Parte 2; Dóciles y Sumisos.

7.8K 438 13
                                    

(Imagen de arriba es André.)

╰╮✾╭╯✯╰╮✾╭╯

Luego abrió la puerta pues la enfermera traía a nuestra hija para poder alimentarla, André miró mal a la enfermera y esta después de darme a mi bebé salió del cuarto tan rápido como pudo.

El vio como alimentaba a la bebé y se acercó a mi oído para decirme...

-En cuanto estemos en casa no te dejaré descansar y ahí nadie nos interrumpirá.

Yo sólo asentí, ya que según las reglas y leyes, un omega no debe desobedecer a su Alpha.

... ...

Al día siguiente me dieron de alta y llegamos a nuestro nuevo hogar, donde mi bello hijo mayor me esperaba con la nana que lo cuidaba, Andy tiene 9 meses y medio.

Puede parecer raro para otras civilizaciones, pero en mi natal ciudad los Alphas no creen en el salibato, cuarentena o abstinencia, ya que mi deber como Omega es atenderlo y obedecerlo, eso también incluye cumplir con mis obligaciones en la cama con él, estar disponible y dispuesto para cuando se le "antoje".

Por ello mis hijos no tienen mucho tiempo entre sí y creo que será así siempre, a lo mejor ya estoy de vuelta de encargo y hace poco acabo de tener a mi segundo hijo.

Imaginó que para otros fuera de este continente, no debería ser así este tipo de relaciones, pero nosotros somos criados desde pequeños para ser bueno omegas.

Nos llevan a escuelas "especiales" donde nos enseñan como "debe ser un Omega" según los criterios y estándares de nuestra gente, o en esté caso según lo crean los poderosos.

Mi educación fue estricta y compleja, pues fui el único Omega en mi familia, por lo tanto debía cumplir con las expectativas impuestas para mi "clase".

Como consiguiente soy un buen Omega, se me educó así para no desobedecer a mi Alpha, cumplir con mis "obligaciones"

Es decir; tener relaciones con mi Alpha a toda hora y a todo momento, los omegas no tenemos derechos ante el Gobierno y ante la ley carecemos de "privilegio" alguno, puesto que los omegas no deberían tener problemas, ya que su única función es obedecer, atender a su Alpha y darle muchos hijos; descendientes dignos.

Debemos ser dóciles y sumisos.

Yo soy un buen omega y jamás me he impuesto a mi Alpha, al menos intentó no hacerlo, no contrariarlo, de llegar a hacer algo mal en contra de mi Alpha o desobedecerlo, el puede "disciplinarme" y las autoridades no harían nada al respecto.

En fin, mi vida es ésta y debo estar agradecido de que mi final no fuera en las calles abandonado o peor; en un burdel siendo violado no sólo por un Alpha si no por muchos más y es probable que varios a la vez, definitivamente eso sería lo peor que puede pasarle a un Omega.

Yo no podría soportar algo como eso, tengo en conocimiento que muchos omegas que acaban con ese destino, acaban suicidándose o matando a los alphas con los que están, para después ellos ser condenados a la horca.

Sólo imaginar lo que ellos sufren ahí, las bajezas a las que son sometidos constantemente me da escalofríos.

Mi Alpha no me comparte con nadie más, eso es algo a mi favor, es muy posesivo al respecto, si me ha levantado la mano alguna vez ha sido por que lo he merecido; en realidad han sido muy pocas veces, podría decir que unas 4 ocasiones desde que nos casamos hace 4 años.

Mi esposo tiene 24 años y yo tengo 16, yo fui entregado a André cuando tenía 12, los primero 2 años nos las pasamos viajando; conociendo lugares hermosos y divinos, sitios que un Omega no podría ver por si sólo, desde entonces tengo una vida sexual muy activa, pero me ordenó cuidarme durante los años posteriores para poder disfrutar de nuestro matrimonio.

Hasta hace poco más de un año cuando me pidió un heredero.

Reconozco muy a mi pesar que la primera noche con mi Alpha fue horriblemente dolorosa, ya que yo no seguí las instrucciones que me había dado mi madre con anterioridad, aunque ella me lo advirtió.

Cuando mi Alpha quiso intimar conmigo la noche de bodas, yo me resistí y eso causó furia en el, por lo tanto me golpeó y me tomó sin consideración alguna.

Sé que me merecía el "castigo" por que desde pequeños nos dicen que va a suceder y como debemos prepararnos para ello, por que nuestros Alphas no lo hacen, olvide la primera regla; a un Alpha no debes negarle su derecho.

El derecho de tomar a su Omega cuando él desea.

Como Un Omega Debe Ser.Where stories live. Discover now