17

385 64 6
                                    

"— Te quiero lejos de mi hijo, es el feliz con su futura novia — Le muestra una foto de SeongHwa besandose con una chica— Tu no eres apto para mi hijo, su relación no es normal...

— Por favor, ya basta...

— No, quiero que entiendas que mi hijo es feliz con HyungSeo, no contigo, tu eres un hombre, no una mujer, te quiero lejos de mi hijo, olvídalo y no lo recuerdes más, hazme ese favor, mi hijo debe ser normal, no debe estar atado a un enfermo

— Pero yo lo amo...

— ¿Amar? — Comenzó a reírse.— Tu estás enfermo, el nunca amaría a alguien como tú, dejalo en paz por las buenas o te haré la vida imposible

— ¡LARGUE SE DE AQUÍ! — Yeosang comenzó a llorar.— ¡MAMÁ, MAMÁ, NO QUIERO CERCA A ESTA SEÑORA!

La señora reía, a Yeosang le comenzó a doler en corazón, su presión no estaba bien.
La sacaron de la habitación, el nunca conoció a la mamá de SeongHwa, pero escuchar todo eso de la boca de esa madre le dolía, el siempre pensó que la madre de SeongHwa era distinta, pero al parecer se equivocó"

— Te dejare ser feliz... SeongHwa, yo no soy para ti, estoy enfermo, me iré... Por favor perdóname — Este beso su frente.— Por favor perdóneme chicos...

Yeosang dejo una carta para cada uno de sus amigos arriba de su pecho, a Yeosang le dolía irse, pero debía hacerlo, con sus padres ya tenían planeado ese viaje, solo viajaría Yeosang, la pillamada que hicieron anoche era una despedida, sus amigos no lo sabían, no quería que eviten que se vaya, debía hacerlo, debía encontrarse con el mismo.

— SeongHwa Hyung, perdóneme, se lo he dicho muchas veces, pero... Perdóneme — Dejo un corto besos en sus labios.— Te amo tanto, perdón por fingir que nunca te recordé

Agarró sus maletas.

— WooYoung, no me mates, yo te amo mucho amigo... Se que con San estarás bien, serás feliz, el te cuidara, sino lo hace se la vera conmigo...

Saco su cámara y tomo una última foto, todos sus amigos acostados en su habitación, algunos en la cama, otros en el piso, pero ninguno se dió cuenta de como se iba Yeosang

— No merezco su amistad... Pero aún así me otorgaron cariño, amor, nunca me dejaron de lado, los amo tanto amigos, traten de no matarse sin mi

Yeosang subió a un taxi, miro para su casa y sonrió, los echaría mucho de menos, se iría, no tendría más contacto con sus amigos.

"SeongHwa Hyung, escribiré en el Diario que me dejaste, escribiré mi día a día, como lo estoy pasando, perdón por ser egoísta, pero debo hacerlo, gracias por todo, espero por fin algún día encontrar de nuevo en el correo del mensajero, dónde todo empezó, mientras te amare a distancia y extrañaré"

Yeosang cuando comenzó a hacer sus cartas hacía SeongHwa era obvio que daba pista que no tenían una amistad cercana, pero era mentira, ellos eran amigos, no los mejores, pero para no levantar sospechas siempre puso en sus cartas que nunca habían cruzado palabra, el quería refortalecer su amistad con SeongHwa y si era posible llegar a algo más, pero eso iba a ser medio imposible.

Hubieran llegado a algo hermoso, pero su "enfermedad" detuvo todo, el perdió la memoria, pero lo único que pasaba por su cabeza era SeongHwa, no lograba recordarlo del todo, pero estaba en sus pensamientos ese nombre.
SeongHwa solo debía decirle Cheonsa para que el pudiera recuperar del todo su memoria, lo hizo, pero ya había tomado la decisión de irse, debía poner sus pensamientos en orden, debía estar en paz con el mismo.

A SeongHwa le dolería, a su mejores amigos también, más a WooYoung y Yunho, ellos dos estuvieron desde la infancia juntos, extrañaría las peleas del MinJoong, extrañaría que traten de jugar con su pelo o rostro, extrañaría que Jongho le cante hermosas canciones mientras están acostados en la cama, extrañaría pelearles a San, decirle que exageraba mucho cuando bailaba, pero por dentro lloraba por todo lo que había avanzado su amigo.
Extrañaría comer los chocolates caseros de Yunho, extrañaría que le enseñe twerk, reírse porque Yeosang se equivocó en la comida y coloco Azúcar en vez de sal.
Extrañaría pelear con WooYoung por el amor de su madre y viceversa, extrañaría estar junto a el viendo películas y llorando con el final de mierda que tuvo las novelas.
Extrañaría a todos sus amigos, más a SeongHwa, muchos momentos juntos no tenían porque Yeosang le agarra ataques de pánico y terminaba detrás de sus amigos. Pero aún así, nunca olvidaría los momentos dónde su ex crush lo rechazó y SeongHwa estuvo ahí para darle palabras de aliento, para decirle que no valía llorar por un estúpido, que el merecía más, nunca olvidaría esos momentos.

Porque, al fin y al cabo, Yeosang estaba enamorado de SeongHwa, nunca supo exactamente cómo se enamoro de él, solo sabía que no podía estar un solo día sin estar a su lado.

El chico que me gusta, pero me cae mal {Seongsang}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora