𝐹𝑒𝑒𝑙 𝑔𝑜𝑜𝑑

29 7 0
                                    

El olor a hospital es agradable, apacible, tranquilo .Me gusta. Me hace recordar la delgada línea que existe entre la vida y la muerte, el como los fantasmas corren por los pasillos, apurados, muy apurados, intentando dar seguimiento a su "rutina", correr, gritar, llorar, o simplemente pasearse por todo el hospital, saludando a todos, aunque casi nadie pueda verlos. Yo los veo, los oigo, los sueño, los siento. Pero nadie puede saberlo, creerán que estoy muerta o loca( no sé cual es peor), y me encerraran en un frío y oscuro lugar lleno de cuerpos putrefactos y fantasmas aterradores, pero no tan aterradores, que vagan de un lado a otro sin sentido de nada, allí nunca llega el sol, y si lo hace solo unos pocos de sus rayos podrían alcanzarme y aun así tendría frío, o en un ataúd.
El mes de Julio es agradable para sentirse completo. Pero no tanto como para quedarse allí toda la vida. Es como la medicina, debes tomarla por un determinado tiempo, pero sí decides seguir después de ese periodo es como sentirse en agosto. Más exactos, como el 23 de agosto. El placer de sentirse "Como el mes" debe ser por cortos periodos, como el celo de los gatos, salvaje, imponente, apto, pero solo unas cuantas semanas. Primer punto.
Me gusta pelear con el viento y hablar con los grillos.
Sostener la antena para que el viento no la volteé violentamente contra mi, cortando el aire y asustando al niño, que después se fastidia y llora.
Pintarme la piel, tal vez con carbón, como un gato, y atacar, atacar a la noche, sin compasión y sin previo aviso, como cada que el sol se pone. Así ella me da más respuestas de su paradero, y se como volver al hospital.
Fumar con las moscas. Casi todo el día, antes de que los sapos, grises, feos y verrugosos nos atrapen, y nos lleven a la ratonera, para transformarnos en ratones, y que el gato nos coma.
Comer pan duro, remojado en café, así puedo escuchar el crujir de tus huesos, pero no encuentro tu alma por ningún lado, por más que trato, por más que quito, no esta, ¡no esta!, ¿a quien se la diste?. Sí.. Ya lo suponía, se la diste al gato, los grillos me lo dijeron, se la diste al gato que come moscas. Así los sapos ya podrán dejarte dormir, ya no saldrán de tu boca y comerán toda tu cara.
Me gusta jugar a que vuelo, y soy invisible para el mundo. Como una mosca, una mosca invisible, con alas invisibles, que revolotea de galaxia en galaxia, hasta encontrar la ratonera, a un gato destrozando los cadáveres de lo que parecían ser sapos.
Me gusta escuchar la lluvia, correr y esconderse bajo el árbol que me vio amarte. No tengo idea de cuanto tiempo a pasado, llevo tanto tiempo tratando de seguir tu rastro, y en mi vaivén encontré unas moscas, había algo realmente malo con ellas, me agradaban, pero aquellos sapos nos buscaban, nos cazaban, aterraban, arrebataban, ellos eran iguales al resto, no sentía realmente nada por ellos, y como hacerlo, estaban vacíos olían a putrefacción, en su más "pura" forma. Ahora que ya no hay nada, puedo seguir revoloteando con las moscas, revoloteando sobre lo que quedo de los sapos.
El gato siempre había tenido un ego tan jodidamente alto me decían los grillos, hasta que el viento se los llevaba, y el llanto se escuchaba nuevamente;¡a la mierda con eso! Ni siquiera recuerdo como fue que te conocí.
Un estimulante al suicidio, eso es lo que eres, eso es lo que soy, eso es lo que somos. Es una delgada línea la que nos separa de convertirnos en grillos, o sapos. Había algo más profundo y complicado en lo que decía la luna sobre la noche.
He coleccionado fenómenos, los encerré en frascos como a los grillos, se ahogaron en alcohol, drogas y más mierda. Convirtiendo todo esto en un mal sueño ( tal vez no). Los grillos cantan por los sapos,una canción no aprendida, y esperan ansiosos su turno para ir a la jaula del gato. Segundo punto.
Estar en un hospital puede ser aterrador para todos los residentes, pero no te preocupes, la mitad de ellos ya están muertos, los fantasmas me hablaron sobre lo que pasa cuando dejan de intentar. Y los grillos callaron toda la noche. Tenía mis palabras preparadas para esto,llevó tanto tiempo escondiéndolas, ahora no se que decir, he olvidado la mayoría...
Al fin, estoy frente al gato, Bueno, que te cuento viejo amigo, viejo amante, viejo rival, ya no hay nada por hacer, hueles a putrefacción.
No hay nada como la sensación de que te cortan las yemas de los dedos. Preguntale al gato. ¡Los grillos lo hicieron!, quien hubiera creído que los sapos y ellos eran amantes, tal vez el gato lo sabía, pero ahora ya no importa, le cortaron la lengua...
Me gusta perder de vista...
Me gusta perder de vista lo que soy. Y fumar con las moscas, fumar sobre cadáveres andantes, pudriéndose en desesperación.
Siempre me hundo cuando camino sobre hormigas rojas,
De tu granja de pipas. Las que el niño rompió, he esperado durante mucho, el viento corto cada rincón de mi ser, mientras la luna observaba, no dejes que el gato te confunda, es solo un come almas más, que llego de una supernova perdida. No dejes que el gato te confunda, ya esta muerto, es solo uno más.
Tercer punto.
¡Anda vamos!, no eres la misma persona por la que empecé a escribir. Te quedaste sin dedos, la mitad de tu cara se callo, putrefacto, aun no encuentro tu alma. Dejaré a las moscas revolotear otro rato sobre los huesos, mientras las hormigas se pierden dentro de la bóveda celeste.
Hey luna, ¿que te paso?, hueles igual a los sapos.Ni siquiera te asemejas a un vago recuerdo.
-"tengo tiempo... "
al parecer me tarde mucho. Y al parecer te quedaste sin dedos.

3 de Julio

𝐹𝑒𝑒𝑙 𝑔𝑜𝑜𝑑Where stories live. Discover now