☀︎ - 04

62 6 3
                                    

PDV de Chani

Eran las 12am cuando HyunJin y yo llegamos al sitio dónde íbamos a ver a el primer objetivo. Yo me había puesto una mascarilla negra para tapar mi cara en caso de que me pudiese ver, lo cual era muy poco probable ya que estaba sumamente oscuro.

Nos encontrábamos en un edificio abandonado del cual podíamos ver directamente a la calle y no habían muchas casas alrededor. Comenzamos a poner el rifle con su base y a colocarlo por la ventana.

—Es la primera vez que hago esto...— murmuró HyunJin riéndose nerviosamente. Yo lo vi rápidamente antes de seguir con mis cosas.

—¿Enserio? ¿Qué era lo que hacías antes de que te mandaran a Jeju?

—Antes me ponían a hacer las guardias de los camiones cuando traficaban sustancias ilícitas y drogas...¡Nunca tome nada! Aunque me ofrecieron, pero Bang Chan hyung me enseñó que no debía— comenzó a hablar, mencionando la última frase con mucho orgullo. Yo sonreí un poco, por lo que me contaba, Bang Chan era una gran persona que cayó en manos equivocadas, probablemente por la misma situación que la mayoría de nosotros.

—Esas cosas son asquerosas, prefiero no meterme con los de tráfico, la mayoría son unos idiotas— Dije, mientras me recorría un escalofrío recordando cuando los conocí. Hyunjin rió y asintió.

Nos quedamos en silencio un rato, esperando a que esta persona comenzara a acercarse al edificio. Sonaban los grillos y de vez en cuando un perro a la distancia, junto con sirenas y música.

—¿Kang? ¿Te puedo preguntar algo?— el de pelo largo rompió el silencio. Yo asentí sin desconcentrarme del objetivo.

Lo ví acercándose, el hombre de mediana edad que aparecía en el fólder, era él. Llevaba un par de bolsas plásticas, pero eso no sería un problema. Respiré, me acerqué a la mira, tensé el detonador y apunté.

—¿Acaso...Acaso estabas saliendo con alguien antes de que te mandaran a Jeju?— terminó de formular Hyunjin.

Y apreté el gatillo.

Comenzaron a sonar ladridos de perros, las sirenas de los policías sin quedarse atrás. Justo cuando lo volví a ver, Hyunjin seguía viéndome curioso, como si no hubiese matado a alguien en ese momento. Chasqueé mi lengua y quité mi mirada.

—Te respondo cuando lleguemos al otro lado, vámonos antes de que lleguen los policías.— El menor de los dos asintió rápidamente, al mismo tiempo que se ponía de pie.

Salimos sigilosa pero rápidamente del lugar, evitando cualquier tipo de calle principal y casas con personas despiertas.

Tomamos un carro que los Lee tenían esperándonos, apenas salimos de la zona, para ir al otro lado de la ciudad. Este sería un hombre de policía que se había percatado de muchas cosas sobre la red de tráfico y, en palabras del Don, tiene que morir.

Decirlo así siempre me pareció raro, como una especie de película de la edad media...prefiero solo decir que debe desaparecer. Me parece más...apropiado...

—Eh...¿Chani? Estamos aquí— HyunJin me sacó de mis pensamientos. Yo asentí, sacando simplemente mi bulto.

—Espéranos a tres cuadras de aquí, y cuida de mi rifle. Si tiene un rasguñó más, créeme que te rompo el cuello.— Le ordené al soldato de manera seria y amenazante. Este tragó y comenzó a alejarse apenas cerré la puerta.

Entramos a un callejón conectado a una bodega con llave. En la bodega coloqué una silla y saqué unas esposas de mi bulto. También sacando una cuerda y un balde, el cual llené con agua. Todavía teníamos unos 5 minutos más o menos, antes de ponernos en posición.

Now or Never » kang chaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora