45.-"¿Y qué harás?"

8.1K 326 227
                                    

ADVERTENCIA: no son famosos

RAYIS


— Quiero que sepas que siempre voy a estar para tí, te ayudaré, te apoyaré y te querré— dijo Sophia— somos amigas y hay que apoyarnos— tomó mi mano.

— Gracias Soph, pero ¿Si el no quiere?— dije con la mirada baja— ¿Qué pasará con mis padres?, ¿Mis estudios? Puedo dejarlos pero...— me solté a llorar, Sophia me abrasó.

— Mira, aún no estamos seguras de que estés embarazada, es muy común que las pruebas fallen, por eso compramos tres, si una dice que salió positivo o viceversa y no estás segura intentamos con las otras dos ¿Si?— asentí— Bien.

Minutos después la prueba dió positivo, hicimos lo mismo con las otras dos y dieron el mismo resultado.

— Oye tranquila, todo estará bien, si tú lloras yo lloro— dijo con la voz entre cortada abrazándome— Te ayudaré ¿Sí?, Ahora tenemos que pensar en que forma decírselo.

— ¿Y su no quiere hacerse cargo?— Sophia me miró— Usamos protección, se que en la menoria de los casos no funciona, pero tengo miedo de como vaya a reaccionar.

— Sino se hace cargo del o la bebé, lo agarraré a puñetazos— dijo con una sonrisa apagada— la responsabilidad es de los dos, no puede dejarte sola y si lo hace nos tienes a todos nosotros, a tus amigos y familiares— dijo, sin dudar la apreté más hacía mí.

— Gracias Sophia, aprecio mucho eso— dije sorbiendo mi nariz, ella besó m frente.

(...)

Ha pasado un día desde que descubrí que estoy embarazada, voy directo a la casa de Aidan, tengo que decirle, yo tengo que ser fuerte, si no se quiere hacer cargo de tí, bebé, yo haré de los dos, tengo el apoyar de mi familia y amigos, no necesariamente tengo que depender de Aidan.

Sin darme cuenta, ya estaba en el pórtico de su casa, pensé en las cosas que le diría y posibles reacciones que podría tener. Toqué el timbre, se tardó unos segundos en abrir.

— Oh _____ , no te esperaba— me dió un beso— pensé que estabas con Sophia haciendo tarea, las ví irse juntas.

— Si, eh...nos fuimos juntos porqué tendríamos una charla de chicas, así que...— dejé las palabras al aire, Aidan pareció entender.

— ¿Quieres un poco de agua?— negué— Que bien porque no tengo agua— suspiró aliviado, pero cambió su expresión al verme sería— ¿Qué pasa?, ¿Te sientes bien?.

— Necesito hablar contigo de algo— dije sentandome en el sofá de su sala.

— ¿De qué?.

— La otra noche que...que tuvimos sexo, ¿Lo recuerdas?— asintió— Bien, verás.... después de eso no me sentía del todo bien, sentía asco por algunas comidas y mi periodo no llegaba, así que me asusté y decidí llamar a Sophia.

Miré a Aidan quién no tenía ningúna expresión en su cara, me asusté.

— Fuimos a la farmacia y compramos tres pruebas— dije con los ojos llorosos— las tres dieron positivo— bajé mi mirada.

Aidan no decía nada, solo podía escuchar su respiración, mi pierna izquierda comenzó a temblar por el nerviosismo, minutos después, Aidan se dignó a hablar.

— ¿Y que harás?— preguntó serio con la voz ronca.

— ¿Qué haré?— pregunté sin creerlo.

— Si ____ , ¿Qué harás con el bebé? No puedo hacerme cargo— dijo con el ceño fruncido.

— ¡¿No puedes?!, ¡El bebé es de los dos!, ¡LA RESPONSABILIDAD ES DE AMBOS!— grité llorando.

— Lo siento ____ , pero no tomaré ningúna responsabilidad, no puedo dejar mis estudios, ¡No lo haré!— dijo con voz grave.

— Es tuyo— dije apenas audible.

— Tal vez no sea mío, tal vez es de otro, ¿Cómo puedo saber yo que anduviste de zorra y te acostaste con otro?— contestó. Un pedazo de mi corazón se acaba de romper.

— Aidan, no he estado con alguien más que contigo— dije seria.

Aidan suspiró— Mira, sabes que te amo— me agarró de los hombros— Pero no puedo hacerme responsable, tienes dos opciones. ¿O lo das en adopción o lo abortas?, ¿Cuál elijes?.

— ¿Abortarlo?— Aidan asintió mirándome a los ojos.

— Así podemos fingir que nada de ésto pasó— hizo una pausa— Además, estoy cien por ciento seguro que ese bebé no es mío, te conozco, se que así eres— no aguanté más y le dí una cachetada.

— No soy ningúna zorra, no es mi culpa que los condones que hayas comprado fueran una estafa— ví cómo apretaba sus puños— Wyatt tenía razón, eres un idiota, nunca debí quedarme contigo.— lo miré con asco— Me haré cargo del bebé yo sola, se que tengo a mi familia y amigos, tengo a Sophia y se que me apoyarán— nunca creí decir eso con tanta frialdad— sinceramente no te reconozco, no sé cómo pude enamorarme de tí.

— Eras muy puta cuándo nos conocimos, yo muy seductor. Si es cierto que ese ingendro es mío— tocó mi vientre aún plano— No querré saber de él, nunca.

— Oh créeme, no sabrás de él o ella, ni de mí.— dije mirándolo a los ojos— Me iré de tú vida, no quiero volver a verte.

Sin más que decir, salí de su casa con los ojos llorosos, aún no podía procesar del todo lo que acaba de pasar. Toqué mi vientre plano.

— Tú serás alguien muy feliz cariño, con o sin él— cerré mis ojos sintiendo la brisa que la tarde estaba dando— No necesitamos de un hombre para ser completas, nosotras nacemos completas.





Holis, perdón por demorar tanto en actualizar, pero... ¡Aquí estoy!. Se que después de lo que leyeron tienen un pequeño odio hacía Aidan, es sólo ficción, el no reaccionaria de esa manera si llegará a estar en esa situación (o quién sabe) pero creo que ya era hora de hacer un os así, siempre lo vemos con su faceta de niño shikito con beRga de ceÑor, espero que les haya gustado y si ahora quieren tener una Sophia a su lado (yo sí). Nos vemos, bye.


YAYI

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ cinco hargreeves © [+18]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin