22

577 52 18
                                    

Era mediodía cuando Jaemin despertó, miro a su costado y vió a un Jeno dormir tan tranquilamente.
Lo despertó con un beso en la frente y sin decir nada más salió de la cama.

-Deberías venir a dormir, es muy temprano- Habló adormilado

-Ven, vamos a bañarnos- Jaemin regreso por su novio

-Báñate tú, yo seguiré durmiendo

-Como quieras- Dijo y se dirigió al baño

Jaemin abrio la bañera y comenzó a desvestirse, cuando terminó se adentro a la bañera y comenzó a lavarse.

Por otro lado Jeno no podía reconciliar el sueño, dado que la luz lo había despertado completamente. Molesto salió de la cama y fue por un vaso de agua, mientras regresaba a la cama escucho el agua de la bañera, dejo el vaso que llevaba y entró al baño. Comenzó a desvestirse intentando hacer el minimo ruido posible y entro junto a su novio.

Aprecio el cuerpo desnudo de su novio, se acerco de poco a poco y lo abrazo por detrás, Jaemin dió un pequeño brinco del susto y río.

Jeno comenzó a darle besos en el hombro y recargo su cabeza en él

-Eres realmente perfecto

Jaemin volteó a ver a Jeno y se sonrieron mutuamente, Jaemin se acerco y comenzaron una batalla de besos donde las lenguas chocaban repetidas veces.

Jeno acorraló a Jaemin en la pared, sin separarse del beso empezo a acariciar todo el cuerpo de su querido novio, Jaemin disfrutaba como se sentian las manos de Jeno en todo su cuerpo.

-¿Podemos?- Preguntó Jeno separándose un poco de sus labios y tocando su entrada

-Si- Jaemin río y volvieron a besarse

Jeno cerro la llave del agua y siguio tocando el cuerpo de Jaemin, llego a su miembro y comenzó a masajearlo levemente, sintió como se hacia duro y aumento sus movimientos haciendo que Jaemin soltara leves gemidos entre el beso.

Jaemin tomo el miembro del otro y comenzo a tocarlo. Este se separo del beso y se arrodillo, agarro el miembro de Jeno y comenzó a chuparlo.

-ah.... ven.... aquí....- Jeno tomo a su novio de las manos para que se parará, lo agarro de la cintura y lo cargo recargando su espalda en la pared

Tomo su miembro y lo acomodo en la entrada del otro, se quedo viendo a su novio esperando respuesta.

-Metelo- Jaemin volvió a besarlo

Jeno obedeció y lo metió dejandolo dentro un rato para no lastimarlo. Despues de varios intercambios de besos Jeno comenzó a sacar y meter su miembro, como iba pasando el tiempo aceleraba sus movimientos inundando el baño de gemidos y embestidas.

Cuando terminaron, acabaron de bañarse y salieron a recostarse en la arena mientras los rayos de sol les pegaba en su cuerpo, comieron y nadaron en el mar. Ambos estaban felices de tenerse el uno al otro.

Tattoo  ⊰⊹ฺ  NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora