Sorpresas

10.6K 787 275
                                    

Narra Sasuke

Me levante a las 4am y no desayune nada como dijo Kakashi, no se que tipo de ejercicio sea pero seguro yo seré el mejor, llegue al punto de encuentro y al mismo tiempo llegaron Naruto y Sakura bostezando y con una cara horrible, después de un rato llego ella.

-¡Heyyy buenos dias!.- dijo muy animada

-¿Como puedes tener tanta energía a esta hora?.- le pregunto Sakura

-Esque yo entreno todos los dias a las 5am y por la tarde.- eso me sorprendio, por algo tiene esas habilidades.

Pasaron las horas, salió el sol y después de mucho llego el sensei.

-Hola.- dijo en tono burlón y tranquilo

-¡Llega tarde sensei!.- gritaron los molestos del grupo

-Lo siento, se me atraveso un gato negro y tuve que tomar el sendero largo.-

-Si como no.- dijo Naruto

-Bueno el ejercicio es, tienen que quitarme uno de estos cascabeles si quieren pasar, tienen hasta el medio dia...- en eso fue interrumpido por Sakura.

-Pero esos son solo 3 cascabeles y nosotros somos 4.-

-Que bueno que lo notas, efectivamente uno de ustedes reprobara y regresara a la academia, el premio por tomar uno es comida y pasar.- dijo con una sonrisa que se le notaba detrás de la máscara, puso un reloj en un tronco.

-De veras esto sera sencillo.- grito Naruto mientras ya iba al ataque con un kunai, pero en un movimiento rápido Kakashi ya tenia la propia mano de Naruto en su cabeza.

-Aun no he dicho que empecemos... empecemos.- desapareció y todos fuimos a escondernos.

Naruto como siempre actuando sin pensar hizo intentos fallidos de golpearlo, en un momento Kakashi estaba detrás de él en cunclillas con una posición de manos, antes de eso sacò un libro y esquivò facilmente los torpes movimientos de Naruto.

-Ese el signo del tigre?.- va a pulverizarlo pensé.

-Jutsu del dedo secreto de la aldea de la hoja, mil años de muerte.- Kakashi grito eso, pero solo le pico el trasero con sus dedos.

Después de varios intentos fallidos de Naruto decidí atacar mientras daba un sermon, le lance shurikens que al parecer le habían dado pero uso la sustitución tenía que alejarme sabe mi ubicación.

Después de un rato escuche un grito de Sakura, supongo que ya cayó por algo que hizo el maestro, después de un tiempo me encontró y nos enfrentamos, use unas trampas para distraerlo y atacarlo, bloqueo todos mis ataques, hice un Jutsu bola de fuego y como siempre supo como salir ileso, al final de todo tomo de mi pierna y me dejó enterrado en la tierra solo con la cabeza de fuera. Cuando logré salir vi como Himeko se enfrentaba a Kakashi-sensei, hasta que se detuvo y jadeando dijo.

-Ok, esto me estorba.- se quito unas pesas de las muñecas, de los hombros y las piernas, empezo a hacer un taijutsu envidiable...incluso para mi.

-Vaya, quien diría alguien más avanzado que Sasuke.- comentó el sensei lo cual me hizo enojar.

Ella no respondió, después de un tiempo hizo algo sorprendente, Kakashi la golpeo y ella grito "Rotación celestial de los ochos trigramas" empezó a girar muy rápido y se veía como el chakra formaba una rotación juntó con ella, eso mando a Kakashi a volar y mientras el iba cayendo ella no se como aprovecho y agarró un cascabel, dejo un gran hoyo en el suelo. Justo pasó eso cuando la alarma sonó y fuimos a donde estaban los troncos.

-Con respecto al ejercicio, he decidido no regresarlos a la academia.-

Todos celebraban menos yo, presentía algo.

-Eso significa que serán expulsados del programa.- 

Naruto replicó y recibio una respuesta.

