de preguntar Dyan se había arrepentido y está se puso colorada de los nervios.

- No pequeña no tengo novia soy fiel de pensar que hasta que encuentre a mi omega destinada tendré una relación formal.

- Eres virgen.

- jajajjajaja obvio no además ya tengo 32 años para serlo no crees.

- jejejje lo siento Thong- Dyan observó que llegaban a la farmacia- Hey llegamos gracias por acompañarme.

- Tranquila además debo presentarte a Puifai ella es muy tranquila una omega muy dulce a pesar de sus 40 años.

- jajajaja espero llevarme bien con ella.

- Con esa carita a cualquiera le caerías bien pequeña- dijo thong posando su mano en la mejilla de Dyan provocando que ella se sonrojara.

De la nada escucharon un carraspeó, voltearon y era Puifai viéndolos de manera asombrada ya que nunca había visto a Thong siendo tan dulce con alguien ni con sus pacientes.

- Dr Thong que lo trae por aquí.

- Mmmmmmm oh sí ella es Dyan la hermana del Dr Kanawut ella estará bajo tu supervisión trabajará contigo.

- Ha si algo así me dijo tu mamá esta bien hola pequeña soy Puifai vamos debemos trabajar.

- Si sra - Dyan sr volteo viendo a Thong- Gracias Thong por acompañarme- y esta le dio un beso en la mejilla y salió corriendo hacia la entrada de la farmacia.

Puifai y Thong quedaron sorprendidos ante el acto de la menor.

- Ten cuidado Thong esos sentimientos por ella son peligrosos y estoy clara que ella también los siente.

- Puifai siento que la vida juega conmigo, como es posible que mi omega destinada tenga 21 años demonios.

- Tu omega destinada de que hablas pensé que solo era un enamoramiento como todos los que has tenido.

Almas DestinadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora