Antes de que todo se arruinara

125 8 6
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis ojos se encuentran cerrados, mi cuerpo está completamente recto, mis manos en mis rodillas y mi cabeza hacia el cielo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis ojos se encuentran cerrados, mi cuerpo está completamente recto, mis manos en mis rodillas y mi cabeza hacia el cielo. La brisa es cada vez más fuerte y la gente ya está empezando a poner las luces y sus árboles.

Navidad siempre ha sido una de mis festividades favoritas. La familia, la comida, el clima, las luces, la alegría, todo es simplemente mágico.

—¿Pasarás las fiestas con Tomas?—me atraganto con mi saliva al escuchar la pregunta. Mi tranquilidad se va y mi corazón empieza a palpitar muy fuerte.

—¿Cómo?

—¿No lo han hablado aún?—pregunta Amanda sentándose a la par mía y me entrega un sorbete de vainilla con caramelo y oreo. Nico está parado frente a nosotras mientras mira el cielo.

—¿Hablar de que?—pregunto y trato de darle un lamida a mi sorbete pero Amanda me lo quita.—¡Hey!

—No te hagas la tonta. Navidad es en una semana y tienes que definir con él que es lo que harán.

—Pero ya tenemos nuestras tradiciones en navidad.—hago un puchero y miro a Nico tratando de conseguir ayuda de su parte.

—No me mires así, las tradiciones no se rompen pero pueden modificarse cuando alguno tiene pareja, es normal.—Nico responde encogiéndose de hombros. Yo gruño por lo bajo maldiciendo el día en que mi mejor amigo y mi novio se hicieron amigos.

—¿Lo veras hoy no? Tienes que hablar con él. Será su primera navidad juntos ¿no te emociona?—pregunta Amanda pero Nico la distrae diciéndole que tiene un insecto en el pelo.

Amanda empieza a gritar mientras corre. Nico trata de alcanzarla golpeándole la cabeza con una servilleta tratando de quitarle el posible inexistente insecto.

Yo me quedo mirándolos mientras río. Mis amigos se tiran en la grama un poco alejados de mí y levantan sus manos mirando al cielo.

Sonrío al recordar todos nuestros momentos, cada risa, salida y juego. Ellos siempre han estado para mí y la verdad siempre me ha gustado que fuera así. Pero ahora hay otra persona en mi vida, una que es demasiado importante y que me dolería mucho que se fuera.

Dime que me amasWhere stories live. Discover now