Capítulo 2.

79 5 0
                                    

Cuando se terminó de acabar la tumba Narcisa regresó al interior de la casa, arreglo cargando al pequeño bebé recién nacido, arreglo con magia el desorden, oculto lo mejor posible cualquier rastro de magia y guardo las ropas de la chica en el sótano, si tenía suerte Lucius de iría al no ver ropa sin revisar toda la casa. Sonriendo satisfecha estaba a punto de regresar a casa cuando escucho un ruido, nerviosa miro al bebé sollozando en el sofá.

-casi se me olvida eso- susurra la mujer con una mueca de molestia, lo agarro por un pie y lo levantó, era pesado se dio cuenta Narcisa, limpio el sofá donde lo coloco hace poco y se fue apurada aún cargando al bebé con un poco de asco. Cuando estuvo lo suficientemente lejos ya sabía que hería con el bebé, se apareció en el consultorio del medimago que la atendió cuando sufrió el aborto, este estaba apenas llegando, le sonrió al llegar pero esa sonrisa se tensó al ver el bebé.

-¡por Merlín!- murmura con preocupación, se acerca con velocidad agarrando al pobre bebé -¿de donde lo sacaste?- pregunta preocupado revisando al pequeño.

-eso no importa, quiero que le hagas una revisión rutinaria y lo pongas al nombre de Lucius y mío-

-¡que! ¡no! ¿A quién le robaste el niño? ¡Sabes que eso está mal!- exclama preocupado el joven convocando una manta mientra tapa al bebé con ella -¿porque está casi al punto de que le diera una enfermedad por estar expuesto al frío?-

-no te importa, de cualquier modo, la madre está muerta para pedirlo de regreso- comenta con tranquilidad sentándose en una silla.

-¿qué? ¡mataste a una mujer! ¡estás loca!- pregunta asustado retrocediendo con el bebé.

-se lo merecía, pero quiero que lo hagas rápido, un informe de labor de parto y todo eso, solo quiero lo más pronto posible tener los papeles listos- dice Narcisa mirándolo fijamente-y ni te atrevas a decir algo, te mataré, soy capas y lograré que tus últimos momentos sean miserables-

-bien, pero ¿sabes que la casa rechazara al niño si no es un Malfoy de sangre? ¿Las bodegas?Más de una vez han querido hacer pasar a un niño como hijo de un sangre pura, tenemos sistemas para impedir cosas como estas- el joven trataba de hacer razonar a la mujer, tal vez aun tenía esperanzas toda esta locura.

-Por eso no te preocupes, si es su hijo biológico, tiene su sangre, por lo de mi herencia, me encargo yo-

El medimago miro fijamente sin poder creerlo ¿Lucius la engaño? No lo podía creer, miro al bebé en sus brazos y noto los rasgos comunes en un Malfoy, ese engaño podía durar años y nadie se daría cuenta.

-esta bien, empecemos- susurro el joven medimago ya sintiendo su consciencia pesada.

La Historia de Draco Malfoy. 😖Where stories live. Discover now