Capítulo 1

13 3 1
                                    

" Hoy desperte con ganas de besarte tengo una sed de acariciarte, enredearme en ti y no soltarte eres tan embriagante, eres tu..."

— Dios que buena voz tiene esta mujer...—Pienso en voz alta mientras me muevo al ritmo de Carla Morrison , hoy estoy de un muy buen humor. Sin perder el ritmo me acerco hasta mi armario y comienzo a sacar mi uniforme escolar el cual consiste en una pollera gris, chomba blanca, medias del mismo color y una faja horrible. Pero hasta el uniforme me parece hermoso el dia de hoy, seguro que no entiendes el motivo de mi felicidad bueno pues HOY ES MI ULTIMO DIA COMO ESTUDIANTE DE SECUNDARIA. De solo recordarlo me duele el estomago de los nervios, el dia tan esperado al fin habia llegado.
Luego de mucho pensar sobre que carrera elegiría para estudiar me decidí por psicología, siempre me gustó escuchar los problemas de los demas y tratar de ayudarlos así que estaba emocionada por mi elección.

— ¡ Dale Emma que se nos hace tarde!— Gritó mi madre desde su habitacion . Ella era mi guerrera y la persona que más amaba en este mundo. Luego de que mi padre nos abandonará cuando yo solo tenia unos tres años le tocó sacarnos  adelante, sola . Trabajó en distintos lugares y aún asi no se como hacía para pasar tiempo conmigo, ella es mi ejemplo de que si se pude salir adelante y que todos los problemas no duran para siempre. Ahora esta felizmente casada con hombre  increible al que considero como mi verdadero padre. Pablo  se unió a nuestra familia junto con Matias, su hijo, para devolvernos esa felicidad que mi padre se habia llevado. Logró que mi madre  volviera a abrir su corazón y se dejará amar y a mi me dió un gran hermano mayor, él es mi compañero y confidente.
Todos los dias estoy agradecida por la familia que tengo y se que no los cambiaría por nada.

—Vamos pitufina que no tenemos todo el día.— Me acomodo la falda y me giro hacia la puerta, Matias me observa desde ahí con una sonrisa y luego se acerca hacia donde estoy para envolverme en un calido abrazo. Su gesto me emociana y tengo que tragarme las lagrimas que amenazan por salir.

—Disfruta este día porque cuando comiences la universidad no vas a dormir.—Susurra en mi oído,me libero de su abrazo y lo miro con un fingido enojo.

—Gracias hermanito, eres el mejor dando ánimos.—

—Eso dicen por ahí.—Se encoje de hombros y sale de mi habitacion, sonrió y luego salgo yo tambien.

Llegamos a mi colegio justo a tiempo para el comienzo de la ceremonia de egresados, el salon de actos ya estaba repleto de unos orgullosos padres mientras que los alumnos estaban en formación casi listos para ingresar y llenar las sillas vacias que se encontraban en el medio del salón. Apenas llegué tuve que alejarme de mis padres y de mi hermano para poder dirigirme a mi lugar en la formación.
Luego de la larga ceremonia, en la que nos entregan nuestros diplomas,todos los cursos de ultimo año nos juntamos para lanzar  el gorrito de egresados el cual no recuerdo el nombre.
El  ambiente era  festivo y a la vez nostalgico, terminaba un ciclo para todos nosotros en el cual dejabamos amistades atras y comenzabamos un nuevo rumbo  con personas desconocidas y un ambiente totalmente distinto. Algunos tenian la suerte de poder seguir la misma carrera con sus amigos pero otros comenzaban solos la universidad. Yo era del segundo grupo y eso me aterraba, aunque no me concideraba una persona incapaz de hacer amigos me daba miedo empezar a estudiar en un lugar en donde no conocía a nadie, bueno en realidad si tenia a un conocido, mi mejor amigo Francisco pero el problema era que el estaba en segundo año de psicología.
Francisco es mi mejor amigo desde hace tres años y es la persona en la que mas confio y de la que llegue a enamorarme. Si, es como un tipico cliché la chica enamorada de su mejor amigo pero para mi mala suerte nuestra relacion no avanzó y sólo se quedo en una linda amistad. Bueno además él esta de novio hace como  un año asi que eso rompe todas mis posibilidades de llegar a algo más con él.

Pero bueno de a poco ese enamoramiento comenzó a disminuir y solo me concentré en ser su amiga así que la situacion por ahora estaba controlada.
A él lo habia conocido gracias a Matias ya que eran compañeros y siempre venia a nuestra casa a estudiar aunque siempre terminaban jugando a la play y el estudio lo dejaban de lado. Con el tiempo nos fuimos conociendo mas y nos volvimos inseparabales,  él seguía viniendo a casa pero ya no era para estudiar, ya que mi hermano habia abandonado la carrera y se habia decidido por arquitectura, sino que lo hacia para pasar el rato conmigo. Mi hermano me molestaba con eso ya que decia que yo le habia robado a su amigo, es que con Francisco tenia muchas cosas en comun y era satisfactorio pasar tiempo con él.

—Emma vení nos saquemos una foto.— Pidió Laura, mi mejor amiga, mientras agitaba su mano en  señal  de  que me acercará hacia donde se encontraba. Llegué hasta ella y nos sacamos más de una foto, sonreiamos y haciamos caras raras mientras nos reiamos como locas. Despues de la larga sesión de selfies nos acomodamos junto a los demas chicos para que nos tomaran una foto en grupo, sentía qué iba a quedarme ciega con tanto flash.
Luego de todo el formalismo y las palabras de felicitación por parte de los profesores, me encontraba de regreso a casa ya que tenía que arreglarme para la fiesta de despedida que habian organizado varios chicos de mi curso. Estaba entusiasmada por eso ya que queria eliminar todo el estres que había acumulado en el ultimo trimestre debido a los examenes y las notas finales.
Cuando llegamos a la entrada de casa vi a  Francisco apoyado en la puerta, estaba con sus tipicos jeans, camiseta blanca y sus infaltables vans negras. Salí rapido del auto y me acerque hasta él para luego abrazarlo y gritar como una loca.

—¡AL FIN TERMINÉ LA SECUNDARIAAAA!.— Como pudo me devolvió el abrazo y comenzó a reirse debido al espectaculo que estaba dando, cualquiera que pasará y me viera creería que me acababa de ganar las entradas para un concierto de  One Direction. Estuvimos así un rato hasta que deshizo nuestro abrazo y habló.

—Me imagino lo feliz que estas y supongo que vas a celebrarlo a lo grande ¿cierto?.—

—¡Claro que sí!, Joaquin,Diego y Franco se encargaron de organizar una gran fiesta y siempre son los mejores en eso asi que la noche promete.— Contesté mientras observaba sus lindos ojos color miel, aunque mis sentimientos estaban más calmados  era imposible no perderse en ellos.

—Entonces ve rapido a prepararte porque esta noche tu queridisimo mejor amigo va a acompañarte a esa fiesta, ya hablé con tus padres y estan de acuerdo.—Mi semblante de felicidad cambió totalmente a uno de asombro.





































❤❤❤ NOTA❤❤❤
PUESSS HOLAAA CHAMASSSSSSSSSSSS
Vengo a presentarles mi nueva novela en la cual habrá muchooo amoorrrr, flores y muchos colores xd.
Soy una romanticona así que estoy muy emocionada con mis nuevos protagonistas y esta vez trataré de hacer los capítulos un pelín más largos.
Espero que les guste❤
Los leo en los comentariossssss😘❤❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo ¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora