Polvo Estelar

200 16 6
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bill Pv

No me lo puedo creer, de todas las criaturas que tendría que ver en esta nueva vida, no esperaba encontrarme con Estrella Fugaz. Y mucho menos esperaba encontrármela en un sitio como este, tan descarriada, tan necesitada. Al parecer el futuro no fue gentil con ella.

Y lo mejor de todo, no sabe quien soy. Creo que podría divertirme un poco.

-Hola preciosa ¿Buscando un poco de diversión?- Pregunte con una sonrisa.

-Uh... hola. No gracias, estoy bien.- Me dijo desganada.

¡¿Como?! ¿Mabel Pines declinando una invitación para la diversión de un chico sumamente guapo? ¿Sin su molesta actitud imperativa y molesta? Definitivamente el futuro le dio un duro golpe de realidad, al final hubiera estado mejor en Mabelandia y sus ridículas e infantiles fantasías, a este paso acabará siendo una vieja seca y amargada como lo fue Stanley en sus treinta años de búsqueda de Seis Dedos. Al parecer puedo sacar provecho que no me ha reconocido.

Supongo que puedo divertirme con ella, será mi pequeña venganza. Ella pudo haberse quedado en ese mundo de ensueño que le dí, nunca falte a mi palabra con el trato; un poco más de verano a cambio de tener su mundo perfecto. Puede que Pino la haya persuadido, pero al final fue su decisión la que me llevo a la derrota. Dipper jamás hubiera conseguido derrotarme por su cuenta por mas cabeza fría que tuviera.

Pero como se que ella se guía por las emociones antes que por la razón será más fácil manipularla. Mientras fui condenado a este nuevo cuerpo, bastante parecido a los sacos de carne humanos, me di cuenta que estos tienen una dependencia asquerosamente fuerte a sustancias que los desconectan de la realidad y los hacen sentir bien. A pesar de que te joden mas de la mitad de neuronas y hacen que tu apariencia física aparente tener casi el triple de tu edad real, los muy imbéciles derrochan toda su vida por una mísera cantidad de estas porquerías para metérselas en el cuerpo y olvidar su realidad. Siempre digo que la realidad es una ilusión.

Tal vez no sea como tener un trono humano en mi Fearamid y un mundo de caos tras mi ventana, pero dedicarme a perfeccionar una sustancia que produce un efecto placentero pero dependiente es la mejor manera de hacer tratos con los estúpidos humanos. Es gracioso que creen que todo es por dinero, esos papeles verdes y rodajas metálicas no son mas que meras fachadas, la realidad es mucho peor.

Por si fuera poco, ninguno de los componentes es de origen humano, ventajas de ser un demonio interdimencional y de conservar algunos de mis viejos poderes. Debo admitir que hasta a mi me gusta meterme esta mierda, aunque el efecto no es tan intenso como el de los humanos y no tengo los efectos a largo plazo, si logra ponerme un poco extasiado, no quiero ni imaginar lo que le hará a sus frágiles cuerpos y débiles mentes.

Y con mi querida y bella Estrella Fugaz en su momento más vulnerable y emocional, será fácil ofrecerle una salida y más aun presentándome en un cuerpo en el cual ella no me reconocerá. Ahh esto me trae recuerdos. 

Adictium [Mabill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora