✶ uno .·ˎˊ˗

8.9K 841 557
                                    

ˏˋ •.·twins ✶ .·ˎˊ˗

Un pequeño niño iba de la mano de sus padres, tan feliz de que lo tomaran en cuenta para escoger un hermanito, o más bien que un hermanito lo escogiera.

El lugar era amplio, lleno de niños y niñas por doquier, todos con un uniforme que los diferenciaban de las familias visitantes, había una pequeña sección de juegos, con columpios y resbaladillas, mesas en donde niñas jugaban con muñecas y una banqueta de concreto donde los niños gritaban jugando con carritos, el pequeño señaló los juegos y sus padres lo dejaron ir con la condición de hacerse amigo de su próximo hermano, él corrió todo lo rápido que sus cortas piernitas le permitían.

Alrededor de cinco niños se amontonaron en su camino, observando asombrados sus ropas, era invierno y sus capas de tela lo hacían ver adorable a ojos de cualquiera.

—¡Wow, pareces una bolita! —comentó uno, no ofendiendolo, pues sin consentimiento se lanzó a abrazarlo, la mente del pequeño decía "este es el indicado" pero entonces llegaron más niños a tocar su cabello y apachurrar sus mejillas, las niñas no faltaron, elogiando su bonito color de pelo y bello rostro, a pesar de tener 9 años.

Pero algo le llamó la atención, todos en la explanada lo rodeaban a excepción de dos siluetas en los columpios, de espaldas se veían idénticos, un niño captó su mirada siguiendo su vista hasta los apartados.

—Esos niños son malos, nunca quieren jugar con nosotros —le susurró el de alado.

—Si, dicen cosas raras.

—¿Será porque no los diferenciamos? —preguntó una niña mayor riendo, desatando el humor entre todos, todos menos Seokjin, que de inmediato corrió hacía los columpios.

—¡Hola, me llamo Seokjin! ¿Cómo se llaman? —se presento amable, siendo ignorando al principio, en total silencio los infantes se levantaron y al dar vuelta Seokjin abrió su boca impresionado— ¡Son gemelos! Nunca había visto gemelos, son lindos —les sonrió lo más amigable posible.

Los niños se miraron entre sí para después asentir los dos, al instante el más bajito vislumbró las sonrisas más hermosas que había visto en su vida.

—Taehyung —dijo el de la derecha.

—Jungkook —dijo el de la izquierda.

Seokjin sintió su corazoncito calentarse entre todo ese frio invernal, había encontrado a sus hermanitos.

ˏˋ •.·twins ✶ .·ˎˊ˗

siete años después

—¡Seokjin, no corras! —le gritó Taehyung desde el piso de arriba siguiéndolo, el mayor seguía jugándose su preciada vida haciéndoles bromas a ambos gemelos— ¡Considerate alpaca masticada! —le advirtió.

Seokjin, debido a su baja estatura, logró esconderse fácilmente.

Pero no contaba con Jungkook, el hermano más calmado pero traicionero.

—Esta debajo de la mesa de centro —delató sin despegar su mirada del interesante libro en sus manos, a duras penas sonriendo cuando Seokjin fue descubierto.

—¡Tú, traidor! —lo señaló acusatorio mientras era cargado sobre el hombro de Taehyung.

—Tu te escondes, Jungkook te delata y yo te atrapo, así funcionan las cosas Seokjinie~

El mayor se quejó pero aún así dejó que volvieran a la habitación en donde la escena del crímen seguía intacta.

—Ni creas que voy a limpiar este desastre, tu lo hiciste, tu lo arreglas.

𝘁𝘄𝗶𝗻𝘀 ✶ ◜𝗍𝖺𝖾𝗃𝗂𝗇𝗄𝗈𝗈𝗄◞Where stories live. Discover now