CAPITULO 'Uno'

148 14 2
                                    

-Vamos, nix.-suplico- Solo por esta vez, pasas de tu casa al instituto y no estás nunca para nosotros. -Dijo April.

-Dile a Blend, hoy debo ir a cenar con mi padre-mentí.

-Es enserio, nena. ¿no que tu padre trabajaba hasta tarde?- Pregunto cruzándose de brazos.

-April, sabes muy bien que esas pesadillas no me dejan dormir-Suspiré- Ve con Blend-

-Si tu no quieres, imagina a Blend-Dijo frustrada-

-Sabes que ira, solo ponle una cara linda y ya-

-¿Qué estas queriendo decir? ¿Te estás burlando de mi?-

-Eres encantadora, sabes que Blend no puede ver a una chica rogar. De seguro ira contigo-

-Claro, ese sexy nerd vendrá conmigo-Dijo mordiendo su labio inferior, le di una dulce sonrisa.

Salimos del instituto y nos dirijimos hasta mi Volvo V40, al entrar April se apresuro en encender la Radio, la canción que sonaba era una de sus favoritas, comenzó a gritar los coros 'Hey, we want some pussy'.

-Oh por dios, como me gustaría hacer una fiesta como la de esos chicos en 'Project x'-Dijo mientras bailaba al ritmo de la canción.

Coloque mi cinturón de seguridad y arranque, haciendo caso omiso a las palabras de April. En el trayecto camino a casa de april no pude evitar recordar la pesadilla de esta mañana, miré hacia adelante y ví a la madre de aquella niña en mi pesadilla tendida en el suelo, asustada frene bruscamente haciendo que las ruedas sonaran en el pavimento.

-¿En que carajos pensabas?-Dijo april asustada mientras bajaba todo el volumen de la radio, dejando un ambiente tenso. Miré nuevamente el pavimento para verificar si la mujer aun seguía ahí, al no ver nada suspire aliviada.

-Nix, ¿Estás bien? ¿Qué sucede? ¿Quieres que conduzca?-Dijo April preocupada. Negué con la cabeza, mientras restregaba mis manos por mis ojos.

-¿Estás segura?, Mira tu estado, ¿por qué frenaste de esa manera?-Hablo seria.

-April estoy bien, deja tu cuestionario para otro día-Dije pisando el acelerador, ella guardo silencio, aunque sabía que estaba haciendo un gran esfuerzo para no seguir preguntando y recibir respuestas.

Seguí camino a casa de April, no pude dejar de pensar en aquello que había pasado, mis pesadillas se están saliendo de control.

Estacione el auto fuera de la casa de April.

-Nena, tu cara me dice que no estás muy bien. ¿Quieres que vaya esta noche a tu casa?-Dijo mirándome atenta.

-Estoy bien, April, no te preocupes. Además ya tienes planes para esta noche, no quiero interrumpir eso-Sonreí comprensiva.

-¿Estas segura? Es solo una fiesta, en unos días más podré ir a otra-Se desabrochó el cinturon de seguridad y me miró.

-¿Y dejarás a Blend sin fiesta?-Reí leve- Estoy bien, es enserio-Sonreí.

-Bueno, como digas, linda. Pero sabes donde estaré si necesitas ayuda.-Dijo y salió del auto, cerro la puerta y miro por la ventana- Espero que tus pesadillas no se estén volviendo reales-Espetó y se dirigió a su casa. Su comentario me había sorprendido bastante...

Entre al garage de mi casa para estacionar el auto, salí y verifique de que todo esté cerrado. Entre a casa y como había de esperarse no había nadie. Fui a la cocina a preparar el almuerzo.

Luego de comer fui a mi habitación, quería salir de la rutina, siempre lo mismo, instituto, casa, habitación, pesadillas.

Ya eran las 23:13 según mi celular y sentí a mi padre en el primer piso, memorice la pagina en donde había quedado, cerré el libro y baje.

-Papá-Grité para escuchar respuesta-¿Papá?-Dije esta vez con extrañesa, el siempre contestaba a mis llamadas, la casa estaba algo oscura y comenzó a hacer mucho frío derrepente.

-Papá ¿Donde estás?-Dije mientras caminaba a la cocina, no había nadie, abracé mis brazos ya que cada vez hacia más frío. Fui a prender el interruptor de la luz y al parecer no funcionaba. Estaba todo oscuro, no había absolutamente nada. -¿Quién anda ahí trate de que mi voz no sonará temerosa.

Comencé a retroceder hacia las escaleras, esto ya me estaba asustando y no tenía ganas de ver como terminaba, rezé para que no fuera real. Cuando siento que ya estoy en el primer escalón me di vuelta para subir corriendo las escaleras, pero al primer intento topé con alguien, miré para ver el rostro del chico que me obstruía el paso, pero la capucha no dejaba ver mas que un negro intenso en todo su rostro.

Por el miedo retrocedí y corrí hacia la puerta principal, estaba la puerta cerrada, con desesperación comencé a mover la cerradura-Abre, por favor abre-Dije con mis manos sudadas por el miedo.

-¿Dónde vas, phoenix?-Dijo una voz detrás de mi, me paralicé al instante, un calofrío recorrío todo mi cuerpo. Esa voz ya la había escuchado antes- ¿No piensas responder?-Río leve mientras sentía que se acercaba a mi, mi respiración se agito y rápidamente me di vuelta para mirarlo.

-Dejame en paz-Musité, con mi voz tiritona y mis ojos amenazaban con lágrimas, me apoye a la puerta y me senté en el piso abrazando mis rodillas.

-No puedo.-Se límito a decir.

-¿Qué quieres?-Pude sentir que sonrío.

-A ti-

-¿Por qué?, ¿Cómo sabes mi nombre?, ¿por qué conviertes mis sueños en pesadillas?-En este momento ya parecía April, llenando de preguntas a la gente, pero yo necesitaba esas respuestas.

-¿Quién es April?-Dijo mientras se paraba adelante de mi, solo alcancé ver sus rodillas. No contesté, ¿Podía leer mis pensamientos?-Claro, tu amiga, la chica que sueña con fiestas-Se inco para estar a mi altura, pero su rostro aun no podía ser visible.

-Sal de aquí, vete.-dije seria.

-No quiero-

-Llamaré a la policia-

-Hazlo, me gustaría ver ese show-Se levanto y comenzó a caminar, pude notar de que estaba vestido de negro, todo de negro, camino hasta perderse en las sombras- Serás mía-Dijo antes de desaparecer.

Abrí mis ojos y me senté en la cama, el libro rodo hasta llegar a mis rodillas, como era de esperarse, otra pesadilla más.

Me volví a acostarme, tratando de controlar mi respiración, pase mis manos por mi rostro, 'Serás mía', sus palabras resonaban en mi mente, ¿A que se referia con eso?, No soy un objeto.

NOTA:

BUENO AQUI ESTA EL PRIMER CAPITULO ESPERO LES GUSTE...APENAS PUEDA SUBIRE EL OTRO...

SI LES GUSTO O SI TIENEN ALGUN COMENTARIO O CONSEJO ME LO COMENTAN,BESOS,BYE

"Guide To The Dark"Where stories live. Discover now