Capitulo 8

2.4K 222 185
                                    

Advertencias

Contenido chico x chico
Travestismo
Conductas femeninas en Tanjiro y Zenitsu
Drama
Escena Uzuzen

Comencemos

"Amor y tristeza"

Tanjiro movía el lápiz con maestría mientras veía a aquel azabache posar frente a lienzo, el cual ya tenía trazos del rostro del mayor. Tarareaba una canción haciendo que la posición en la estaba Giyuu no fuera tan cansada.

- Ya casi acabó con el boceto, príncipe

El mencionado solo asintió, de alguna manera rezaba para volver sentir su mano la cual llevaba empuñando una espalda durante un buen rato. Tanjiro termino de dar los últimos trazos con el lápiz y miro el dibujo haciéndo una comparación con su modelo.

- No es por tirarme flores, pero quedó muy bien. Ya puede descansar príncipe

El mencionando solo un suspiro de satisfacción y dejo la espada guardada en un lugar específico para la sesión de mañana. Se acercó para ver el boceto y quedó encantado por el talento del hermoso doncel.

- Te quedó maravilloso Tanjiro, eres muy bueno en esto - Dijo con una sonrisa

El menor algo sonrojado acepto el alago, mientras que el mayor dejo el lienzo en el tripié y tomo la mano del ajeno besándola

- Tus manos son maravillosas, tienes mucho talento

Si estaba sonrojado, ahora parecía un tomate.

- Gra-gracias príncipe Giyuu...

Al final salieron del salón donde se estaba llevando acabo la pintura del príncipe, ambos necesitaban descansar ya habían estado un buen rato ahí dentro.

Después de la fiesta de coronación, Tanjiro y Giyuu se hicieron más unidos ya que que el último mencionado hizo un espacio entre sus clases para la elaboración del cuadro antes del día de la coronación, así que el peliburdeo le pidió practicar primero antes de hacer el cuadro que se expondría, cosa que acepto el pelinegro.

Ahora se encontraban en los jardines comiendo un poco de fruta picada y tomando jugo de naranja recién exprimido. Seguían conversando de algunos detalles del dibujo o de su día en general.

- Hace unos días estaba platicando con Lord Sabito y me regaló unas pinturas de coral, ¡Son hermosas!

Giyuu cuando escucho el nombre casi ahoga con el jugo

- ¡Príncipe Giyuu! - Tanjiro acudió a auxiliar dando algunos golpecitos en la espalda - ¡Por favor no se muera!

Pronto Giyuu había dejado de toser y trato de calmar al joven

- Estoy bien, solo pase mal el jugo, gracias por auxiliarme Tanjiro... Pero bueno, veo que a Sabito le caíste muy bien

- Si... - Aunque el chico de cabellos melocotón se comportará amable con el no olvidaba lo que había dicho su hermana del beso - Príncipe Giyuu, ¿Que es Lord Sabito para usted?

La pregunta le había caído como balde de agua fría, si bien ya no tenía que ver en aspecto romántico con el mencionado, le guardaba aún un poco de amor, pero ahora su nuevo sentimiento hacia el joven pelirrojo lo tenía algo aturdido.

- Bueno... Sabito, es como un hermano para mi - Mintió

Es una pena que Tanjiro haya podido oler su vil mentira.

...

- Y me dijo que Lord Sabito es como un hermano para el, pero tenía un olor a mentirá

Agatsuma estaba más que sorprendido, aunque en parte entendía a su hermano. Cuando el quiso hablar de sobre las chicas y la fama de Uzui este hábilmente le había cambiando el tema.

Dance (Giyuutan/Uzuzen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora