Capitulo 26

495 52 15
                                    

"lady Ren, el líder supremo Snoke, la convoca en este momento en el hangar principal" un soldado le da el mensaje a Rey, el miedo la invade, el momento que tanto temió llegó, paso el resto de esos días sola, encerrada en sus habitaciones; sale del lugar en ese instante, al llegar al hangar lo primero que ve, es la imponente figura de Snoke, que sobresale del resto de los asistentes, lo segundo que ve, es la nave de Kylo, él regresó, no esta con su maestro, eso causa expectativa, cualquier cosa pudo suceder; mientras ella se acerca a el líder supremo, de la nave de su esposo, va rodando fuera de la rampa, la cabeza cercenada de una criatura, tan grande como el tamaño de un hombre; una mezcla bizarra entre reptil y ave, con cuernos y lengua por fuera, para Rey la estampa es desagradable, el olor a putrefacción invade su olfato.

"aquí estas querida" el líder le ofrece su brazo y ella lo toma, están de frente a la repulsiva criatura "aprecia esta ofrenda que mi hijo trajo, para ponerla a tus pies" ella no comprende el por que de esas palabras mira del animal a Snoke, evita preguntar "envié a Kylo Ren a una misión suicida; para que me entregara esto, es una de las criaturas mas letales de la galaxia, temía que no regresara con vida... sin embargo, lo consiguió, me hace sentir orgulloso, mi muchacho" mientras Rey no logra ocultar el asco al aroma "aprecialo bien niña, esta criatura murió, para que tú puedas seguir viviendo... mi hijo me suplico... se arrastro como un gusano para pedir que te deje viva" la voz del alienigena es en un tono suave pero por mucho aterrador, ella queda mirando al animal y recuerda las heridas con las que él llego aquel día que se fue "tenia muy pocas probabilidades de regresar vivo... y lo hizo... por ti" aunque la voz es lenta y pausada no deja de ser amenazante.

"¿donde esta Kylo?" pregunta nerviosa

"él esta recibiendo atención médica, esta muy mal herido, pero sobrevivirá" Snoke toma la mano  que ella tiene en su brazo

"¡debo ir a verlo!" en un intento de liberarse del agarre de él, pero no se lo permite, ella siente la ira en Snoke, y la aterra saber de lo que puede hacerle, aun así la voz de Snoke se  mantiene melodiosa 

"no querida, te prohíbo ver a mi hijo... el trato es que yo te dejaría con vida, si él me traía este trofeo... mi hijo se libera de convivir contigo, él me lo pidió, aunque no estoy de acuerdo en su determinación de no disolver su matrimonio... pero lo acepto; sin embargo él podrá continuar su vida libre de ti... y tú seras mi prisionera" ella no tiene palabras "tendrás la libertad de pasear por toda la nave, siempre y cuando tengas escolta, terminaran tus lecciones... no tiene caso continuar... tu aventura con el general Hux, demostró que no estas a la altura de ser la emperatriz, no tienes lealtad a tu esposo; tu búsqueda de un ideal, te hizo fallar en esta prueba... te lo dije todo se demuestra con acciones, no con palabras... mi hijo una y otra vez lo hizo... el general Hux, solo te dijo palabras vacías... te quiero lejos de los dos... son mis mejores hombres, no estoy dispuesto a perderlos por ti... así sera hasta que encuentre una esposa mas digna para mi hijo... ahora retírate, el oficial te escoltara a tus nuevas habitaciones, lejos de las de Kylo Ren" hace una pausa y pide a otro oficial "envíen por el experto, lo quiero en mi salón de trofeos" señala al animal

Rey emprende la marcha custodiada por cuatro soldados asignados previamente, la llevan hasta el otro extremo de la nave a su nuevo hogar, sus pertenencias ya están en el lugar cuando llega, el espacio para habitar es pequeño, nada tiene que ver con la amplitud y elegancia de las habitaciones de Kylo, es básica, con una pequeña cama, se tomaron la molestia de trasladar el espejo que era originalmente  de Kylo, un pequeño armario, solo con una mesa y dos sillas, un minúsculo baño y sin cocina, los soldados se quedan en el exterior, mientras ella entra y solo suspira con pesadez, tiene miedo de que pasara cuando encuentren a la siguiente esposa para Kylo, no dijo Snoke que sera de su suerte para entonces, con resignación comienza a instalar sus pertenencias en el armario; un leve toque en su puerta la alerta, no espera a nadie.

"veo que estas estrenando nuevo hogar" es la capitán Phasma, entra sin pedir permiso

"eso parece"

"es un gran cambio de las suites de los oficiales, a esto"

"créeme, esto es un palacio en comparación donde vivía en Jakku... Phasma ¿como esta él?"

"vivo, se quedara hasta el próximo turno en observación médica, ese animal si que le dio trabajo duro...  pregunto por ti" por un instante se ilumina el rostro de Rey

"¿él quiere verme?"

"No... pero es de esperarse... en verdad que Snoke es un demente, todo por un animal"

"es un trofeo de caza, Snoke se lo pidió a Ben... a cambio de dejarme con vida"

"si, eso es algo que haría el líder... te informare como se encuentra Ren" la capitán se retira de su habitación

El inicio del tercer turno comenzó, Rey mantiene un dilema, quiere ver a Kylo o obedecer las ordenes de Snoke, lo pensó por varias horas, en la mitad del turno, se viste con su larga capa negra, sabe que tiene soldados vigalandola, así que con cautela se escabulle de ellos, estaban entretenidos en su plática, aunque no dudaría usar otros métodos, su nuevo hogar esta al otro extremo de la nave, mas cerca de aquel gran salón donde se hacían las entrevistas con Hux, y lejos de las de Kylo, el área médica se encuentra cerca del hangar, todo esta en completa calma, a  nadie encontró en los pasillos, el personal médico, es escaso, camina directo al cubículo especial, asignado solo a los mas altos rangos de la primera orden, ella siente que esta dormido, su vinculo esta abierto, o esta sedado, desde que partió a ganar la guerra lo cerro; lo encuentra, como ella ya sabia, dormido, con paso suave y silencioso se adentra a la habitación, solo se escucha el crujir de la seda de su vestido y el arrastre de su capa, llegando al lado de la cama, lo observa con atención, esta vendado del pecho, tiene rasguños y moretones por el pecho, esta dormido, y respira con calma, su cabello oscuro cae sobre su rostro, con zozobra y timidez, su mano recoge los mechones para descubrir su faz, sus ojos se humedecen, sin dejar escapar ninguna lagrima, con suavidad se acerca a él y susurra cerca de su oído "perdóname Ben, fallé... no entendía cuanto me dabas de ti... te amo, aunque no quieras estar conmigo... lo acepto" justo después de estas palabras ella se acerca aun mas, tiene intención de dejarle un ultimo beso, hasta ahora él no reaccionaba a ella, creyó que estaba sedado, se acerca a sus labios, casi los roza, cuando siente una mano tomando su cuello, presionándolo.

"¡no lo hagas! te quiero fuera de aquí" él abre los ojos, donde ella solo ve ira, Kylo se incorpora dejando ver toda su altura sobre ella; paso el susto inicial, él no suelta su agarre del cuello.

"hazlo Ben, mi vida termino desde que me capturaste, solo estoy viviendo tiempo extra !HAZLO¡ " no reacciona, solo mantiene la mirada iracunda sobre ella y su mano en su cuello "no necesito que me protejas, no necesito que hagas nada por mi, acepto todo lo que el porvenir me depare, si tanto me odias no entiendo para que seguir  en esto; quiero el divorcio... por que si no lo haces, me acostare con cada general, cada oficial, cada soldado, y cada intendente que se me plaza, te dejare en ridículo ante todos"  Rey le dice firme, con lagrimas en sus ojos, de esa forma lo enfrenta, él no reacciona a sus palabras, pero suelta su agarre, Rey le da la espalda para salir de ahí "QUIERO ESE MALDITO DIVORCIO KYLO REN! le grita justo antes de salir, se resiste a llorar, sale a la velocidad mas rápida que le permiten sus pasos, se limpia las necias lagrimas que corren por sus mejillas, así en repetición va por los corredores hasta llegar a su reducida habitación.

UNA LUZ EN LA OSCURIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora