capítulo 13

780 80 22
                                    

Shadow se quedó pensativo casi todo el día, conocía el concepto de amor, después de todo había observado a aquella eriza enamorada por tanto tiempo y él mismo había amado profundamente una vez y ese amor le había sido arrebatado. 

¿Era el mismo sentimiento? El quería muchísimo a María, la amaba tanto como casi amaba a Rouge, él deseo muchas veces poder volver a verla y hablar con ella, sin embargo su pérdida lo llevo a hacer todo lo que hizo y aún así había logrado salir adelante y olvidar su venganza, con Rose no estaba tan seguro. 

Apreciaba mucho a Rose, no sabía hasta que punto y no sabía que haría si un día ella se alejaba de él, no estaba seguro tampoco de querer averiguarlo, pero su relación no era más que de amigos, la eriza había estado muy enamorada del maldito faker desde que la conocía, pero ya no parecía perseguirlo ni estar obsesionada con el erizo azul, ¿Acaso él tenía una oportunidad? ¿Acaso él quería una oportunidad? ¿Si quiera se la merecía?¿Después de todo lo que hizo? ¿Todas las personas que lastimó? estaba ahora seguro de merecer otra oportunidad de ser feliz, o al menos tratarlo, pero no estaba tan seguro de que mereciera ser amado o tampoco estaba seguro de si al menos ella lo vería de esa forma, quizá solo sea un amigo o alguien a quien había rescatado y ayudado como Mephiles.

Se irritó al ponerse al mismo nivel que aquel clon.

Amy era una mujer decida, terca, valiente y que perseguía lo que quería, se prometió a si mismo que mientras ella no le pidiera alejarse, no lo haría y trataría...de decirle sus sentimientos.

.
.
.

Amy abrió los ojos ante las visiones, decidió observar y ver si podía elegir qué ver y que seguir, no resultó tan complicado pero no siempre funcionó, se preguntó cuánto tiempo había pasado fuera de su cuerpo ¿Tails se habría dado cuenta ya? Probablemente Shadow estaría preocupado y la regañaria en cuanto volviese en si misma...¿La resistencia estaría bien? Seguramente Shadow se hubiera ocupado de sus asuntos pero se quedaría más tranquila al ver cómo había avanzado todo, solo esperaba que Rury se encontrará bien, quiza había logrado apagar la máquina y salido de allí. Entonces otra visión de desarrollo frente a ella y pudo ver a Rury en la resistencia, llegando con Tails y hablando, explicándole lo que había pasado  y ella se sintió un poco mejor, no sabía si era algo que  había pasado o pasaría pero al menos el zorrito vería más fácil la situación de esa forma.

Cerro los ojos de nuevo, no quería ver tan a futuro y arruinar miles de sorpresas o peor aún, influenciarse a si misma con posibles futuros.

Sonic seguramente ya hubiera encontrado la forma de salir de ese lugar...y probablemente Shadow ni si quiera hubiera tenido esta clase de problemas. Respiro hondo y presto atención de nuevo a lo que veía, una imagen se repetía frente a ella, Shadow estaba llorando y ella no entendía por qué, pero si sabía que no quería llegar a ese punto para nada.

Le choco mucho ver a el erizo negro así, deseo con todas sus fuerzas poder saber qué sucedía, entonces trato de avanzar hacia ese futuro pero una imagen se superpuso y otra visión comenzó a desarrollarse frente a ella, se sonrojo al darse cuenta de que eran ella y Shadow abrazados...besándose. De inmediato aparto la vista, pero no por mucho tiempo, ¿Que significaba aquello? Volvió a observar y se vio a si misma charlando animadamente con el erizo negro, se veía feliz, ambos se veían felices y vio a Shadow sonreír con tanto amor en sus ojos. Ella no supo que pensar. 

La visión terminó y ella avanzó más, vio de nuevo a sus amigos y se detuvo.
Allí frente a ella, Sonic,  Cream,  Tails,  todos lucían deprimidos, Cream lloraba frente a una cama y Amy logro ver qué era lo que todos veían...era ella misma, pálida, delgada y acostada en su cama.

Se le secó la garganta y trato de ver qué rayos sucedía, algo la sujetó de los pies, pero la imagen avanzó, ella de alguna manera no había despertado y su estado físico estaba decayendo cada vez más y nadie podía evitarlo...la imagen saltó, entonces Shadow apareció frente a ella, su mirada lucía vacía, sin esa luz que había conseguido después de mucho tiempo, era muy parecido a como cuando lo había conocido por primera vez.

Qué será eso del AmorOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz