Capítulo 01

3.8K 286 6
                                    



La noche estrellada lucia danzante, si te fijabas bien podías notar las estrellas bailar formando así un baile enigmático.Él bosque se veía iluminado contagiado de luciérnagas por aquí y por haya alrededor de este, la humedad era intoxicante como cuando la tierra reseca es mojada por primera vez.

Esa noche era maravillosa pues dos cuerpos se estaban uniendo en uno solo.

–Alfa– gimoteo un azabache,  fenrir gruño en respuesta penetrandolo con cuidado, no quería dañar a su cachorro y menos a su pareja.Los chasquidos de las embestidas cantaban junto a los animales del bosque, los gemidos de harry calentaban la sangre del lobo alfa, sostuvo su cintura tratando de no usar fuerza bruta embistiendo con mayor rapidez.

–Mas...mas fenrir– gimió cerrando los ojos, la manta bajo de él estaba arrugada y sin cumplir su función, ya estaba lleno de tierra pero en ese momento no le molestaba para nada.

–Tan hermoso– gruño él alfa.

–¡Ahh!– harry se corrió manchando su abdomen, su estrechez llevo al lobo a eyacular en él con un ronco gemido.Se quedaron en esa posición unos minutos mas recomponiendo su azorado palpitar.Fenrir lamió su marca llenando de paz a su pareja, mordio levemente estremeciendo al omega, su omega él cual ya había cambiado forma, él cual ya había marcado como suyo.

–¿Te lastime, estas bien, él cachorro?– pregunto saliendo de él, fenrir le ayudó a ponerse de pie y lamió la suciedad con su lengua limpiando de esa forma a su pareja, harry se dejo hacer disfrutando su baño.

–Estamos bien, pero ahora tengo hambre – contestó, una vez limpio ambos cambiaron formas, fenrir un lobo enorme negro, y harry un lobo mas pequeño color gris al lobo pequeño podías verle un bulto en su estómago , ahí descansaba su cachorro de seis meses su primera cría.

Harry siguió a su alfa se habían apartado de la manada bastante para poder tener relaciones sin interrupciones, fenrir era bastante celoso y posesivo y al omega no le molestaba en lo absoluto.Harry chocó su ocico con él trasero de su alfa se sentó esperando señales.O que hablara atravez del lazo.

«Quedate aquí, cazare»

Harry obedeció recostandose en la hierba, desde que supieron la llegada de su cachorro no salia a cazar, su alfa se encargaba de llevar la comida a su boca.

Fenrir corría en él bosque acechando un venado tierno, le daba ventaja en velocidad, pronto lo tuvo entre sus fauces matándolo desde su cuello azorándolo de un lado a otro, corrió de nuevo al lugar donde dejó a su omega contento de haber encontrado buena comida esa noche.

«Mmm huele bien»

Chillo harry al sentir a su pareja con comida, él alfa lo dejo a sus pies, harry olfateo al venado y dio su aprobación al alfa,  fenrir dio permiso a que comiera y harry no dudo en enterrar sus dientes en la carne del venado rompiéndola y tomando trozos en su hocico comiendo con calma.Fenrir cogió un pedazo de muslo del venado harry le gruño en respuesta, era su comida.Él alfa le gruño mas fuerte y él omega accedió a regañadientes a compartir.

Cuando él venado era puro huesos harry se alejo buscando mimos de su alfa, fenrir lo complació y lamió su hocico y tras sus orejas.

«Volvamos»

Dijo él alfa atravez del lazo.Harry siguió perezosamente a su pareja hacia la manada.Caminaron lento hasta llegar, la mayoría dormía en sus tiendas, otros en su forma lobo con la luna como manto, las noches heladas como esa harry prefería dormir en su forma lobuna era mas cálido, se adentro a su tienda y fenrir entro después, jugueteo en su nido hasta dar en una postura comoda, suspiro cansado, fenrir le dio un lametazo en su mejilla y se acomodo junto a él dándole mas calor corporal y se quedaron dormidos.




Wolf Tie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora