Nuevos comienzos

267 18 2
                                    


bueno hora de presentar mi crackship(WxS) favorita, el siguiente capitulo volveremos con la ship principal.

gracias a lechuga loca por editar, presionemos para que ya edite el capitulo 5 xD

continúen con la lectura.

Capitulo IV -Nuevos comienzos-

---

Había pasado un día desde el caos que fue la boda de Sir Integra. Existían demasiadas incógnitas, y todos asociaban a mi maestro como el culpable. Yo no lo creo, sé que la ama, pero... ¿provocar todo esto solo para secuestrarla? No. Tal vez alguien más la secuestró y mi Maestro fue en su rescate, no es como si se pudiera confiar mucho en estos aristócratas.

Hemos pasado por mucho en estos últimos meses, y mi maestro estuvo velando por la seguridad de todos...bueno, de Sir Integra, Walter y yo, ya que los demás soldados fueron asesinados en combate y los pocos sobrevivientes acabaron muertos en condiciones un poco sospechosas en prisión.

Aun así, aunque debiera preocuparme por mis maestros, por alguna extraña razón siento que están a salvo. Por ahora lo que me preocupa es que Walter no se despierta. Los demás integrantes de la Mesa Redonda están en la planta superior organizando quién se quedará al mando de la Organización mientras pasa todo esto, creo que es obvio que será Sir Robert, después de todo es el casi marido de Sir Integra; es un buen hombre, puedo notarlo, estoy segura de que él se hará cargo de la investigación para averiguar el paradero de mis amos. Por el momento solo me queda esperar por el despertar de Walter, espero haber logrado convertirlo antes de que fuese tarde «si tan solo mi maestro estuviera acá para ayudar». Al menos no percibo el olor a muerte en su cuerpo, eso debe ser buena señal. He traído algo de ropa limpia a la habitación, ya que despertar de la muerte y encontrarse cubierto de sangre no es lo más agradable; cuando lo hice, recuerdo que tenía puesto un pijama. No encontré un pijama para Walter, pero sí un cambio de ropa. Supongo que deberé limpiarlo también, así que acarreé un cuenco con agua tibia y esponja. Al principio me intimidó la idea de desnudarlo, aun cuando no se trata de nada pervertido, pero aun así...al menos no tengo que justificarme ante nadie, salvo con él mismo si se despierta.

No puedo evitar la disculpa verbal que sale de mis labios cuando lo muevo.

Lo desnudo y procuro ocultar sus partes íntimas lo mejor que puedo con las sábanas. Necesito mantener su pudor antes que mi bochorno me haga temblar las manos. Trato de ser rápida mientras mantengo los pensamientos avergonzados a raya, no sirve el hecho de que a mi edad siga siendo virgen y que las clases de sexualidad del orfanatorio fuesen miserables. Tampoco ayuda el hecho de ser consciente que él es el primer hombre desnudo que veo.

Cuando el trabajo está hecho procuro inspeccionar su herida: ya no hay señas del disparo, así que supongo que lo hice bien. Es un alivio. Lo visto antes de que despierte y me encuentre aquí, mirando su cuerpo desnudo.

Estoy recogiendo la ropa sucia cuando siento el llamado de mi Maestro. Corro a sus aposentos, segura de que por fin me explicará lo que está pasando, pero cuando abro la puerta noto su silla vacía frente a la mesita con una copa. Escudriño la habitación en su búsqueda, estoy segura de que sentí su voz.

—¿Maestro?

Y luego ahí está su voz de nuevo, hablando dentro de mi cabeza.

—Lo has hecho bien, Seras Victoria. Walter despertará pronto.

Alzo las cejas ante la sensación siempre extraña de poder escucharlo a través de la conexión, pero me recupero con facilidad. Hay muchas cosas que necesito saber.

Locura [Alutegra, AxI Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora