Capítulo VIII

136 20 18
                                    

Allie:

Nada más cerrarle la puerta en la cara me siento la peor persona del mundo, me he comportado como una imbécil cuando él solo intentaba ayudarme.

Me toco mi labio inferior recordando el roce de los suyos, creo que ha sido el mejor beso de mi vida, y yo, como siempre la he cagado. Camino aún con lágrimas en los ojos hacia mi habitación, Lily no está y en estos momentos me alegro, no estoy para charlar con nadie.

Me quito lentamente la ropa y la dejo encima de mi cama, avanzo hasta el baño, abro el grifo y cuando el agua ya está lo suficientemente caliente, me introduzco en ella. Lloro y pataleo con todas mis fuerzas ¿Soy una idiota por pensar que algún día mi padre me querrá? Probablemente lo sea, llevo muchos años esperando que cambie,y vuelvo a él sabiendo que llegará el día que un mal golpe me mate. Vuelvo a él porque es mi padre y siento que le debo algo.

Salgo de la ducha empapada, me enrollo en mi albornoz y me meto en la cama rezando por no volver a tener una crisis así nunca más.

~~~~

Suena mi despertador y me levanto no mucho mejor que como me acosté, las sábanas están mojadas de haberme acostado sin secarme, después las cambiaré. Voy hasta el cuarto de Lily y la encuentro durmiendo con la boca abierta y un charco de babas en su almohada, hoy no se va a levantar de la cama hasta el mediodía, fijo que ayer tuvo una noche genial en comparación a la mía.

Me hago un café y me lo llevo al baño para tomármelo mientras me visto y me maquillo.

A las 7:25 estoy saliendo por la puerta de la residencia con mi segundo café en la mano. Hoy he salido antes de tiempo porque quiero buscar a Caleb y disculparme por mi comportamiento de ayer, aunque si yo fuera él pensaría que se me ha ido la pinza o que tengo un trastorno de bipolaridad.

Llego al aparcamiento de la Universidad a las 7:40, cojo mi bolso y mis libros del asiento del copiloto y avanzo entre los miles de estudiantes que habitan en el campus.
Miro por todas partes, no hay ni rastro de un moreno con ojos miel, la verdad es que soy un poco patética, ni siquiera se que carrera estudia asi que no tengo ni idea de por que aulas buscar, estoy totalmente fuera de lugar.
Cuando ya estoy a punto de rendirme lo visualizo hablando con su amigo en una esquina del pasillo.

- Hola... ¿Podemos... ya sabes... hablar? - Murmuro trabandome con mis propias palabras, y no sé sí es porque estoy nerviosa o porque tengo miedo de que piense que estoy loca.
Al acabar la frase veo que su amigo que según parece se llama Aiden, se ha dado por aludido y se retira sin mediar en la conversación.

- ¿Acaso hay algo de que hablar Allie? - Joder, está serio, muy serio, y me intimida.

- Caleb...ya sabes que sí.

- Tengo que ir a clase, nos vemos a la salida. - Dice mientras camina hacia la clase de... ¿Química? ¿Así qué... Caleb es estudiante de biología?
¡Jamás lo hubiera esperado!

Camino hastiada hasta mi primera clase de hoy; Derecho Civil, odio esa asignatura con toda mi alma. La profesora lo explica todo genial, pero no hay manera de que me entre en la cabeza algo de lo que dice. Lily ha intentando ayudarme, pero su esfuerzo ha sido totalmente en vano.
No sé sí algún día llegaré a ser abogada, aunque espero que si, porque el mono de barrendera me sentaría fatal.

Caleb:

Ha venido a hablarme, y francamente me ha sorprendido, después de lo de anoche pensaba que se dedicaría a evitarme.

Cuando se ha acercado a mí he sentido unas ganas locas de besarla ahí mismo, en cambio, me he contenido y sólo he logrado ser un borde con ella ¡Genial Caleb!

Ella me está afectando de verdad, y todo por las putas ganas que tengo de follarla, porque no hay nada más o es lo que prefiero pensar. Hay millones de mujeres dispuestas a divertirse conmigo; ¿Y qué hago yo? Insistirle a la única chica que ocupa mi mente desde que la ví.

La clase del profesor Cobos empieza y trato de prestar atención a todas las cosas que dice, algo de las moléculas y bla bla bla...pero es imposible,mi mente sólo piensa en ella. Cuando el ridículo discurso del profesor termina, cojo mis cosas y salgo casi volando para buscar a Allie.

Aunque ¿Qué voy a decirle? ¿Lo siento por desearte de la forma en que lo hago? Definitivamente esto es una mierda.

- ¡Caleb! - Escucho que una voz me llama, pero no es cualquier voz, es la voz por la que cualquier hombre se volvería loco.

Me giro y veo que viene hacia mí cargada de libros, la escena me produce cierta gracia, intenta avanzar entre los estudiantes y al mismo tiempo que no se le caigan los libros de las manos. Cuando consigue llegar hasta mí me pega un codazo, según ella por haberme reído.

- ¿Querías algo princesita? - Suelto intentando aguantar una carcajada.

- Eres un idiota por reírte. - Dice. - Pero... lo que te iba a decir era que lo sentía por haber sido una imbécil ayer. No fue una de mis mejores noches y lo pagué contigo.Lo siento.

- Un lo siento es muy poca cosa ¿No crees? - Ella se tensa y aprieta con fuerza los labios.

- ¿Qué quieres? - Pregunta, y la verdad que ahora mismo si que quiero un par de cosas de ella, para que mentir.

- Una cita, sólo una, y prometo dejar las manos quietas, no habrá besos como el de ayer si tú no quieres. - Le pido.- Eso sí, no esperes algo romántico, no tengo mucha experiencia en citas.

- Tendremos una cita y así te darás cuenta de que no soy la chica que buscas y me dejarás en paz. - Afirma muy segura.

- Eso está por ver. Mañana a las ocho pasaré a por ti. - Y antes de que pueda rechistar me alejo de allí y me dispongo a acudir a mi última clase.

Diosssssss Miooooo se vienen  cosas muyyy guaysss!!!!🤩🤩

Dejarme en los comentarios vuestras teorías,y si os gusta votar y comentar.👀💜
Pd: Si hay alguna lectora española que se manifieste x diosss♥️

Pinkybesosssss😻😻😻😻

TÓXICOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora