Capítulo 1: Un mundo completamente nuevo

8.3K 354 101
                                    

Dos adolescentes se enfrentaban en un lugar llamado el Valle del Fin. Este lugar fue el sitio de batalla final del Primer Hokage, el fundador de Konoha, y Madara Uchiha, líder del clan Uchiha. Los dos chicos eran Naruto Uzumaki, que estaba en su forma de una cola y Sasuke Uchiha, que estaba en su forma de sello de maldición de nivel 2. Ambos muchachos usaban poderes malévolos, pero con un propósito.

Sasuke Uchiha estaba usando su poder para obtener un poder mayor y finalmente vengar a su familia matando a su hermano mayor, Itachi Uchiha. Ese hombre, en una noche, literalmente arrasó con el clan. Iba a matar a Naruto para obtener el máximo poder del poder de su clan; El Mangekyo Sharingan. Para obtener el poder retorcido del Sharingan, uno tiene que perder algo muy valioso para ellos.

Naruto, sin embargo, estaba usando el poder oscuro sellado dentro de él para traer de vuelta a su mejor amigo a la aldea ... de vuelta a Sakura Haruno. Ella era la chica que él amaba pero ella amaba a Sasuke por alguna razón. Traería el último Uchiha para ella. Incluso usaría a Kyuubi, el zorro de nueve colas, la ruina de su existencia, para traerlo de vuelta. Para ver, se suponía que Naruto debía ser visto como un héroe por mantener a raya al zorro malvado, pero es visto como el Kyuubi en sí mismo y, por lo tanto, es odio para todos menos para la generación más joven. Naruto vio a Sasuke como su hermano, porque mientras estaba en la parte inferior de la clase ninja y huérfano, Sasuke estaba en la cima y el Uchiha fue la primera persona de la generación más joven en aceptarlo. Entonces, ¡lo traería de vuelta sin importar qué!

"No voy a volver a Naruto. Ese lugar sólo me frenando! Necesito conseguir el poder suficiente para vencer a ÉL !" Dijo Sasuke mientras agitaba su mano gigante como alas, mientras activaba su mejor jutsu, el Chidori, una versión más débil de Lightning Blade. También era negro debido al malvado chakra que estaba usando.

"Me voy a llevarlo de regreso no importa qué, incluso si tengo que romper todos los huesos del cuerpo!" Gritó Naruto cuando la cola de la capa de zorro se agitó detrás de él. Acercó su mano a un lado y una bola de energía se arremolinó sobre ella. El Rasengan, normalmente azul gracias al chakra humano, ahora era púrpura debido a la mezcla de energías humanas y demoníacas.

Los dos estaban en el fondo de una cascada que tenía las estatuas de los dos que una vez lucharon aquí. Sasuke estaba a los pies de Madara, mientras que Naruto era el primer Hokage. Con una palabra tácita, los dos se lanzaron al aire el uno al otro, sus ataques chocaron.

" ¡CHIDORI!"

" ¡RASENGAN!"

Las energías se combinaron alrededor de los dos niños de trece años, creando una gran esfera de energía púrpura a su alrededor. Luego hubo un destello de luz, como si hubiera una explosión de puro poder, y ahora Naruto fue noqueado en el suelo mientras Sasuke estaba parado sobre el niño. "Todavía estoy mejor que tú". Dijo Sasuke mientras se alejaba en el bosque cercano. No mataría a Naruto, porque entonces sería como Itachi.

Unos minutos, la lluvia comenzó a llover, el sello que sostenía al malvado Kyuubi brillaba intensamente a través de la ropa de Naruto sobre su estómago. Luego, en otro destello de luz, el que selló a esa terrible bestia dentro de Naruto apareció junto al ninja de cabello rubio, el Cuarto Hokage. Los dos parecían casi, excepto por las marcas de bigotes en las mejillas de Naruto.

El Cuarto miró a Naruto con tristeza y dijo: "Lo siento, hijo mío, nunca debí haberte sellado a Kyuubi. Debería haber dejado que la bestia destruyera la aldea". El Cuarto Hokage se puso de rodillas y puso una mano sobre el sello de Naruto y lentamente salió una bola de energía roja carmesí con el sello que lo rodeaba. "Es hora de que te lleve a tu verdadero hogar". Dijo después de que se embolsó la bola de energía y levantó el cuerpo inconsciente de Naruto, estilo nupcial. Fue entonces cuando Kakashi, el sensei de Naruto y el antiguo alumno del cuarto, entró en escena.

Naruto: Príncipe del inframundoWhere stories live. Discover now