XI

911 154 20
                                    

Hermano

Al día siguiente, Xu Yushan se escondió dentro de la casa y nunca salió.

Había aprendido su lección después de la última derrota frente a Zhong Yuhuan: no importa cuán molesta estaba, debe contenerse.

Fue solo después de que Zhong Yuhuan entró al auto con los niños y el auto salió de la mansión de Zhong antes de que ella se atreviera a abrir la ventana y mirara afuera con odio.

---

Zhong Yuhuan y los dos niños se adaptaron a la vida escolar con bastante rapidez.

Zhong Yuhuan sintió que el plan de estudios era súper fácil, por lo que lo estaba tomando con calma. En cuanto a Li Jinyuan y Huo Chengming, su tiempo en la agencia de asistencia social había sido malo, por lo que asistir a la escuela no era nada en comparación. No importa cuán secos estuvieran los materiales, aún podían entender y absorber el conocimiento.

En poco tiempo ya era mediodía.

Zhong Yuhuan salió tan rápido como pudo y algunos niños y niñas todavía gritaban detrás de ella: “¡Zhong Yuhuan! ¡Ve más despacio! ¡Almuerza con nosotros!

"¡Vamos al Palacio Koi!"

"¡Espérame, Zhong Yuhuan!"

Todos eran más o menos del mismo círculo, no había mucha persona mirando a otra.

Una vez que dejaron atrás el pasado, ahora lo único que querían era acercarse a Zhong Yuhuan y aprender una o dos cosas de ella. Es por eso que también había uno o dos de ellos detrás de Zhong Yuhuan. No podían esperar para aprender sus trucos para que ellos también pudieran obtener $ 1 o $ 2 millones de dinero de bolsillo de sus padres.

Zhong Yuhuan caminó directamente al exterior del aula de Li Jinyuan y Huo Chengming.

Se dio cuenta de que no estaban allí.

"Creo que este período fue una educación física para ellos". Alguien le dijo.

"¿Por qué no vamos al gimnasio y lo comprobamos nosotros mismos?"

Entonces, el resto del grupo continuó siguiendo a Zhong Yuhuan como lemmings mientras todos se dirigían hacia el gimnasio.

Murphy High School tenía un gran complejo deportivo particular. Contenía una cancha de baloncesto completamente independiente, un campo de fútbol y un área de ping pong, etc.

Finalmente, todos llegaron a la cancha de baloncesto.

En la escuela primaria, todos preferían el ping pong o el bádminton, pero los niños de esta edad ya se sentían atraídos por el baloncesto.

Tan pronto como llegaron a la cancha de baloncesto, Zhong Yuhuan finalmente encontró a Li Jinyuan y Huo Chengming.

Los dos niños aún no habían alcanzado completamente a otros de su edad, por lo que eran considerados como medianos en comparación con sus compañeros.

Pero ahora que habían quitado la chaqueta de la escuela de Murphy y desabrochado los primeros botones para facilitar el movimiento, se podía ver su cofre adolescente aún no bien construido.

Estaban sudando y su sudor humedecía su cabello y algunos mechones de su cabello pegados a su cara. Tan jóvenes como eran, ya había un toque de feromona liberada.

Ling Juechen y Huo Chengming probablemente no habían tenido muchas oportunidades de encontrarse con deportes grupales como este durante su estadía en la agencia de asistencia social, por lo que se volvieron adictos de inmediato la primera vez que jugaron.

ARMLV /Traducción Cancelada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora