capitulo 8

325 34 23
                                    


Zhao Yunlan no sabe lo que ha hecho para merecer ser secuestrado dos veces en un año, pero aquí está igual: despertarse en una habitación vacía y atado a otra silla. A juzgar por la ventana parcialmente tapiada a su izquierda, no puede ser mucho más tarde que el mediodía. No ha estado fuera por mucho tiempo, entonces. Salió a buscar algo para almorzar, después de haber dejado a Shen Wei en su casa cuando se vio obligado a apresurarse a trabajar para un caso, que de todos modos resultó ser una falsa alarma. Zhao Yunlan recuerda dirigirse a su automóvil cuando todo se oscureció.

Agarrado justo en frente de la sede de la SIU? Sus secuestradores son audaces . Zhao Yunlan se pregunta si eso hace que sea más o menos probable que la SIU sepa que ya está desaparecido.

Se queda quieto de repente. Ha sido secuestrado. De nuevo. Y Zhao Yunlan recuerda muy bien cómo terminó la última vez. Bueno, por lo menos, querer evitar otro encuentro con el Reaper es una forma de motivarse para liberarse.

Zhao Yunlan hace balance de las ataduras primero. Puede sentir la forma en que la cuerda lo está restringiendo, similar, pero más eficiente a la forma en que Zhu Jiu (o sus secuaces) lo habían atado. Sus tobillos están bien apretados y su espalda está presionada firmemente contra la silla gracias a la cuerda alrededor de su pecho, pero la cuerda cubre sus antebrazos en lugar de sus muñecas. Como si alguien quisiera que él pudiera mover sus manos más libremente.

Primero revisa la silla. Mueve las manos para verlo mejor y parpadea. Es de madera. Por la forma en que ha sido tallado, parece una antigüedad. Antique podría ser bueno. A menos que fuera una imitación o una reproducción moderna, la antigüedad generalmente significaba frágil. Zhao Yunlan toca el brazo y aprende dos cosas; de hecho es madera pero es de madera maciza. Enrolla su mano alrededor del extremo y tira de ella, pero permanece firme. Entonces, o es una reproducción reforzada moderna o Zhao Yunlan no está tan familiarizado con las antigüedades como pensaba que estaba. O ambos.

Zhao Yunlan hace a un lado el pensamiento y comprueba si la espalda tiene algo que ver. Y lo hace, pero no del tipo que Zhao Yunlan está esperando. Él frunce el ceño. ¿Eso es relleno? ¿Sus secuestradores lo ataron a una silla acolchada para ... qué, asegurarse de que esté cómodo? Teniendo en cuenta la marca y la condición de la silla, no pertenece a la habitación, lo que significa que los secuestradores deben haberla traído consigo. Honestamente puede decir que está desconcertado. La cómoda silla, el hecho de que no puede sentir ningún dolor o mareo, lo que significa que había sido noqueado con más cuidado de lo que Zhu Jiu le había mostrado, el caso falso ... todo se suma a algo, pero Zhao Yunlan Aún no sabe qué.

Excepto que alguien podría haber estado tratando de hacerlo solo.

Está trabajando en la cuerda alrededor de sus antebrazos cuando se abre la puerta. Un hombre entra, tirando de una silla casi perezosamente. Zhao Yunlan no se sorprenderá si la silla resulta ser una pareja con la que está atado actualmente.

Al principio, Zhao Yunlan cree que está viendo cosas. La cara que se está volviendo cada vez más clara es casi tan familiar como la suya en este momento. Solo que algunas partes están mal . El corte de pelo, por ejemplo, sin mencionar el color. La luz en los ojos. La forma en que los labios se separan en una sonrisa. "Es un placer conocerte finalmente, Jefe Zhao", dice el hombre que se burla de la cara de Shen Wei.

"No creo que hayamos tenido el placer", dice neutralmente Zhao Yunlan.

El hombre sonríe como si Zhao Yunlan acabara de decir algo divertido. Coloca la silla a unos diez metros de Zhao Yunlan y toma asiento como si estuvieran allí para tener una pequeña y agradable charla. "Puedes llamarme Ye Zun".

...MENTE CRIMINAL (WEILAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora