El autor miro su celular en silencio mientras que la autora jugaba con la rubia del grupo de los Psicópatas, luego miro a los moustruos los cuales se encontraban charlando con alegría y cariño.
Apretó los dientes chasqueo los dedos, haciendo aparecer a un castaño con ojos rojizos a su lado, esto llamo la atención de todos en la sala.
----No puede ser... -susurro la autora con sorpresa.
----¿Quien es ese niño? -pregunto el The killer con desconfianza.
El castaño se encontraba sonriendo en silencio mientras miraba a su alrededor con sus perturbadores ojos rojos, hasta parar en el grupo de monstruos, dandoles leves escalofrios al ver como su sonrisa se agrando al verlos.
El niño los miro a uno y cada uno, hasta parar en el esqueleto de baja estatura, la flor parlante la cual se encogió, y el niño castaño el cual se encontraba pálido, este sonrio a un más (Si es que eso era posible).
----El es Chara. -explico el autor mientras que la autora caminaba en silencio hasta llegar a su lado.
----El primer humano caído. -termino de decir la autora, mandondole un escalofrío a más de uno de los monstruos.
La mujer cabra lloro y los ojos del rey se ilusionaron, otros se encontraban confundidos ante ese dato.
----¡Mi niño! -grito la mujer antes de correr hacia el niño el cual la paro con una mirada fribola y oscura.
----Hola, ma-má. -tarareo el castaño con malicia, la mujer dio un paso hacia tras.
----Hey punk, ¿estas bien? -pregunto la mujer pez al verlo sudar mientras se encontraba más palido de lo normal.
----.... -el niño se mantuvo en silencio y trago.
El castaño sonrió y miro al más callado.
----Hola Frisk, Te hasta divertido, ¿Cierto?, ¿Cuando resetearas y terminaremos lo que comenzamos? -el castaño con mejillas rojas pregunto mientras inclinaba su cabeza hacia la derecha con una sonrisa y su cuchillo en manos.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a nuestros Rap's ↓Animes↑
FanfictionAnimes, asesinos, videojuegos, unos autores aburridos, Rap's, Comedia, y desmadres. «La diversión apenas comienza...» 🎤🎤🎤 🍲•los personajes de los animes, videojuegos y leyendas le pertenecen a su respectivo autor. 🍡•Todos los derechos recercad...