The puppeteer

1K 63 10
                                    

Hola hola bebés preciosos 😉 cómo están ? Pues yo con el corazón en la boca , puppeteer se apareció.

Estaba pasando unos días en casa de mi otra abuela ( y aún estoy ) y siempre ando habla que te habla con mis primas      Ellas se enteraron de mi libro en Wattpad y me dieron la idea de invocar al vagabundo digo digo a puppeteer( soy una falta de respeto XD )

Pues ellas cooperaron y me dieron las velas negras y la sal. Se me complicó la cosa con la muñeca pero logré encontrar una tirada por los estantes. Los hilos amarillos también se me complicó pero mi tía me regaló un poco , descargue come little children y por supuesto conseguí un objeto punzante.

Espere a que anochezca y desconecte todos los equipos electrónicos pero el ventilador si lo deje encendido para que mi abuela pudiera dormir ( a mi me da el patatun si mi abuela se despertara en plena invocación :v)

Bueno me puse los hilos en mis muñecas , tobillos y cuello y seguidamente hice lo mismo con la muñeca. Coloqué un círculo de sal a mi alrededor , con el objeto punzante le rajé un poco la cara a la muñeca ,acto seguido me pinche el dedo , coloqué dos gotas de sangre en cada ojo y le di a play a la canción.

Apreté bien los hilos y pensé en algo muy triste para mi ( no puedo decirlo ya que es muy serio ) comencé a llorar mientras cantaba este texto .

" Me llaman el titiritero

Mis dedos son delgados y mis manos están manchadas con mis lágrimas.

Para los títeres dirijo con mis cuerdas y sueños.

Me llaman el titiritero

No tenía amigos , igual que usted.

Pero nadie vio el valor de mi amistad.

Pero al final ellos se convirtieron en mis amigos.

Con mis cuerdas y sueños.

Me llaman el titiritero ,

Mi cuerpo obscuro y mis ojos el hambre de oro.

En mis ojos , nadie está solo

Y con mis cuerdas y sueños ,

Usted será mi amigo también. "

( esto si es poesía :v )

Entonces mire al frente y divisé unos ojos dorados que me dejaron casi sin aire. Su mano tocó mi rostro y seco mis lágrimas.

N: gracias (susurre )

P: de nada ( verdaderamente su voz sonaba como una radio rota y me daba tremenda risa :v )

Después me beso la frente y yo andaba como ( AAAAAAAAHH ME ENAMORÉ :v ) Entonces desapareció y por supuesto cerré la invocación. A la mañana siguiente me mire al espejo y no me lo creerán pero tenia una manchita roja en mi frente que jamás había visto ( a que cuando se entere Jasón lo va a matar jajajajaj soy bien mala XD )

Antes de despedirme quería contarles de mi nuevo libro "A otro nivel de locura " en el cual yo seré una psicóloga y pasaré momentos graciosos y raros con los creepypasta. Espero que les sea también de su agrado. Voten positivamente y comenten si quieren que siga con las invocaciones. Adiós 👋

Mi experiencia invocando creepypastas Where stories live. Discover now