⁴⁵

3.7K 168 11
                                    

~Narra Lucía~
Me levanté con la mayor paja del mundo. Eran como las 4 de la mañana y me había agarrado sed.

Mateo y yo éramos los únicos despiertos. Pero yo ni bola, él estaba con su celular y yo con el mío. Yo no pensaba hablarle, estoy enojada todavía por lo que hizo en la mesa.

Encima el hdp después me siguió jodiendo, porque después de que me dijera que a mí me había gustado y eso, yo me fui. si toda una cobarde fui, pero que querés que le diga. Tenía razón, pero yo no sé lo pensaba decir.

Fui a la heladera, la abrí y saque una botella de agua. Me servi en un vaso, y volví a guardar la botella. Pero cuando me di vuelta me encontré con el pelotudo de Mateo, viéndome apoyado en la puerta, me lleve un cagaso.

Yo: la puta que te parió Mateo, me cague toda.

Mateo: ni que fuera feo, mírame soy hermoso, ya quisieran muchos poder tener la misma belleza que yo.

Yo: fuaa regálame un poco de autoestima.

Mateo: vos necesitas autoestima? Si sos hermosa -dijo acercándose lpm, acá vamos de vuelta-

Yo: no empeces, Mateo a acercarte. Hacerte el lindo conmigo, hacerme esa sonrisita y....y -me fui callando cuando lo ví tan cerca de mi cara, mi respiración se hagito. Lo estaba logrando de vuelta, Mateo estaba logrando que volviera a caer en sus brazos.

Porque me puede tanto? La concha de la lora.

Mateo: que paso que te callaste? -sonrrio burlón-

Yo: amm, yo me voy -dije intentando salir, pero su agarre me lo impidió, atrayendome hacia él. Sentía su respiración, el me miraba a los ojos con un brillo especial.

Estaría mintiendo si digo que no me moría por besarlo, pero no lo podía hacer. Aparte que pasaría si justo baja alguien.

Mateo: como me podés Lu -dijo acariciando mi cara con la llema de sus dedos-

Mateo: si no aprovechó ahora para besarte, las ganas me van a matar -seguido a eso estampó sus labios con los míos-

Nuestras bocas ya se conocían, nos besabamos como con desesperación y amor al mismo tiempo.

Mateo me podía manejar a su antojo, aunque él no se diera cuenta.

El me agarró de la cintura y me subió a la mesada, haciendo que él quede entre mis piernas. Yo pode mis manos en sus rulos, enrredandolos en ellas.

La cosina era puro silencio, sólo se escuchaban en sonido de nuestras bocas, besandose desesperadamente.

Aunque lo niegue, yo no estaba mejor sin él. Ya que sin darme cuenta mi felicidad empezó a depender de a poco de él, y no está tan bueno eso.

De a poco nos fuimos separando por falta de aire y el comenzó a dejarme reiterados picos, algo que sin dudas correspondi gustosa.

Mateo: podrás decirme que no, pero vos y yo sabemos que no vamos a poder a amar a alguien como lo hacemos nosotros. Lucía, me enamore completamente de vos.

Yo: y-yo también Mateo, pero que querés que te diga? Que ahora está todo bien entre nosotros, que vamos a volver a estar como hace unas semanas, que voy a olvidar que me hiciste mierda?

Mateo: Lucía, se que me equivoqué, porque soy un pelotudo, y eso lo tengo más que claro. Pero por favor te pido, empezemos de vuelta, olvidemos lo que pasó. Hagamos todo como si fuera la primera vez.

Yo: vos sabés que nosotros no vamos a poder a estar juntos nunca

Mateo: pero si no lo intentamos no vamos a saber, el que no arriesga no gana

Yo: pero Mateo, que pasa con papá que va a pensar él, que van a pensar nuestras mamás o tus fans Mateo, tus fans te imaginas que se enteren, no Mateo no. Estamos arriesgando mucho

Mateo: sinceramente me importa una mierda lo que digan todas esas personas, acá solo somos vos y yo, nadie más

Yo: pero es complicado, yo todavía no te perdono del todo y -no pude terminar ya que él me había vuelto va besar, se lo seguí obvio. El se separó de mí y hablo-

Mateo: porque no dejamos de pensar que lo que pueda llegar a pasar en un futuro, y nos enfocamos en el, ahora -fua nunca pensé escucharlo hablar así, yo acenti y volví a besarlo-





Voten ;)





ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs;ᴛʀᴜᴇɴᴏ [ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ]Where stories live. Discover now