Capítilo 10: Sagitta Malfoy

10.8K 473 54
                                    


Un encapuchado subió a la tarima, los presentes dedujeron que era una mujer debido a su caminar con gracia y elegancia. Al momento de sacarse la capucha hizo casi desmayar a Draco y que Lucius frunciera el ceño, además de que entre los que ya se habían presentado intercambiaron miradas extrañados. En la tarima había una joven de largas piernas y unas definidas curvas con una larga cabellera platinada con definidas ondas cayendo por su espalda además con unos hermosos ojos azules claro sin llegar a celestes. Mas de un presente masculino coloco toda su atención a la hermosa joven del futuro.

-Buenas tardes, vejestorios de mi tiempo-dijo con una arrogante sonrisa, despejando cualquier duda de quien era su padre. -Soy Sagitta Malfoy, la primera Malfoy después de muchas generaciones-por como hablaba estaba muy orgullosa de eso. -Tengo 19 años, soy melliza de ese gatito de allá.

-Me amas, hermanita-Scorp le lanza un beso.

-No me queda de otra-se encogió de hombros. -Estudie leyes, así actualmente trabajo en el ministerio en el departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, en donde hace poco me ascendieron a subjefa -los ojos grises de Draco brillaron de orgullo. -En mi época en Hogwarts fui una astuta serpiente, fui prefecta y premio anual, para desgracia de mi padre y alegría de mi madre no jugué Quidditch, pero si era la que creaba las estrategias del equipo.

-Es como una versión Malfoy tuya, Herms-comento Harry en voz baja solo para su amiga.

- ¿Alguna pregunta?

- ¿Tienes novio, preciosa? -pregunto un chico de Slytherin ganándose una mirada nada linda de parte de Draco y Scorpius.

-Que asco, no me gustan los vejestorio-dijo arrugando la nariz. -Pero contestando tu pregunta, tengo un guapísimo novio desde hace siete años.

- ¡Cómo! Eres muy joven para tener novio-gruño Draco.

-Es ahijado tuyo y su padre es padrino de Scorp, técnicamente me crie con él-dijo Sagitta para tranquilizar a su padre. -Nuestras madres dicen que estaba predestinado.

-Sí, papá-apoyo Scorpius, -además es mi mejor amigo, no podría estar en mejores manos.

-Esta bien, voy a aceptar sus palabras-dijo medianamente resignado.

-No puedo creer que hayan mujeres Malfoy de nacimiento-comento Lucius aun procesando.

-Pues créelo, Abuelo-le guiño un ojo. -Cuando te enteraste de que Scorpius venia acompañado con mi hermosa persona te desmayaste, al igual que todos los retratos de nuestros antepasados-contó riéndose, -pero ellos al igual que tú dicen que soy más Malfoy que mi hermano. -Este bufó cruzándose de brazos.

- ¿Por qué eres abogada? -pregunto Narcisa. -Digo podrías no serlo, tú me entiendes.

-Mi madre es abogada, es la mejor en leyes-la sonrisa sincera que se le dibujo a la joven se les hizo a muchos muy familiar. -Es nuestro mejor ejemplo de superación y perseverancia. Siempre nos ha motivado a luchar por nuestros deseos y sueños como ella lo hizo junto con papá. Los dos siempre nos han impulsado a más.

-Que debemos demostrar y cerrar las bocas de los malintencionados de que somos los mejores no por nuestro apellido, linaje o quienes son nuestros padres, sino por nuestros propios méritos.

- ¿Hago eso? -Draco no asimilaba nada, pero una parte suya estaba feliz de que iba dejar todo lo malo atrás.

-Si, después de la guerra cambiaste mucho-contesto Sagitta mirando con suma ternura y adoración a su padre, él junto a su mamá eran sus héroes. -Bueno, en realidad mamá te cambio.

Un futuro mágico inesperado -Tercera Generación-Where stories live. Discover now