Único capítulo: Mystery of love

1.2K 118 160
                                    

"Rengoku Kyoujuro ha muerto"

El cuervo fue avisando a cada uno de los pilares hasta que llegó a la última, la Pilar del amor. 

Al comienzo solo mostró una clara confusión porque él no podía haber muerto... Debía ser una broma. Creyendo que era una comenzó a reír en soledad, sintiendo el viento envolver su cuerpo y las lágrimas caer por sus parpados.

Aunque no fuese una broma, él seguro se sentiría mal si la viera llorando, pero era inevitable, así que quizás si reía y lloraba a la vez lograba engañarlo, simulando estar bien como siempre.

Porque Rengoku siempre se preocupaba por ella y tenía los abrazos más cálidos que había conocido. Necesitaba uno de esos abrazos para sanar el dolor en su corazón y detener las lágrimas que brotaban sin parar. Era irónico, ella se calmaría tarde o temprano estando en los brazos de quien fuese, mas esta presión que no le quitaba la imagen de la última vez que lo vio, ya nadie podía resolverla. 

El cerezo arriba suyo la hacía sentir peor, porque había pasado toda la noche debajo de este para dejar de tener tantos malos pensamientos acerca de lo que podría sucederle a Kyoujuro. 

Oyakata al oír cómo ella pedía verlo, supo que la desesperación estaba invadiendo a la joven cazadora, y confirmó sus teorías cuando en medio de sus pláticas ella apretaba su pecho por la falta de aire al estar con tanto agobio encima. Tenía mucho miedo, y aunque le hubiera parecido un sin sentido en ese momento, finalmente su pesadilla se había vuelto real. Él le había recomendado que siempre que se sintiera de esa manera se fuese a calmar en su lugar favorito, allí donde se enamoró del amor.

Así que no estaba exagerando ¿eh? Por eso el dolor dentro de ella se duplicaba por cada recuerdo que se le pasaba por la cabeza.

Cubrió con una de sus manos su boca ahogando los sollozos mientras deseaba no sentir la presencia de Kyoujuro, aunque siempre la tenía presente.

Era la primera persona amada que perdía. Todos sus demás compañeros ya habían perdido a alguien así que sabrían afrontarlo quizás con más madurez. Él seguro le diría que no contenga sus lágrimas, que todos tienen una manera diferente de enfrentar la muerte y que está bien apoyarse en alguien en estos difícil momentos, que siempre se podría apoyar en él.

—¿Ahora quién será mi apoyo? Dime maestro, ¿cómo te supero? ¡¿cómo puedo superar que te amo y tú nunca lo sabrás?!

El árbol era su único apoyo físico, su cuerpo se debilitaba, de vuelta notaba que el aire le faltaba y sentía que todo a su alrededor era una mentira. Quizás ella estaba muerta también y por eso todo su cuerpo estaba paralizado, temblando, y hasta cayendo a pesar de estar contra aquel cerezo.

 Quizás ella estaba muerta también y por eso todo su cuerpo estaba paralizado, temblando, y hasta cayendo a pesar de estar contra aquel cerezo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mystery of love [RenMitsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora