extra dos

34.2K 3.1K 7K
                                    

Louis corrió alegremente hasta donde se encontraba Harry, el rizado pronto lo envolvió en una toalla y lo sentó en su regazo.

"¿No te vas a meter?" Preguntó Louis dejando que Harry le secara el rostro con pequeños toques.

"El sol está insoportablemente fuerte, cuando baje me meteré." Harry le besó los labios y sonrió al sentirlos salados. "Sabes a mar."

"Tú sabes a sal y a vinagre." Alzó una ceja mordiendo su labio.

"Eres el único que se le ocurre decir eso en un lugar familiar." Las mejillas sonrojadas de Harry lo hicieron reír. "Intenta no ir tan lejos Boo por favor, te perdí de vista unos segundos y estaba a nada de llamar a la marina."

"Exagerado." Louis se acurrucó en sus brazos viendo el enorme océano frente a ellos.

Era su primer aniversario de casados y estaba claro donde iban a celebrarlo.

Louis alzó el rostro y sonrió tímido al notar como su esposo lo veía pensativo.

"¿Qué pasa?" Preguntó acariciando su reciente barba. Harry había estado tan orgulloso que no se quería rasurar y a Louis no le molestaba en absoluto sentirlo entre sus piernas. Se deshizo de aquel pensamiento, dios parecía un adolescente. Culpó a su esposo por ser tan atractivo.

"Sólo recordé cuando Zayn me llamó para que fuera a trabajar a su escuela." Harry le besó la palma de su mano con una sonrisa melancólica. "Ese día estaba buscando vuelos para regresar a Paris, estaba cansado y harto de todo y sólo quería irme ni siquiera quería despedirme de Gemma."

El castaño abrió los ojos con sorpresa.

"¿En serio?" Susurró incrédulo.

"Había llegado hace poco y ya quería regresarme, sentía que algo me faltaba y creí que estaría en Paris, la llamada me interrumpió cuando iba a poner los datos de mi tarjeta." Empezó a decir Harry abrazándolo con fuerza. "Zayn necesitaba con urgencia un profesor de biología y no había nadie que pudiera suplir a su anterior profesor y acepté pensando que quizá otros aires me harían bien." 

"¿Te imaginas que hubiera pasado si mi padre hubiese llamado otro día?" Louis palideció. "Hubiera sido miserable, quizá él me hubiera atrapado y yo..." Louis comenzó a respirar con fuerza.

"Hey, hey tranquilo." Harry acunó sus mejillas besando sus labios. "Tranquilo Boo, estoy aquí, estamos aquí celebrando un año de casados mi amor." El rizado acarició sus pómulos con sus pulgares.

"¿Y si no hubiera chocado contigo en el baño?" Los ojos de Louis estaban vidriosos, las lágrimas amenazaban con salir.

"Te hubiera encontrado en cualquier momento, era tu maestro Boo." Harry le secó una lágrima. "Si no hubiera aceptado estoy seguro que algo iba a pasar y no habría podido irme, si no hubiéramos chocado en el baño, en casa de tus padres nos habríamos encontrado, en las clases en las que me mirabas tan mal o en el hospital porque comías muy poco."

"¿Pero y si no?" Louis hizo un puchero.

"Boo estamos casados." Harry le besó el puchero con una sonrisa. "¿Por qué estás tan preocupado por lo que hubiera pasado?"

"No quiero imaginarme una vida sin ti." El labio inferior de Louis tembló.

"Entonces no lo hagas porque estoy aquí contigo y lo estaré toda la vida."

TeacherWhere stories live. Discover now