Lo Que El Pepino Perversote Quiera

822 32 11
                                    

.+jiho... ¿que celebramos hoy?

-nada bebe,  solo quiero acostarme contigo

+ahh vale,  pues no teníamos que venir a cenar,  solo debiste decirlo,  yo tambien tengo ganas. 

Park kyung acaricio el miembro de jiho con su pie por debajo de la mesa.

-me encanta que seas tan directo,  pero no me calientes aun,  debemos llegar a los dormitorios.

+oh me puedes acompañar al servicio. Dijo eso levantandose guiñando el ojo y caminar inocentemente al bater.

El lider,  dejo pasar menos de 5 min, abrió la puerta poniéndole pestillo, dándose a la tarea de buscar a la razon de sus orgasmos, su novio si que le gustaba desesperarle. buscó por todas las cabinas hasta que al fin en la ultima, abrió la puerta para ser recibido por unos labios sumamente desesperados,park le rodeo por el cuello y el instintivamente colocó sus manos en la cintura de park kyung,  comenzó a colarlas por debajo de la camisa llegando hasta sus pezones,  dando un pellizco

+ahhh,  mmm me conoces amor

-claro bebe,  te gusta duro

El de cara de pepino bajo la mano hasta el miembro de Zico - tu lo tienes duro - apretando con fuerza. - ¿quieres que te ayude? - relamiéndose los labios,  mirado a los ojos a su novio.

Zico quitó las manos de park - ya me la has chupado en el baño,  ya sabes lo que quiero hacerte bebe -  mostrando su mejor aegyo.

-bien bien,  solo déjame hacer todo el trabajo y no quiro que me interrumpas. ¿ de acuerdo? Dijo park kyung

-lo qué mi pepino perversote quiera,  dando,  a diferencia de los besos anteriores,  uno lleno de amor y ternura.

Park kyung desnudó a Zico,  comenzó desabotonando la camisa con mucha desesperación sin dejar de besarle,  cuando desabrocho el pantalón,  bajó con ellos,  rozando su cara con el pene ya erecto del líder . después le sentó en el inodoro. - ahora me toca a mi -  lanzó una mirada seductura a zico mientras de deshacía de sus prendas cln movimientos eróticos,  no tan lento,  tampoco desesperados,  simplemente perfectos para su novio quien ya se estaba tocando.  - te dije que yo haría todo el trabajo -  apoyandose en los hombros de jiho,  bajando un poco para besarle. - lo siento bebe,  es que tu tienes la culpa por ser tan pervertido y ponerme tan duro -  se defendió Zico.

-bien,  pues ya lo arreglaré - 

Continuó besando,  se sentó en el regazo del lider.  El beso cada vez se volvia mas candente,  sus miembros rozaban haciendoles gemir a ambos, zico dejó la boca del park para cambiarla por los botones rosados y erectos,  de la boca de park solo salían gemidos.

-ya no puedo mas- Park se levantó un poco para después autopenetrarse - ahhhh-

-que te pasa bebe,  te vas a romper - un preocupado jiho respondió.

-no me rompo,  solo no te muevas,  estas muy grande,  ah joder besame anda. Jiho lo besó sin moverse. - ah si duele,  tocame anda - el líder le obedeció,  besaba y tocaba a park hasta qué este comenzó a mover las caderas. Zico le tomo de las caderas con una mano para ayudarle a moverse,  con la otra le masturbaba - ah bebe,  sabes que amo esta posición añgss-

-  ahhh ahhh am yo igual ah ah ahhhh

Ambos gruñian y gemian, no les importaba ya que el baño estaba cerrado con pestillo

El uke subia y bajaba, su erección era bien atendida por las manos de su amado al cual ya ni siquiera estaba besando,  no porque no quisiera,  era demasiado el placer ; las penetraciones estaban siendo tan certeras a tu punto p que no podía concentrarse en hacer dos cosas a la vez ,  la espalda de zico estaba toda arañada,  lo cual le encantaba,  le excitaba tanto el dolor,  como quedar marcado por su novio.

Después de unos minutos más de placer, el lider se corrió primero, dentro por petición de su amante,  Zico le ayudó a correrse acelerando el ritmo del vaivén haciendo que terminara entre sus vientres,  ambos se vistieron. Saliendo del lugar con minutos de diferencia.

-¿sabes que te amo? Dijo el lider tomando de la mano a park

-si lo se y yo también a ti ¿que es lo que quieres? Mirandole a los ojos

-que me la chupes mientras conduzco.

-claro.  Se acerco y le beso tiernamente en la boca

            Fin c:      

Nota : oshe ke zukulemtho

Lo que el pepino perversote quieraWhere stories live. Discover now