-Ustedes no piensan como ninga, sino como 4 niños mimados.- nadie dijo nada, decidí atacarlo y me dejo en el suelo con su pie encima de mi.

-Ustedes no saben lo que significa ser un ninja, creen que es un juego, ¿por que creen que los pusimos en equipo? ¿han considerado esa pregunta una vez?.- nos cuestionó el peligris

-¿A que se refiere?.- pregunto confundida Sakura

-Nunca se dieron cuenta de que trataba este ejercicio.-

-¿De que se trato?.- dijo temeroso Naruto

-Si era lo que determinaria si pasaban o no, ¡usen la cabeza!, 4 personas en un equipo, ¿por que creen que hicimos eso?.-

-AAAA ¡¿como suponer eso?!.- gritó confundido el rubio

-¡Es algo tan fácil como trabajo en equipo!.-

Narra Himeko

Vaya Kakashi-sensei se molestó, tiene razón pero como poder hacer equipo con una frentona inútil, un rubio desesperado y un engreído Uchiha.

-¿Tan solo trabajar en equipo, ese es el chiste?.- dijo Sakura

-Ese es el chiste y ya es muy tarde ahora, si los 4 hubieran venido hacía mí pudieron haber quitarmelos.- tenía una expresión de enojo en su único ojo visible. -pero ya no importa.-

-Usted lo planeo con 4 personas pero solo con 3 cascabeles, de haber trabajado en equipo y conseguido los cascabeles solo 3 hubieramos pasado, y eso hubiera generado un conflicto y el equipo se hubiera fracturado.-

Pasó mucho tiempo después de todos los regaños del sensei, yo no decía ni pio por que la verdad no me gusta mucho discutir, me da flojera, dijo que nos daría otras 3 horas para poder conseguir un cascabel, pero primero comieramos nuestro almurezo, excepto Naruto pobre de mi amigo.

Mientras comíamos el estomago de Naruto rugía muy fuerte.

Decidí ofrecerle de comer y Sasuke hizo lo mismo ambos sabiamos que el ejercicio es en equipo y si un miembro no tiene fuerzas no sera efectivo y pone en peligro la misión, pero como no podía agarrar los palillos pidió que Sakura le diera de comer en la boca.

-Dense prisa, Kakashi-sensei regresara en cualquier momento.- les dije apurada.

Naruto apenas dio el primer bocado y aparecio nuestro maestro.

-¡Rompieron las reglas, espero que esten listos para sufrir las consecuencias!.- dijo mientras hacía un movimiento de manos.

Todo se oscureció.

-¿Alguna última palabra?.- 

-P-pero usted dijo..- comento Naruto

-¿SI?.- respondio el maestro

-Usted dijo que nosotros eramos 4, eso fue lo que dijo por eso Sakura...- dijo entrecortado Naruto

-Usted dijo que somos un equipo.- interrumpio Sasuke

-Y vamos a hacerlo juntos.- complete yo

-¡Si es cierto! le dimos de comer porque los 4 somos uno mismo.- grito Sakura

-SI SI SI SI ¡DE VERAS! ES CIERTO.-

-¿Los 4 son uno mismo, es su justificación?.- se acerco Kakashi con su mirada que me asusta mucho

Nadie dijo nada hasta que el sensei dijo algo que nos confundio.

-Mmm, muy bien, estan aprobados.- se notaba como sonreía detrás de esa mascara.

-Son el primer equipo en la historia que aprueban, aprendieron lo que es el equipo, un ninja debe ver através de la decepción, los que abandonan a un amigo son peor que escoria, ¡el equipo 7 empieza su primera misión mañana!.- todos celebramos estaba tan feliz tenía que contarselo a Neji y ver como les fue a el y mi hermano.Nos despedimos y antes de irme...

-Himeko...¿puedo hablar contigo?.- me preguntó Sasuke, que raro que me hable si nunca hace eso con nadie.





Un cap largo jajaja que les parece? me esfuerzo! dejen comentarios votos y siganme nos vemos muuy pronto:D

Es posible (Neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora