Parte 17

905 83 43
                                    


Stephen, Eddie, Peter y Wade, porque donde estuviera su baby-boy él estaría, estaban investigando respecto de los simbiontes.

Stephen ocupaba diferentes hechizos para encontrar la presencia o los ecos de los simbiontes, pero en este último mes las presencias cambiaban regularmente de lugar, moviéndose por todo el país. Ya para ese día habían perdido el rastro de la última en Kansas, semanas antes perdieron la otra en Wyoming.

El hechicero estaba frustrado, había una presencia demasiado difusa por el hospital, pero cuando Eddie fue no encontró nada.

Eddie se movía por todo San Francisco como Venom, siempre cuidándose de Shield y de ser reconocido.

Ya estaban pensando la forma de hacer que Frank dejase de ser el huésped oficial de Venom, porque investigar teniendo que ir a casa de Frank y luego volver utilizando los portales de Strange luego de coordinar salidas, era molesto para todos.

Peter por su parte se movía en New York y los alrededores, algunas veces acompañado por Wade.

Wilson  iba a donde quería sin tener que reportar a nadie, por lo que circulaba por todo el país pendiente si algo ocurría para ayudar a su baby-boy y conseguir puntos con sus futuros suegros. Como mercenario le seguían pidiendo asesinar personas, muchas en el extranjero por lo que tuvo que desechar algunos trabajos, lo que afectaba en sus bolsillos. Sentimiento que compartía con Strange.

Ninguno sabía bien la presencia de aquellos dos simbiontes. Uno de ellos había llegado con mucha anterioridad y permaneció congelado, por decirlo de alguna forma.

[...]

Krobaa había llegado en un meteorito y terminó en uno de los dos polos, posteriormente con el calentamiento global y las investigaciones encontraron restos del meteorito y lo llevaron para investigar.

Ya en un laboratorio supieron que algo no era normal, por lo que pasó de una agencia a otra hasta que finalmente llegó a manos del Doctor Nigel Donlevy.

El hombre se encargó de someter el extraño y particular pedazo de meteorito a niveles extremos, siendo el fuego lo que terminó por despertar al simbionte, no deseaba morir. Los recuerdos del humano sumado al tiempo transcurrido desde que llegó fueron demasiada carga mental para el simbionte por lo que terminó en una especie de sueño dentro del humano.

Nigel no trabajaba solo, tampoco era conocido por jugar solo a uno de los equipos, el hombre iba a donde había dinero.

Hydra no se demoró en enterar del ser extraño dentro del hombre, por lo que allanaron el laboratorio donde trabajaba y tomaron todas sus notas. Un alienígena capaz de fusionarse con un humano era algo sumamente interesante que podían utilizar.

Se encargaron de obtener toda la evidencia y borrar lo demás. Cada vez que alguien intentaba averiguar respecto de vida en el espacio relacionada con una especie de slim, era que Hydra intervenía.

Como Krobaa lo mismo pasó con Manía.

Pero ella fue traída por Carlton Drake gracias a su fachada de la fundación LIFE, un espécimen que sobrevivió a las pruebas aparentando su muerte. Mientras todos buscaban a Venom ella ocupó a una persona del aseo para salir y luego fue pasando entre varias personas, siendo la primera con la que más duró Patricia Roberston, pero luego se encontró con Andi Benton; pensó que con la mujer ya no tendría problemas pero una tarde varios agentes la acorralaron.

Lograron separarla de la humana y luego fue encerrada en una cápsula y llevada al fondo de unas instalaciones donde se encontró con una extraña simbiosis de Krobaa y Nigel, el humano había caído en la locura lo que se reflejó en su forma física por lo que tenían a ambos encerrados y aislados.

Vuelve a mí, VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora