7

2.7K 323 61
                                    


Lo estoy intentando, estoy intentando no olvidar mis palabras porque cuando estoy cerca de ti, tiendo a cambiar de opinión. Prometí, me prometí a mí mismo que no volvería a caer en viejos hábitos. Porque el dolor es salvaje, y el amor es una perra.


Lo veía casi todos los días. Se saludaban durante el almuerzo, hablaban un martes al mes cuando iba a sus clases y a veces en las fiestas que Mathew organizaba. Jade le había dicho que iba los domingos al refugio.

Louis podía jurar que era una especie de espectro que se aparecía en todo lugar al que iba. Justo como antes, pero con la diferencia de que su presencia ya no le molestaba y Harry no intentaba abordarlo con segundas intenciones, o eso parecía.

"¡Lou!" lo llamó Eva.

"¿Mhm?" pestañeó despejando sus pensamientos.

"¿Qué harás en navidad?" quiso saber ella.

Navidad.

Louis realmente no había pensado en el tema. Cuando estuvo con su madre no sólo festejaba navidad sino su cumpleaños y desde que tenía memoria nunca ha pasado esa fecha sin ella.

"No lo sé" se encogió de hombros "Tal vez me quede en casa y tome chocolate caliente" bromeó.

"¿Qué hay de tu madre?" preguntó Niall "¿No ha llamado?"

Louis negó. Recientemente su madre lo último que hacía su madre era hablar con él.

"Puedes venir a la fogata" sugirió Eva "Todos estarán, no estarás solo"

"Claro" asintió Louis no muy convencido.

Estuvo toda la semana con el ánimo por los suelos. No se suponía que debía ser así pero su madre continuaba reacia a hablarle y él solo se sentía abandonado en un mundo demasiado grande.

"Hey" lo saludó mientras esperaba en la parada el bus. Estaba envuelto en mil abrigos por lo que podría deducirse que tenía frío.

"Hey" respondió al saludo.

"Hace demasiado frío" suspiró Harry, apenas abrigado. Louis pensó que era injusto, él apenas podía estar ahí sin congelarse y el rizado parecía disfrutar de la nieve "¿Necesitas que te lleve a casa?"

"No hace falta" negó Louis "Estoy esperando el bus"

"Lou" el ruego en su voz hizo que lo mirara con ojos cristalinos y nariz roja "Por favor, deja el orgullo de lado por una vez. Deja que te lleve a casa. Está helando y sabes que le bus estará aquí en una hora con suerte con este clima"

Louis hizo una mueca. Odiaba que tuviera razón, pero agradecía en silencio que lo fuera a salvar de morir como una paleta.

"Está bien" aceptó y Harry sonrió de lado guiándolo hacia done estaba su carro.

Abrió la puerta del copiloto para dejarlo entrar. Rodeó el automóvil casi corriendo y entró. Louis no necesitó decirle la dirección, Harry ya la sabía. Era la primera vez que Louis estaba dentro del auto de Harry, podía sentir el perfume de éste impregnado en cada rincón. Sonrió cuando vio una estampa del refugio en una de las esquinas del parabrisas.

"¿Quieres escuchar algo o prefieres el tranquilo silencio?" murmuró Harry conduciendo.

"Escuchar algo estaría bien"

"Lo que ordene, sir" Harry encendió la radio y una suave melodía llenó el lugar.

A Louis le parecía vagamente familiar, se preguntó dónde había escuchado esa canción antes. Hasta que reconoció la canción y sonrió.

ChériWhere stories live. Discover now