1:La llegada

1.5K 63 8
                                    

Narra villa:

Isaza: Muchas Gracias  Bogotá!- resuena la voz de isaza entre los parlantes del Movistar arena,indicando que hemos finalizado el concierto.Nos tomamos nuestra distintiva foto  al finalizar  el concierto y caminamos hacia los camerinos, todavía se podía oír la bulla de las fans.
Estábamos completamente  cansados había sido una semana de promoción muy larga y habíamos cerrado la semana con broche de oro, siempre era un honor y una gran alegría  tocar en casa y me emocionaba en demasía  ya que la mayoría  de veces que tocábamos en Bogotá  también  venían a vernos mi novia y mis padres.
De repente  sentí  como abrieron la puerta del camerino sacándome de mis pensamientos, eran mis padres, mi novia Mariana, la mamá de los vargas, los padres de isaza, susana y angela.
Empezamos a saludarlos a todos y recibimos felicitaciones  de parte de todos ellos gracias al concierto que  acabábamos de dar.
Iríamos a cenar ya que aunque Martín e isaza querían que fuéramos de fiesta  la energía no nos daba, estábamos muertos del cansancio.Despues de más o menos una hora de recoger todo salimos hacia el norte de Bogotá  en busca de un restaurante, la noche era fría y se podía ver el cielo despejado, de hecho se podía notar una que otra estrella si ponías atención, la cena transcurrió de una manera muy alegre,todo era risas y preguntas hacia nosotros cuatro, preguntándonos cuando salíamos de gira y cosas así.
Dadas las 2:00 am cada uno se fue a su casa, y yo me fui a mi departamento  con Mariana, hacia casi 6 meses habíamos decidido vivir juntos,el departamento no era muy grande pero era suficiente  para nosotros  dos.

De cierta manera podiamos tener nuestra independencia  de nuestros padres, aunque ni mariana ni yo pasabamos mucho tiempo en ese lugar  debido a nuestros respectivos  trabajos, pero nos gustaba saber que teníamos un lugar de nosotros dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De cierta manera podiamos tener nuestra independencia  de nuestros padres, aunque ni mariana ni yo pasabamos mucho tiempo en ese lugar  debido a nuestros respectivos  trabajos, pero nos gustaba saber que teníamos un lugar de nosotros dos.
Cuando llegamos a casa decidimos ver una película, la veiamos mientras tomábamos un poco de gaseosa y comiamos palomitas, para nosotros lo eran todo esos momentos  en los que podíamos estar solos los dos disfrutando de nuestra compañía, mariana era futbolista profesional y jugaba para un equipo mexicano por lo que la mayoría de veces se encontraba en México entrenando, eso era bueno ya que yo también  pasaba gran parte del tiempo en México ofreciendo  conciertos y haciendo promo y me sentía orgulloso  de que Mariana  estuviera cumpliendo  su sueño, ya que recién empezaba en esto del futbol y le estaba yendo bastante  bien.
De repente sentí como mariana aflojó el agarre de mi mano ya que se había quedado dormida mientras  veíamos la película y decidí que lo mejor era que nos fuéramos a dormir ~

Villa:Mari, mi amor..-dije sacudiendola un poco
Mariana: Que pasa amor?-dijo adormilada
Villa: Te quedaste dormida, deberíamos dormir ya-dije levantandome y destendiendo la cama para acostarnos a dormir, eso hicimos y después de un rato ambos nos quedamos dormidos, eran aproximadamente las 4 de la madrugada  cuando escuchamos golpes desesperados  en la puerta y algo como ¿un llanto?
Mariana: Amor estan tocando-dijo levantandose y sacudiendome un poco
Villamil: Que son estas horas de tocar!-grite un poco enojado ya que no había dormido nada y los golpes en la puerta no es que ayudaran mucho, deje de quejarme y baje las escaleras con Mariana, ella abrió la puerta y me miró algo confusa- Que pasa amor?-dije acercandome y vi la razón por la que mi novia había echo esa cara, era una cuna con un bebé de menos de un mes con poca ropa y una manta.

Sin querer te volviste mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora