CAPITULO 1:

1 0 0
                                    

Mi deseo: Que alguien entre por esa puerta y me diga tienes la oportunidad de volver en el pasado y cambiar algo, sin duda me iría a la noche que conocí a Julián volvería y le diría: No gracias, no quiero tomar un trago contigo, y me hubiese ido a casa, que trágica es la vida y como una decisión puede cambiar las cosas. Me hubiese evitando tantos problemas pero lamentablemente es mas seguro que se encuentre la cura del cáncer a que existan los viajes en el tiempo.

No miento cuando digo que estoy plasmada no se que hacer es como si todo el tiempo se hubiese detenido, las cosas pasaron tan rápidas no recuerdo como llame a la policía ni el camino a la delegación donde di mi declaración y por supuesto enseñe el video por el cual fui declarada inocente declarando el juez que fue defensa propia. Todo se salió de control todos saben lo que paso, que asesine a mi marido, todos los medios de comunicación mexicanos están hablando de Camila Méndez sin contar que el video fue filtrado obteniendo mas de 10 millones de visitas en YouTube.

Ha pasado un mes y aun no salgo a la calle sin que la gente habla a mis espaldas pero no importa por que mi acto ayudo a muchos mujeres que al igual que yo eran victimas de violencia tomaran valor y denunciaran a su agresor, no todos tienen tanto dinero como Julián para callar los policías la gente corrupta que se vende por dinero, esto es México un pais en donde te ven por lo que tienes y en donde la gente poderosa controla todo.

Una vez Conte a mi madre lo que Julián me hacia pensé que me apoyaría que me sacaría de casa, pero no ella y papa me dijeron que Julián era un hombre bueno y que si lo hacia era por que yo lo hacia enojar pero como no iba hacer así si Julián pagaba todos los viajes de mi padre al caribe, ellos estaban disfrutando de playa en playa mientras su hija era golpeada. En que cabeza cabe como vas a dejar a tu hija que deberías proteger a cargo de un demente ¿Por que es tan importante el dinero?

Mi bebe esta bien eso es algo que me reconforta, la familia de Julián ha venido infinitas de veces a decirme cientos de barbaridades a las cueles no hago caso. Lo único bueno que hizo Julián es dejar las casa a mi nombre y algunos negocio que tenia como un restaurant, un bar, que nunca me inspiro confianza no se tenia una mala vibra aunque solo lo visite dos veces no se siempre tuve el presentimiento de que las chicas no se veían tan convencidas de estar hay. No me quiero enterar de las cosas que era capaz Julián. Es por eso que vendí todo la casa, el bar , el restaurante y las acciones que tenia en la empresa de su padre el cual para deshacerse de la mujer que asesino a su hijo sin importarle cuales fueron las circunstancias que me llevaron a eso acepto gustoso comprar las acciones, Por lo que me encuentro empacando todo por que mañana empieza nuestra nueva vida mía y de mi bebe una nueva oportunidad para ambos comenzar de nuevo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 01, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"LO QUE SE PERMITE SE REPITE""Where stories live. Discover now