Capítulo 5.

212 16 3
                                    


Louis P.O.V


Ay, viernes, como te amo. Pero amo este fin de semana incluso aún más porque estaré solo con Harry. Estamos en este momento, en clase de matemáticas, es nuestra ultima clase del dia, y el profesor Anderson está siendo tan aburrido, como siempre, que me enojo mucho y me pongo a llorar. Menos mal Harry es el único que se da cuenta.

Mis cambios de humor han estado fuera de contros los últimos días. Por ejemplo, ayer grité como por tres horas porque mis hermanitas estuvieron en mi habitación mientras yo estaba donde Ashton. Dejé de llorar cuando el timbre sonó, y empecé a empacar todos mis libros y papeles antes de pararme y coger a Harry de la mano. Finalmente llegamos a puerta de la escuela, y empezamos a dirigirnos a la casa de Harry.

—Bebé, ¿por qué estabas llorando en clase? —Yo me encojo de homros. Él debería saber acerca de mis cambios de humor.

—No sé, creo que mis hormonas están jodidas. Supongo que estoy estresado. —siento como deja de caminar, y me gira para quedar en frente de él.

—Lou, sabes que el estrés no es bueno, podrías perder el bebé. —yo suspiro y siento como las lágrimas regresan.

—¿No crees que sé eso? La escuela es estresante, esos idiotas me están estresando. Siempre pienso que me van a golpear hasta hacerme abortar, pero ¡no sé qué más hacer!

Ahora me encuentro llorando, y me recuesto en el pecho de Harry, mientras siento como soba mi espalda, mientras yo le dejo un mojado en su camisa.

—Hey, shhh, está bien, no dejaré que te lastimen. Sabes que en la escuela hay un programa donde haces todo en casa a través de una cámara. Tu puedes ver y escuchar al profesor, pero ellos no te pueden ver a ti. —yo suspiro una vez he dejado de llorar y tomo unas respiraciones profundas.

—Lo discutiré con mi mamá el domingo en la noche.

El resto de la caminata a la casa de Harry es silenciosa, pero es un silencio agradable, donde disfrutamos de la compañía del otro. Cuando llegamos a su casa, Anne y Robin se estaban yendo. Anne le susurró algo al oído a Harry y robin le entregó algo que hizo que Harry se riera.

Una vez se habían ido, nos sentamos en el sofá de su sala y vimos televisor.

—¿Qué dijo tu madre? —él me mira y sonríe.

—Oh, solo que volverán el domingo alrededor de las seis. —yo asiento y luego pregunto.

—¿Y qué te dio Robin? —Él empieza a reírse de nuevo.

—Condones, y me susurró que me cuidara. —Yo no puedo evitar reírme.

Nos quedamos viendo televisión por otro rato, hasta que mis estomago rugió.

—Harry, tu bebé tiene hambre. —él se ríe y se levanta.

—¿Y que quiere mi bebé de comer? —esa no debería ser una pregunta difícil, lo he deseado todo el día.

—Tacos. —él besa mi frente y se va para la cocina. Cambio el canal para ver Los Simpsons y espero a que termine de cocinar. A medio camino, el olor de los tacos llega a mi nariz, haciendo que mi boca se me vuelva agua y que mi estomago se queje.

—Bueno, Lou, está listo. —Practicamente brinco del mueble y me dirijo al comedor, sentándome al lado de Harry. Empiezo a comerme los cuatro tacos y la ensalada que él hizo. Una vez termino, dejo salir un suspiro satisfecho y sobo mi barriguita. Voy a coger el plato, solo para que Harry me devuelva a la silla.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 01, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Never Meant To Fall For You /Larry Stylinson AU/ *Mpreg* (Traducción)Where stories live. Discover now