008

1.4K 189 9
                                    


Cuando pasamos a la habitación Hoseok se subió la cama y abrió una pequeña botella de lubricante esparciéndola en sus dedos para después ir metiéndolos de uno en uno hasta que estuvo totalmente preparado para mí, cuando empezó a gemir fue mi señal para entrar y mirarlo con deseo.

-Mírate nomás, ¿Tan desesperado estabas por mi polla? -dije mientras me empezaba a quitar la ropa sin despegar la mirada de él -has sido un chico malo y has interrumpido a Daddy con su trabajo, espero que estés listo.

-S-si Daddy -su vista no se despegó ni un momento de mí, me deseaba tanto como yo lo hacía cosa que me provocaba satisfacción.

-Ponte en 4 -ordené a lo que el inmediatamente se volteó dándome la vista de su trasero siendo cubierto escasamente por la pequeña falda que traía y sin resistirme me acerqué a él alzando su falda y exponiendo su grandioso trasero al cual sin poder evitarlo le di una nalgada escuchando un gran gemido de su parte -¿Qué te ha dicho daddy sobre interrumpir su trabajo?.

-Q-que no lo haga -dijo entre suspiros a lo que le dí otra nalgada haciéndolo gemir más -ummm p-por favor...

-¿Por favor qué? -pregunté con una media sonrisa para después nalguear el otro glúteo.

-Quiero que me folles...-dijo alzando su trasero para acercarlo más a mí -por favor Daddy, quiero tu polla.

Y no tuvo que insistir más porque inmediatamente le quité las bragas y cubrí mi polla con lubricante para después introducirme de una estocada provocando un gemido de ambos.

Dejé que reposara un momento y cuando empezó a mover su trasero hacia mí me dispuse a seguir dando estocadas fuertes mientras mis manos se paseaban por sus botones y mi boca se encontraba en su cuello; de un momento a otro me separé y le dí vuelta para seguir dando estocadas mientras veía la obra de arte que había frente a mi, sus brillantes labios rosados estaban entreabiertos sacando suspiros y uno que otro gemido mientras sus ojos estaban opacos, su expresión era simplemente  esplendida de ver mientras el sudor pegaba su cabello rosado a su frente y sus clavículas se encontraban resplandecientes, no dudé ni un segundo el volver a su cuello e ir bajando hasta alzar un poco su pequeña camisa y empezar a jugar con sus pequeños botones rosados volviéndolo cada vez más desesperado, cuando sus gemidos aumentaron supe que había llegado a su próstata por lo que seguí apuntando hacia esa zona sintiendo la asombrosa sensación de mi pene contra sus paredes.

-D-daddy -dijo entre gemidos aruñándome la espalda mientras cerraba sus ojos emergiendose en la excitación.

-Está bien bebé, yo también estoy por llegar.

Y sin esperar un segundo más se vino entre nuestros vientres manchando su falda para después seguirlo yo y venirme adentro con un ronco gemido.

-¡corte!

_
Les doy uno más xd,es mi primer lemon 😔✊ espero que los próximos les puedan satisfacer más, gracias x leer, los quiero, cualquier falla ortográfica me avisan xfa 💐

You turn me on - YoonseokWhere stories live. Discover now