Punto final 🌠

172 18 1
                                    

Tema: Negación

Advertencia:  continuación de Es un adiós...

🌠🌕


Chanyeol está en el balcón, que se encuentra fuera de su habitación, ése lugar especial que compartía con JongIn, la silla de mimbre en la que está sentado, la compró el moreno, donde pasaban las noches sentados y abrazados mirando las estrellas y la luz de la Luna. Se siente tan triste observar el cielo solo, sus lágrimas descienden por sus mejillas, mientras toma directo de una botella de vodka. Desde que JongIn se fue, no logra conciliar el sueño.

Ahora que su esposo se ha ido, ha tenido el suficiente tiempo para analizar su vida, y sí se dió cuenta de lo estúpido que fue al hacer aún lado al hombre que más ha amado, al único que ha amado. Qué la infidelidad fue sólo por su egoísmo, de querer demostrar algo que ni él mismo no logró comprender. Tenía todo con JongIn, y perdió todo al haber roto su corazón.

Quiere ir a buscarlo, pero tiene miedo, miedo de que lo odie, miedo ha descubrir que lo perdió para siempre. Si acepta ser un cobarde. Pero por primera vez en su vida, sabe que lo único que quiere es a JongIn de vuelta, quiere tenerlo para siempre a su lado, y está vez no lo va a hechar a perder.

Lo ama, ama con todo su corazón a Kim JongIn y está decidido a recuperarlo.

***

Chanyeol está revisando unos papeles en su oficina,aunque su cabeza no está muy enfocada en el trabajo.

Sehun entró a su oficina, como es costumbre sin tocar.

- ¿Todo bien Chan?- preguntó al mirar las marcadas ojeras en su jefe.

- No, no lo está...

- ¿Algún problema con la nueva firma de contrato?

- No, no es nada que ver con el trabajo, se trata de... Mi esposo- dijo con tristeza, espera seguir llamándolo así- JongIn, se fue Sehun, me dejó y no sé que hacer.

- ¡Wooo! Bueno...no sé que decir... ¿Descubrió lo nuestro?

- Ni siquiera sé...no dijo nada en específico, tal vez, y tal vez fue todo, yo lo ignoré por mucho tiempo, simplemente se canso de estar solo en nuestra casa, en nuestro hogar, el cual yo descuidé...

- Aunque yo hace unas dos semanas, me pareció verlo, yo salía de tu oficina, habíamos estado, tú sabes- hizo unas señas refierendose a tener sexo- y cuando salí ví su silueta dando vuelta al pasillo que da al elevador.

Chanyeol se llevó las manos a la cara, definitivamente su matrimonio estaba acabado, JongIn no le va a perdonar esa infidelidad, y problamente ahora lo odia con todo su ser.

- Vé a buscarlo Chanyeol, si lo amas recuperalo, yo pensé que tú matrimonio estaba acabado, que JongIn no te daba lo que tú necesitabas, que tú ya no lo  amabas, pero verte de está forma, creo que todo lo jodí yo al aceptar entrar en este juego.

- No Sehun, el único culpable soy yo, yo por todas mis estupideces, y trataré de hablar con él, hoy iré a esperarlo fuera de la  academia donde da clases de baile, no puedo dejar pasar más tiempo.

Con ése único propósito, terminó rápido de revisar sus documentos y se fue a tratar de recuperar su matrimonio, si es que eso es posible.




JongIn ha estado un poco más tranquilo, no es que no extrañé a Chanyeol, pero al menos ya no se siente solo. Su mejor amigo Kyungsoo le ha ofrecido una habitación en su pequeño departamento, aceptó miéntras busca un lugar fijo donde quedarse. Comparten los desayunos juntos, y las cenas, además se dedican a charlar y reír mientras ven la televisión, ya no siente ése vacío en su vida, hay alguien que lo escucha y le interesa lo que sucede durante su rutina del día. Por muy simple o común sea.

"Chankai LOVE" BOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora