Capítulo 18

7 1 0
                                    

Había pasado un par de horas y todo el mundo estaba dormido en la parte trasera, podía escuchar sus ronquidos desde donde estaba, me sentía sumamente cansado, pero habíamos quedado que a las seis de la mañana cambiaríamos de turno y para ello faltaban un par de horas, el disco seguía sonando las mismas viejas canciones, lo que me estaba poniendo sumamente de malas.

— ¿Me podrías hacer un favor? —Le pregunté a Lily.

La chica era la única que seguía despierta, se había quedado observando hacia afuera sin decir alguna sola palabra, pero cuando le hice esa pregunta sus ojos se hicieron más grande de lo normal y me miro con curiosidad.

—Sí, claro.

—Podrías buscar otro CD, escuchar estas canciones más de 10 veces me está alterando.

Ella me dio una sonrisa tímida, comenzó a buscar otro CD, pero me miro decepcionada lo que significaba que no había encontrado nada.

—Lo siento.

—No te preocupes solo sácalo, tíralo, quémalo.

Provoqué que soltará una carcajada, lo sacó del reproductor, bajo la ventanilla y lo lanzó lejos, habíamos quedado en completo silencio. Yo estaba absorto en el camino de la carretera, pero me estaba quedando profundamente dormido.

—Cuéntame sobre tu familia. —Dije.

Lily no esperaba que le preguntará sobre su familia, sus ojos se cristalizaron y bajo la mirada.

—Mi familia era increíble, siempre me amaron y apoyaron con todo lo que decidía lamentablemente su amor era tan grande que dieron su vida por mí.

<<Fuimos a una gran ciudad, queríamos agarrar muchas provisiones para así ya no tener que volver a la cuidad en meses, pero cuando estábamos en la tienda algo salió mal así que tuvimos que salir de ahí lo más rápido posible, logramos salir a la calle pero el callejón estaba invadido por los zombies, nuestra camioneta estaba demasiado lejos, mi padre dijo que nos veía en la otra cuadra que haría que lo siguieran, comenzó a hacer mucho ruido por lo que lo siguieron mi madre y yo nos subimos en la camioneta y seguimos sus instrucciones, llegamos al punto del encuentro, pero no estaba mi padre, en eso vi como corría hacia nosotras, todo parecía tan irreal, en eso un zombie lo atrapó por lo que no pudo avanzar, mi madre trato de ayudarlo pero fue demasiado tarde y a mi madre también la atraparon, solo escuchaba sus gritos diciendo que corriera, encendí el carro como pude y arranqué, mis manos temblaban demasiado, haciendo que no me mantuviera en el camino, al final logré llegar a la carretera donde me quedé sin gasolina, estuve minutos pensando que podía hacer, así que me tuve que valer por mí misma.>>

Me quedé sorprendido al escuchar aquella historia, había escuchado historias similares incluso la mía, había perdido a toda mi familia, lamentablemente en este mundo teníamos que dejar de ser niños para aprender a hacer lo necesario para sobrevivir.

—Sabes eres realmente valiente, todos nosotros hemos tenido una historia similar, todos hemos visto a un ser querido morir, pero de alguna manera nos conocimos y desde ese día nos hicimos familia, ves a la chica de ahí su nombre es Brenda la encontramos hace dos años de la misma manera en la que te encontramos a ti, desde ese día ella se convirtió en mi hermana pequeña, te puedes quedar el tiempo que quieras con nosotros, te dejamos la puerta abierta.

Ella me sonrió y yo hice lo mismo, después de eso estuvimos hablando por un par de horas más sobre eso, hasta que al final el sol comenzó a salir anunciado el inicio de un nuevo día, di un gran bostezo, desperté de un golpe a Erick.

Un poco adormilado tomo mi lugar, yo me fui al asiento de atrás, donde me quedé profundamente dormido.

Desperté por los rayos del sol, además de todo el ruido que estaban haciendo mis amigos, estaban platicando entre ellos.

—No, entonces yo le dije te rompo la mano si te atreves. —Dijo Cass.

—Y se la rompió con una fuerza increíble, el pobre chico le tiene miedo desde ese día.

Cass me miró divertido, ahora ella estaba conduciendo.

— ¿Dónde estamos y qué hora es?

Se miraron entre ellos, provocándome mucho conflicto en mí mismo.

—Al fin pudimos llegar a Mississippi, es mediodía y nos estamos dirigiendo hacia la casa de Lily y para hoy en la noche estaremos llegando a la zona de gravedad.

Me sentí muy feliz, al fin podría estar con Lia, me la imaginaba con su cabello corto, sus pantalones ajustados y una blusa llena de sangre, porque Lia no era una princesa que necesitaba ser rescatada, era una guerrera que mataría a quien se interponga entre su libertad y ella.

Duramos una media hora hasta que logramos llegar al vecindario en el cual vivía Lily, las casas tenía colores vivos, la casa de Lily era de color azul, tenía el césped en perfecto estado, pero el césped de la casa de adelante estaba completamente seco, lo que daba mala espina y las ventanas de las casas estaban rotas, algunas de las puertas estaban hechas trizas o simplemente no existían.

—Deberíamos darnos prisa, este lugar no me da buena espina. —Dije viendo las casas por mi ventana.

—Ni a mí. —Dijo Brenda.

Lily nos miró con seguridad.

—Tranquilos chicos, todos estos desastres ocurrieron hace mucho, por ahora no debe haber muchos zombies, confíen en mí.

Seguimos andando hasta que Lily nos pidió que paráramos en una casa, en esta casa las ventanas tenían tablas, mientras que la puerta era de hierro, Lily bajo del carro.

—Esperen aquí. —Dijo. —No tardaré.

Ella se aventuró a entrar a su casa, abrió la puerta con mucha lentitud, apuntó con la pistola, pero al ver que no había nadie adentro de la casa siguió caminando, la perdimos de vista, pasaron dos minutos y ella no salía.

—Creo que alguien debió ir con ella por si algo malo pasaba.

—Tranquilo Jas, ella estará bien. —Dijo Cass.

Todos nos comenzamos a intranquilizar, no salía de la casa, en eso entre el ocaso del día y el silencio del vecindario un grito nos alertó a todos, nos asustamos ya que inmediatamente reconocimos el grito, era Lily. Todos saltamos de la camioneta y nos metimos a la casa para ayudarla, pero al entrar supimos que era nuestra perdición.

The gravity zoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora