El mirar

1.4K 68 3
                                    

Perdí a mi amigo para siempre? Por qué eh cometido esto? Debí...debí cuidarme.

T/N: es mejor que nos vayamos -me levante y empecé a cambiar-

Misung hacia lo mismo.  Ya había terminado y iba por salir del cuarto cuando en eso Misung me agarra del brazo y me empuja hacia donde él y me dirige la palabra.

Misung: quiero que sepas que lo que pasó entre nosotros es algo real, no es para pasar el tiempo -traga saliva-

T/N: tranquilo, todo está bien -me doy la vuelta y salgo del cuarto-

*No estaba bien, yo hice algo que a mi amigo no le gusto, y lo peor con el chico que anda metido en algo que puede ser muy peligroso, como es que me deje llevar*

Salgo con Misung de la casa de su amigo, el abrió la puerta del piloto como un caballero para que yo pudiera subir, la verdad me gusto. Me subí al auto y Misung tuvo que rodear el auto para subirse en el auto, ya dentro los dos en el auto el empezó a conducir.

En el camino lo único que se podía escuchar era los pequeños sonidos que se escuchan cuando hay silencio, hasta podía escuchar en el momento que él o yo tragabamos saliva de los nervios, y bueno así fue en todo el camino, ninguna palabra que saliera de nuestras bocas, como si fuéramos mudos.

30 minutos después

Ya habíamos llegado a mi casa, así que cuando el paro el auto yo decidí bajar sin decir un adiós y camine lo más rápido para entrar a mi casa.

Se que fui maleducada pero me sentía incómoda.

Ya dentro de mi casa suspiré de alivio por tanta tensión que sentía hace unos minutos. Yo la verdad no quería ni pensar en lo que había pasado pero me era imposible, solo en pensar en los labios de Misung se me erizaba la piel del deseo.

Decidí irme a bañar así olvidar por lo menos un momento sobre eso.

Subo a mi habitación y entro a mi baño, empiezo a quitarme cada prenda y me metí a la ducha, empecé a dejar que cayera el agua en mi, que gotas se deslizaran en mi piel, y bueno en mente tenía a Misung, algo que aún no se me quitaba de la mente, entonces empece a lavarme el cabello, empecé a aplicar shampoo en el y empecé a dar masajes a modo que se hiciera espuma, luego me enjuague, luego tomé el  esponja suave y le aplique jabón en gel y empecé a restregar mi cuerpo delicadamente a modo que este hiciera espuma igual, luego me enjuague y también la esponja. Cierro la ducha y me seco con la talla, me cepillo los dientes y luego salgo del baño, y me dirigo hacia mi armario y busco algo cómodo.

Después de estar lista para acostarme a mi cama, solo fui por un vaso con agua a la cocina y luego subí a mi cuarto y me acosté a dormir por lo cansada que estaba aún.

Me dormí profundamente que ya se me había olvidado todo.

                                                       .                    Narra Misung

Yo aún pensaba en T/N, cómo le hablo Renju no fue correcto, la verdad el culpable aquí soy yo.

Ya había dejado a T/N a su casa así que decidí ir a la casa de Renju, quería arreglar por lo menos algo para que el no siga enojado con T/N, sé que conmigo está enojado también, pero bueno prefiero que lo esté conmigo que con T/N

15 minutos después

Ya habia llegado a la casa de Renju, así que baje de mi auto y camine hacia la puerta principal y toque como 4 veces ya que nadie me abría la puerta, ya me había cansado de estar como estúpido ahí, así que mejor me di la vuelta, pero para mi suerte Renju estaba llegando

La Materialidad del CORAZON(imagina con un novio coreano)Where stories live. Discover now